[RETARDS] ¿Qué raza odias más y el por qué?

¿Qué raza odias más?

  • Moros

    Votos: 48 39,7%
  • Gitanos

    Votos: 40 33,1%
  • Negros

    Votos: 7 5,8%
  • Eslavos

    Votos: 0 0,0%
  • Asiáticos

    Votos: 1 0,8%
  • Naxo

    Votos: 25 20,7%

  • Votantes totales
    121
Cuando estuve ingresado había un moro con el que me gustaba hablar. Me contó que trabajaba cavando zanjas y me hizo lol. ¿Una persona que cava zanjas cómo puede estar crazy? Pues resulta que se dio un golpe en la cabeza y se quedó forilmente perjudicado. Recuerdo que era ramadán y me dijo que como estaba enfermo no tenía que hacerlo. Y me explicó que era muy duro aguantar el ayuno, pero que Dios te ayuda a obedecer.

Ese tío sufría mucho, espero que le haya ido bien. Era un buen tipo.
 
Ojo que igual los gitanos no van a dar tanto asco, ¿alguien conoce algún gitano maricón? Respect.
 

Que antiestético, no será tan gitano si es marica. Los gitanos son gente que encarna los valores tradicionales y llevan en la sangre el ser "pillabichos" y oportunistas. En realidad son la raza española pura sangre.
 
Ojo que igual los gitanos no van a dar tanto asco, ¿alguien conoce algún gitano maricón? Respect.

Si. De los de pluma exagerada.
La vergüenza de su familia.

Que recuerde también Antonio Cáñales, Rafael Amargo y Joaquín Cortes.
 
Si. De los de pluma exagerada.
La vergüenza de su familia.

Que recuerde también Antonio Cáñales, Rafael Amargo y Joaquín Cortes.

Esos eran gitanos a los que se le subió la fama a la cabeza y empezaron a mezclarse con nosotros, gente desordenada, viciosa al extremo y con una fe en deidades poco arraigada. Son gitanos descarriados.

Los gitanos que yo conozco son tipos que no dudan de su masculinidad, que le dan a la mujer el lugar que les pertenece, no más y que si pueden aprovecharse de una situación como buen español lo hacen. Luego se juntan a la luz de la lumbre y comparten sus porros de hachís y sus litronas como grandes anfitriones. ¿Qué más quieres de la bida?
 
Última edición:
Esos eran gitanos a los que se le subió la fama a la cabeza y empezaron a mezclarse con nosotros, gente desordenada, viciosa al extremo y con una fe en deidades poco arraigada. Son gitanos descarriados.

Los gitanos que yo conozco son tipos que no dudan de su masculinidad, que le dan a la mujer el lugar que les pertenece, no más y que si pueden aprovecharse de una situación como buen español lo hacen. Luego se juntan a la luz de la lumbre y comparten sus porros de hachís y sus litronas como grandes anfitriones. ¿Qué más quieres de la bida?

Un graduado escolar.
 
Es verdad que el foro está en decadencia. Las ironías se toman en serio. Pronto le darán la moderación a @Alduin . Que triste todo.
 
Por cierto @Faraón Hijodeputh IV respeto tu personaje en el foro de tocahuevos y defensor de causas perdidas. Pero no te lo tomes en serio y nos quieras hacer sentir que somos peores personas porque tengamos otros puntos de vista distintos en algunas cosas, he dicho.
 
Última edición:
Por cierto @Faraón Hijodeputh IV respeto tu personaje en el foro de tocahuevos y defensor de causas perdidas. Pero no te lo tomes en serio y nos quieras hacer sentir que somos peores personas porque tengamos otros puntos de vista distintos en algunas cosas, he dicho.

Literalmente lo que he hecho es apostillarte que una de las cosas que se pueden pedir a la vida, además de la riquísima experiencia de gitano de caravana, es por ejemplo un graduado escolar.

Luego ya te has montado tu película porque tienes un mundo interior muy desarrollado.
 
Literalmente lo que he hecho es apostillarte que una de las cosas que se pueden pedir a la vida, además de la riquísima experiencia de gitano de caravana, es por ejemplo un graduado escolar.

Luego ya te has montado tu película porque tienes un mundo interior muy desarrollado.

El que te montas las películas del mundo interior desarrollado eres tú, que me conoces de tres párrafos y cuatro chascarrillos malentendidos.

Si no entiendes que la pregunta era una coña pues qué le voy a hacer.
 
El que te montas las películas del mundo interior desarrollado eres tú, que me conoces de tres párrafos y cuatro chascarrillos malentendidos.

Si no entiendes que la pregunta era una coña pues qué le voy a hacer.
16176862650501.jpg


¿Le enviamos invi para que se haga forero?
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie