Putrochat del sábado noche!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Para que ibas a hacer tal cosa? ¿O de verdad te has tomado en serio nuestra disputa dialéctica del otro día? Yo ni la recuerdo, seamos best Friends ever.

Qué no, hombre. Que no lo digo por mi ni mucho menos. Si digo que tengas cuidado porque hay gente que mal mete, sin sentido del humor, rencorosa, que vive infeliz y ni soporta nuestra felicidad...

@mundele.

A ti es que te gusta ir provocando. Bueno, pues nada.

¿Lo ves, Paul? ¿lo ves? ¿ah? ¿ah? ¿lo estas viendo?

Como ahora me gusta más Mundele que él, ahí lo tienes, celoson perdio.

Ten cuidao hamijo , ten cuidao que hay una fina línea entre un sentido del humor mal entendido, entre una bromillla displicente, y un permaban de esos que te cambian la vida para siempre.

Y es que ya me lo dijo el oráculo en su día: "ser un baneado es como estar enamorado, no hace falta que entres al foro, sólo lo sabes, de la cabeza a los pies"

"Todo lo que tiene un principio, tiene un final"

Y lo más importante: "Las galletas, sobre todo, necesitan amor"
 
Qué no, hombre. Que no lo digo por mi ni mucho menos. Si digo que tengas cuidado porque hay gente que mal mete, sin sentido del humor, rencorosa, que vive infeliz y ni soporta nuestra felicidad...



¿Lo ves, Paul? ¿lo ves? ¿ah? ¿ah? ¿lo estas viendo?

Como ahora me gusta más Mundele que él, ahí lo tienes, celoson perdio.

Ten cuidao hamijo , ten cuidao que hay una fina línea entre un sentido del humor mal entendido, entre una bromillla displicente, y un permaban de esos que te cambian la vida para siempre.

Y es que ya me lo dijo el oráculo en su día: "ser un baneado es como estar enamorado, no hace falta que entres al foro, sólo lo sabes, de la cabeza a los pies"

"Todo lo que tiene un principio, tiene un final"

Y lo más importante: "Las galletas, sobre todo, necesitan amor"

No te falta razón, en 10 años he hablado 2-3 veces de mi, el resto del tiempo he publicado fotos de black shemales, y para una vez que lo hago ya me vienen los tristes a llamar cretino y tal. Pues nada, si tendré yo culpa de haber ido a la universidad y haber comido mierda a millones durante tanto tiempo. :lol:

Un abrazo, dormiré con la luz encendida. ;)

Bua chaval como me estais poniendo la bola con la mierda discusión

Mea culpa, cierro internete y dejo de dar el coñazo.
 
Última edición:
Paul es de los que creen que uno entra en al universidad hecho un imbécil y sale un lumbreras hecho y derecho a carta cabal. Otro ingeniero como Conchudo, que ya hizo el ridículo bastante en el foro con sus ocurrencias. O el plasta, Boniato, que cuando ve que se habla de algo de leyes salta mandando callar a todos porque él es abogado y los demás no.

Son los tontos del foro, los Margüenda que nos amenizan los hilos. Si alguien les lleva la contraria sacan a relucir sus estudios, sus titulillos, su trabajo, sus cargos, y que son de buena familia catalana.
 
Paul es de los que creen que uno entra en al universidad hecho un imbécil y sale un lumbreras hecho y derecho a carta cabal. Otro ingeniero como Conchudo, que ya hizo el ridículo bastante en el foro con sus ocurrencias. O el plasta, Boniato, que cuando ve que se habla de algo de leyes salta mandando callar a todos porque él es abogado y los demás no.

Son los tontos del foro, los Margüenda que nos amenizan los hilos. Si alguien les lleva la contraria sacan a relucir sus estudios, sus titulillos, su trabajo, sus cargos, y que son de buena familia catalana.

Mira que no he conocido a idiotas en la universidad que han salido siendo más idiotas incluso. De hecho, de ahí el gran porcentaje de paro de los titulados de mi edad, por que son tontos como piedras.

Pero te voy a decir algo, y de buena fe. Las circunstancias de cada persona son diferentes, unos han tenido más oportunidades y facilidades que otros para llegar al éxito si lo han logrado, tu eres idiota.
 
Entelequia es lo más auténtico y puro que ha parido este foro en años. Es un diamante en bruto.

Voy a afeitarme con mi nueva E&J de acero chapado en oro. 48 euros me ha costado en gift and care. Una ganga.
 
Última edición por un moderador:
SOIS TODOS SIN EXCEPCIÓN UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA

505on7.jpg
 
Última edición:
Oh, tengo un poster de Han Solo y una camiseta de marvel, soy freak y un poco brujita jijij
 
Si es para intentar follar con alguna se te perdona :lol:
 
Voy en calzoncillos ya 3 días y huelen a muerte.

Seguro que las damas de este lodazal caerían rendidas ante mis feromonas
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie