¿Qué buscan las mujeres en un hombre?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no se si lo habran dicho....Pero para mi que lo que buscan es el rabo.

Yo no se si lo habran dicho....Pero para mi que lo que buscan es el rabo.

El grosor es uno de entre tantos datos referentes al tamaño. Zopenco.

El grosor es uno de entre tantos datos referentes al tamaño. Zopenco.

Pana rebuznó:
.
.
.
mamadas4%20copia.gif

gracias.. el post empezaba a aburrir

StRaCciAtElLa rebuznó:
Tambien, por pedir..., me gustaría que tuviesen dos neuronas, por lo menos.

Si ya se,tonto mas tonta familia numerosa...¿No?.

StRaCciAtElLa rebuznó:
Tambien, por pedir..., me gustaría que tuviesen dos neuronas, por lo menos.

Si ya se,tonto mas tonta familia numerosa...¿No?.

Buscan un juguete, con el que jugar. Y como todo niño o ser retrasado terminar por romperlo.

Buscan un juguete, con el que jugar. Y como todo niño o ser retrasado terminar por romperlo.

Yo creo que de mi experiencia puedo sacar una conclusión clara: a las mujeres no les gusta que las hagan sufrir.

Tampoco les gusta ser raptadas, al menos la mayoría tiene esa preferencia.

Tened en cuenta que son muy complejas y muy delicadas. Todos pensamos que sus vaginas pueden ser usadas como ceniceros pero no es así.

Yo creo que de mi experiencia puedo sacar una conclusión clara: a las mujeres no les gusta que las hagan sufrir.

Tampoco les gusta ser raptadas, al menos la mayoría tiene esa preferencia.

Tened en cuenta que son muy complejas y muy delicadas. Todos pensamos que sus vaginas pueden ser usadas como ceniceros pero no es así.

tomas_turbao2 rebuznó:
No se lo que buscan las mujeres, lo que si se es que siempre acaban con cualquier imbecil, que no las tratan como se merecen. Cierto es que cualquier varon humano comparado conmigo es un imbecil. Chicas, yo soy el mejor que podrais encontrar.

Tu ademas de un arrastrado eres tonto, a ver quien es la subnormal que quisiera estar contigo, para postre rojazo de palo, lo tienes todo.....

Para acabar tus dias como ahora, haciendote mas pajas que un mono. :D

tomas_turbao2 rebuznó:
No se lo que buscan las mujeres, lo que si se es que siempre acaban con cualquier imbecil, que no las tratan como se merecen. Cierto es que cualquier varon humano comparado conmigo es un imbecil. Chicas, yo soy el mejor que podrais encontrar.

Tu ademas de un arrastrado eres tonto, a ver quien es la subnormal que quisiera estar contigo, para postre rojazo de palo, lo tienes todo.....

Para acabar tus dias como ahora, haciendote mas pajas que un mono. :D

alguien como yo. con pene a poder ser.

lo mejor de todo es que no es coña :lol:

alguien como yo. con pene a poder ser.

lo mejor de todo es que no es coña :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie