Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
11.gif

Tiene razón El Bedel.
Estás un poco gilipollitas últimamente.

Mi padre me ha contado que cuando mi madre estaba embarazada de 8 meses de mí, estaban en el rastro, pasó algo, se armó un barullo, la gente empezó a correr, y de repente la vio saltando por los puestos mientras el resto de la gente iba por el caminito a paso ligero, y ella como loca venga a saltar por encima de puestos y telas pisoteándolo todo. Y que los gitanos protestaban enérgicamente.
Pero no le entró la risa, o no lo quiere reconocer.

Mi padre me ha contado que cuando mi madre estaba embarazada de 8 meses de mí, estaban en el rastro, pasó algo, se armó un barullo, la gente empezó a correr, y de repente la vio saltando por los puestos mientras el resto de la gente iba por el caminito a paso ligero, y ella como loca venga a saltar por encima de puestos y telas pisoteándolo todo. Y que los gitanos protestaban enérgicamente.
Esta historia es falsa, ni tú ni tu madre sabéis quien es tu padre.

Última edición:
Esta historia es falsa, ni tú ni tu madre sabéis quien es tu padre.
Te banearía inmediatamente. No por escribir esa pamplina sin gracia, no, que luego cada uno tiene su humor e igual le sacas una sonrisita a algún pobrecito.
No es por eso.
Es que pa esa mierda has tenido que editar, subnormal.

Yo no puedo con los momentos de pánico. Me muero de la risa. De toda la vida.
Es como la peli de aterriza como puedas que se me quedó grabado ese momento.
Cuando de repente dicen por los altavoces (no me acuerdo mucho, en resumen)
"Blablabla y... ¿Hay alguien que sepa pilotar un avión?"
Y las gentes entran en chock. Unas monjas cantan y tocan la guitarra con furia titánica, otros dos por ahí pelean con unas espadas super agitados, compulsivos, otros lloran histéricos, uno se da cabezazos contra el asiento, otra se saca las tetas..
Todo a la vez. Cada uno canalizando su angustia con su manera peculiar.

Si hay un atentado... que me muera asfixiándome de risa.

Aterriza como puedas, esa película de referencia para reflexionar y sacar conclusiones en la vida real.

En serio, la puta loca esta es prima de alguna vaca sagrada o algo no?

Defenderé el honor de Dakilla con todo el poder que pueda acarrear sentado frente al PC. Más no puede ser.

Por otro lado:
a82dc65091ef0fed4c6a1714a16fcab6.jpg

Master Lopera:
Colón, Sebastián Elcano, etc, tenían bastante peores procesadores, sus fotos eran de menor resolución, y aun asín, hicieron cosas casi impensables en su tiempo.
No todo es informática.

Insisto, llegaron, si no hubiera sido cierto, todavía se estarían riendo en su tumba Bresnev, Kruchev y todos esos.
Lo que pasa es que la net es muy dada a la conspiranoia y tal.

K:lol:rma y bites kas.

Entelequia rebuznó:
Gracias a todos por vuestros acertadísimos consejos. Estoy un poco más tranquilo porque no me duele nada y cuando meo no sangro.
Ya, pero no te confíes, y mañana, desfilando a la consulta para contarnos luego.

Y recuerda ponerte ropa interior limp...Oh wait!!

Última edición:
Gracias por recordarme que tengo que poner la lavadora porque hoy ya estoy repitiendo calzoncillos.

Master Lopera:
Colón, Sebastián Elcano, etc, tenían bastante peores procesadores, sus fotos eran de menor resolución, y aun asín, hicieron cosas casi impensables en su tiempo.
No todo es informática.

Insisto, llegaron, si no hubiera sido cierto, todavía se estarían riendo en su tumba Bresnev, Kruchev y todos esos.
Lo que pasa es que la net es muy dada a la conspiranoia y tal.

K:lol:rma y bites kas.

pero que coño, si colon se fue a hacer la ruta de las indias "por el otro lao, que yo creo que se llega antes".

y cuando estaban medio fiambres
"- ostia nano, que es eso d'ahi?
- Chacho, no me hagas mucho caso, pero juraria que eso son las putas bahamas"

y cuando volvio, a la reina no le dijo "hemos encontrado america segun el mapa correctamente"

no señor llego en plan "jefa, que hay una puta cosa enorme de camino a la india, con arboles, y gente rara y de to"

:lol:

Última edición:
asique el señor se cambia de calzonzillos a diario... vaya bluff

Repetir es un poco asqueroso.
Yo últimamente voy en plan comando. NO TENGO. Han desaparecido. Tengo un tendedero en la terraza sin pinzas, y las bragas y braguillas pues se caen. Y como soy desidiosa, no las recojo inmediatamente, las recojo a los días, más tiesas ya que la mojama del riego diario de las plantas y la calor. Y las tiro a la basura al final, es que no hay quien se ponga eso.

Pues me he quedado con tres o cuatro. Unas tan deformadas que me las podría poner de tirantes. Así que voy de comando algunos días. Y estoy segura de que aquí más gente lo hace.

Yo últimamente voy en plan comando. NO TENGO. Han desaparecido. Tengo un tendedero en la terraza sin pinzas, y las bragas y braguillas pues se caen. Y como soy desidiosa, no las recojo inmediatamente, las recojo a los días, más tiesas ya que la mojama del riego diario de las plantas y la calor. Y las tiro a la basura al final, es que no hay quien se ponga eso.

Pues me he quedado con tres o cuatro. Unas tan deformadas que me las podría poner de tirantes. Así que voy de comando algunos días. Y estoy segura de que aquí más gente lo hace.
Hazte un selfie de bajos, swazzenigga!!

una cosa te voy a decir, hace ya varios dias que me da la impresion que quieres dar la imagen de ser mas guarra que yo.

que no te se caliente el hocico que me cuesta 20000 duros mandarte dos rumanos a que te pongan a abonar un olivo.

Última edición:
@dakilla cuando te pasas el dedo por el ano, al olertelo dirias que huele mas tirando a avinagrado o a culo de fontanero?

a marisco, yo cuando consigo que mi novia(si, entelequia, ya se lo de tu toc) no se duche, cuando me bajo al pilon huele a caribinero que no se si me lloran los ojos de la alegria o porque me se estan pudriendo las corneas.

En una escala de 1 a 10 cuantos pelos tiene en el ojete tu piva? Eso determina mucho mas de lo que parece el aroma.

claro, la mapearon con fotos de alta resolucion en 1960. no volvieron por temas de costes cuando ahora que estamos en recesion reclutan gente para ir a marte con garantia de que van a palmar alli porque no hay forma de irsen a buscarlos si les pasa algo.

Hay una forma de ir a buscarlos: llevar unos kilos de cobre. Cuando quieras enfilar pa casa lo sacas fuera de la nave y en media hora tienes 3 flagonetas de tanos listas para la recogida.

Te camuflas como que eres del clan y a la noche ya estas de vuelta, ahí lo realmente chungo será pillar un taxi de vuelta a casa desde San Cristóbal a esas horas.

gitanos protestando "enérgicamente", supongo que por el ultraje de ver interrumpido su té de las 5 o'clock.

Cuando todos sabemos que lo más enérgico que hace un gitano es aparcar la Ducato en medio del poblado.

Y lo del temario del nuero ¿cómo quedó?
Tiene cáncer de sidra. Se nos muere. Aprensión de maricona constipada ???

K4rma klíniks

Soy pobre y tengo una mierda de SUNNY con mogollón de fotos de pollas

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie