Sabe poco a negro. Necesita mas negro.

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Peñuki que no se pilla todos los extras cuando se compra un nuevo VW.

2houvck.jpg

No sé si habréis visto ya esta película:

hidden-figures-1200x520.jpg

Supuestamente está basada, en parte, en el trabajo que hizo una tal Katherine Johnson. Que era una especie de autista friki que se dedicaba a calcular y contar todo: los pasos a la escuela, el número de hojas de los árboles, el número de baldosas que hay en su calle, etc...

Pues nada, como la niña estaba todo el rato con cálculos, pues naturalmente se le dieron muy bien las matemáticas y acabó el cole antes de lo que lo solía hacer la gente normal de su época (que en EEUU no hay mucho mérito) y consiguió un summa cum lauden en...sorpresa.....matemáticas.

Siendo ya un genio en matemáticas y una de las 3 negras que consiguieron acabar una carrera universitaria en todo el condado (a saber cómo lo consiguieron las otras dos), pues resulta que a los de la NASA se les jodió el ordenador y decidieron contratar los servicios de esta señora porque perdían muchos $$$ con los fallos de IBM. Y ya ves, la mujer hizo sus cálculos, vieron que eran buenos y siguieron así hasta que años después los de IBM se pusieron las pilas y consiguieron que no se jodiesen tanto.

Pues ahora, con dos huevazos, va un director judio y hace una película no sólo con esta señora obsesionada con las matemáticas, sino con dos negras mas (y alguno más que saldrá en la película), además supermujeres oprimidas por el heteropatriarcado y que gracias a ellas y solamente a ellas, la NASA pudo realizar con éxito todo tipo de misiones supermegaimportantes.....las que fallaron es que las calculó el windows.

En fin, que ni me la pienso ver en el torrent. Parece una película ideal para aquellos que tengan falta de negro en su dieta.

Cuando William Wallace mataba hombres a cientos sin un rasguño no viniste aquí a quejarte.

Supuestamente está basada, en parte, en el trabajo que hizo una tal Katherine Johnson. Que era una especie de autista friki que se dedicaba a calcular y contar todo: los pasos a la escuela, el número de hojas de los árboles, el número de baldosas que hay en su calle, etc...

Pues nada, como la niña estaba todo el rato con cálculos, pues naturalmente se le dieron muy bien las matemáticas y acabó el cole antes de lo que lo solía hacer la gente normal de su época (que en EEUU no hay mucho mérito) y consiguió un summa cum lauden en...sorpresa.....matemáticas.

Siendo ya un genio en matemáticas y una de las 3 negras que consiguieron acabar una carrera universitaria en todo el condado (a saber cómo lo consiguieron las otras dos), pues resulta que a los de la NASA se les jodió el ordenador y decidieron contratar los servicios de esta señora porque perdían muchos $$$ con los fallos de IBM. Y ya ves, la mujer hizo sus cálculos, vieron que eran buenos y siguieron así hasta que años después los de IBM se pusieron las pilas y consiguieron que no se jodiesen tanto.

Pues ahora, con dos huevazos, va un director judio y hace una película no sólo con esta señora obsesionada con las matemáticas, sino con dos negras mas (y alguno más que saldrá en la película), además supermujeres oprimidas por el heteropatriarcado y que gracias a ellas y solamente a ellas, la NASA pudo realizar con éxito todo tipo de misiones supermegaimportantes.....las que fallaron es que las calculó el windows.

En fin, que ni me la pienso ver en el torrent. Parece una película ideal para aquellos que tengan falta de negro en su dieta.

:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137

WE WUZZZ AND SHIIIIIIIIIIIIIIIIIETTT

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Toma anda, que algún mérito tendría digo yo.

Sí, el mérito de tener gran parte de sangre blanca, haber sido educada como una persona normal y llamarse Katherine Johnson en lugar de Nakeesha o DeShawna.

La película tiene que tener ritmazo, un no parar de sobresaltos.

Metemos una primera parte de insultos racistas propinados por blancos racistas incultos, y una historia de superación.
Luego llega a la NASA, y allí metemos ya un poco de acción, eh se nos ha quedado colgao el Spectrum y perdido los cálculos, rápido llama a la negra, no creo que lo consiga porque es negra y mujer. Despues de unos momentos de tensión y con miles de vidas en juego Katy logra retomar la situación, y todo el mundo apluade y son felices, y los que desconfiaban de ella le piden perdón, y dicen siiii esta es mi chicaa, menos uno que aún le tiene pelusilla.

Última edición:
Qué cabrón, te inventas el argumento y así te ahorras los 5 eurazos de la entrada, más los de tu pareja.

Es una foto muy hostil para los receptores de testosterona.

¿ Qué hace D. Gregorior en una reunión de nigros ?

K:lol:rma cobarde.

Si añades palomitas y bebida, cuesta menos ir en avión a Palma de Mallorca

Pues sí. Aquí en la capi (Logroño) en los cines del CC Berceo te puedes sacar una tarjeta gratis (Yelmo cines) y te descuentan bastante en las entradas.
Supongo que en otras CCAA habrá también.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie