Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me quoteo, que después de estar 2 minutos pensando para sacar esta ingeniosísima letra, no puede quedarse perdida en la página anterior

Llegaré a ser el mejor,
el mejor bot que habrá jamás.
Mi meta es ser un boteador,
y poderlos capturar.

Farmearé en cualquier lugar,
desde sidney a new york.
Y al fin podré yo capturar
los magikarps y dratinis a cholón.

¡Botkémon! Hazte con todos
Es mi destino, pero desde el sillón
¡Botkémon! Tú eres mi amigo fiel,
pero solo si tu IV es de 100.

seremos mejor al fin
Boteo yo
Boteas tu
¡¡¡¡Booooot kéeeee moooon!!1!

Mucho calor @Morzhilla yo estuve dando vueltas con la bici y en los termómetros estos de la calle no bajaba ninguno de 32.

Llegaré a ser el mejor,
el mejor bot que habrá jamás.
Mi meta es ser un boteador,
y poderlos capturar.

Farmearé en cualquier lugar,
desde sidney a new york.
Y al fin podré yo capturar
los magikarps y dratinis a cholón.

Es mi destino, pero desde el sillón
¡Botkémon! Tú eres mi amigo fiel,
pero solo si tu IV es de 100.

seremos mejor al fin
Boteo yo
Boteas tu
¡¡¡¡Booooot kéeeee moooon!!1!

:121

Qué poquita gente va a entender esto. A ver si resucita pronto el roboc y volvemos a tener Skynet operativo.

El trabajo es salud.

Ni me acuerdo cuando me hice la última paja la verdad, llego a casa, reviso el foro, contesto emails y a dormir. Levantarme y a la mina. Hoy por lo menos he cogido la bicicleta y he salido a dar una vuelta. He estado caminando entre bunkeres alemanes que plagan la linea de la playa, sacado unas fotos a corzos y a focas y para mi puta casa. Tengo muchas ganas de que termine el verano y volver a la normalidad de tener vida y esas cosas.

Mucho calor @Morzhilla yo estuve dando vueltas con la bici y en los termómetros estos de la calle no bajaba ninguno de 32.

Ah vale, que dura va a ser la vuelta. Me he dado vacaciones a mi mismo, ergo me he autodespedido para ir unos dias allí. Entre 20 y 24 grados diarios, la autentica salud.

Yo mañana por la mañana también trabajo, de 9 hasta las 12 como mucho. Y el domingo he quedado con mi compadre temprano, a las 7:30, ya veremos a que hora llego, y también hasta que empiece a apretar la calor, sobre las 12 más o menos.
Ni el lunes, ni el martes, ni el miércoles fui a trabajar, estaba de bajona por cosas mías y entré en una espiral de masturbaciones que derivó en una eyaculación sanguinolenta.

El trabajo es salud.

De ahí @Morzhilla te saca una banda de musica que te cagas.

5mjswk.gif

Ni me acuerdo cuando me hice la última paja la verdad, llego a casa, reviso el foro, contesto emails y a dormir. Levantarme y a la mina. Hoy por lo menos he cogido la bicicleta y he salido a dar una vuelta. He estado caminando entre bunkeres alemanes que plagan la linea de la playa, sacado unas fotos a corzos y a focas y para mi puta casa. Tengo muchas ganas de que termine el verano y volver a la normalidad de tener vida y esas cosas.
Un hamijo imaginario cocinero estuvo igualico que ustec. No veía la luz natural en todo el puto día. La intuía a través de algún cristal traslúcido. Su único tiempo de asueto, los cígars y partiditas de póquer con el selular. Ni para hablar casi con familiares himajinarios.

Última edición:
Un hamijo imaginario cocinero estuvo igualico que ustec. No veía la luz natural en todo el puto día. La intuía a través de algún cristal traslúcido. Su único tiempo de asueto, los cígars y partiditas de póquer con el selular. Ni para hablar casi con familiares himajinarios.

La verdad que hemos maximizado el tiempo, que es verano y como lo vamos a dejar pasar. Del trabajo derechos al bar, pero joder que veía que acababa como Cáncer de Colon y mal tema, no se puede andar todos los días borracho.

Yo antes también era un esclavo, un burro tratando de morder la zahoria. Trabajaba de sol a sol en el campo, con la ilusión de algún día salir de esa dinámica y prosperar. Y por circunstancia ahora soy un autónomo emprendedor de esos que tanto le gustan a los del PP, ahora voy a mi puta bola, trabajo cuando quiero, las horas que quiero, llego más o menos a la hora que quiero y lo dejo a la hora que quiero. No gano nada, pero joder, estoy en el paraíso.

Recordando el puntuemos hoy

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo antes también era un esclavo, un burro tratando de morder la zahoria. Trabajaba de sol a sol en el campo, con la ilusión de algún día salir de esa dinámica y prosperar. Y por circunstancia ahora soy un autónomo emprendedor de esos que tanto le gustan a los del PP, ahora voy a mi puta bola, trabajo cuando quiero, las horas que quiero, llego más o menos a la hora que quiero y lo dejo a la hora que quiero. No gano nada, pero joder, estoy en el paraíso.

Bueno, la verdad que me han coincidido malas situaciones que hacen que tenga que pringar casi 15 días seguidos, pero lo normal es trabajar 3 o 4 días a la semana. Estoy metiendo horacas porque en Septiembre cambio de país y me va a hacer falta dinero, cada mudanza es perder pasta de forma tonta.

Foto de bunkeres nancis y ostias, otra cosa no, pero construir cosas las construían bien, aún están perfectas las carreteras que hicieron y estas moles.

ao8k5h.jpg

Menudas partidacas de Counter nos podríamos echar ahí la forisma.

Ya, pero lo importante es la carrera profesional de tu piba. ¿A dónde dices que la trasladan ahora?

verruga tio, mirate eso de tenerle una mania ancestral a la peña que por una casualidad de la vida ha conseguido que un ser con coño le haga suficiente caso como para quedarse con el.

Ya, pero lo importante es la carrera profesional de tu piba. ¿A dónde dices que la trasladan ahora?

Ella se queda, yo me voy. Creé que me voy por dos meses, pero la verdad que quiero estar entre 8 meses y un año y luego ir a Estados Unidos otro año, que esta ahora mismo todo el bacalao allí.

LoL.
No trabajo ni siete horas mis días más intensos.

A mi personalmente lo que me jode es que no saben maximizar el tiempo, lo pierden muchisimo y les ves vaguear todo el rato y encima aguántales las coñas de Españoles vagos y siestas y su putisima madre. Sus putas madres, las de todos. Que no olvido el último trabajo en España y como corríamos para irnos a tomar por culo lo antes posible a casa y entrar por la mañana lo más tarde posible. No saben lo que es la eficiencia, no saben.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie