- Registro
- 15 Mar 2007
- Reacciones
- 11.793
Tiene razón El Bedel.
Estás un poco gilipollitas últimamente.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiene razón El Bedel.
Estás un poco gilipollitas últimamente.
Esta historia es falsa, ni tú ni tu madre sabéis quien es tu padre.Mi padre me ha contado que cuando mi madre estaba embarazada de 8 meses de mí, estaban en el rastro, pasó algo, se armó un barullo, la gente empezó a correr, y de repente la vio saltando por los puestos mientras el resto de la gente iba por el caminito a paso ligero, y ella como loca venga a saltar por encima de puestos y telas pisoteándolo todo. Y que los gitanos protestaban enérgicamente.
Pero no le entró la risa, o no lo quiere reconocer.
Te banearía inmediatamente. No por escribir esa pamplina sin gracia, no, que luego cada uno tiene su humor e igual le sacas una sonrisita a algún pobrecito.Esta historia es falsa, ni tú ni tu madre sabéis quien es tu padre.
Ya, pero no te confíes, y mañana, desfilando a la consulta para contarnos luego.Entelequia rebuznó:Gracias a todos por vuestros acertadísimos consejos. Estoy un poco más tranquilo porque no me duele nada y cuando meo no sangro.
Master Lopera:
Colón, Sebastián Elcano, etc, tenían bastante peores procesadores, sus fotos eran de menor resolución, y aun asín, hicieron cosas casi impensables en su tiempo.
No todo es informática.
Insisto, llegaron, si no hubiera sido cierto, todavía se estarían riendo en su tumba Bresnev, Kruchev y todos esos.
Lo que pasa es que la net es muy dada a la conspiranoia y tal.
Krma y bites kas.
Y no se olvide de enguajar el envase para aprovechar hasta la última gota de detergente. No está la cosa para telares.Gracias por recordarme que tengo que poner la lavadora porque hoy ya estoy repitiendo calzoncillos.
Gracias por recordarme que tengo que poner la lavadora porque hoy ya estoy repitiendo calzoncillos.
asique el señor se cambia de calzonzillos a diario... vaya bluff
Hazte un selfie de bajos, swazzenigga!!Repetir es un poco asqueroso.
Yo últimamente voy en plan comando. NO TENGO. Han desaparecido. Tengo un tendedero en la terraza sin pinzas, y las bragas y braguillas pues se caen. Y como soy desidiosa, no las recojo inmediatamente, las recojo a los días, más tiesas ya que la mojama del riego diario de las plantas y la calor. Y las tiro a la basura al final, es que no hay quien se ponga eso.
Pues me he quedado con tres o cuatro. Unas tan deformadas que me las podría poner de tirantes. Así que voy de comando algunos días. Y estoy segura de que aquí más gente lo hace.
Repetir es un poco asqueroso.
Yo últimamente voy en plan comando. NO TENGO. Han desaparecido. Tengo un tendedero en la terraza sin pinzas, y las bragas y braguillas pues se caen. Y como soy desidiosa, no las recojo inmediatamente, las recojo a los días, más tiesas ya que la mojama del riego diario de las plantas y la calor. Y las tiro a la basura al final, es que no hay quien se ponga eso.
Pues me he quedado con tres o cuatro. Unas tan deformadas que me las podría poner de tirantes. Así que voy de comando algunos días. Y estoy segura de que aquí más gente lo hace.
@dakilla cuando te pasas el dedo por el ano, al olertelo dirias que huele mas tirando a avinagrado o a culo de fontanero?
claro, la mapearon con fotos de alta resolucion en 1960. no volvieron por temas de costes cuando ahora que estamos en recesion reclutan gente para ir a marte con garantia de que van a palmar alli porque no hay forma de irsen a buscarlos si les pasa algo.
Mi padre me ha contado que cuando mi madre estaba embarazada de 8 meses de mí, estaban en el rastro, pasó algo, se armó un barullo, la gente empezó a correr, y de repente la vio saltando por los puestos mientras el resto de la gente iba por el caminito a paso ligero, y ella como loca venga a saltar por encima de puestos y telas pisoteándolo todo. Y que los gitanos protestaban enérgicamente.
Pero no le entró la risa, o no lo quiere reconocer.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.