Sabe poco a negro. Necesita mas negro.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nada es al azar.

Pues que tiene más fotos con negritas del Colacao que con obreros españoles de verdad.
05-8.jpg

Foto%20familia1.jpg

StaticBS

StaticBS

¿La cruzada salvanegritos nos benefició en qué?

Coño, parece una partida de dominó.
 
Roscas y refrescos comprados en el cine, menudos burgueses. Lo suyo es llevar toda clase de chucherías desde casa ocultas en la ropa o bajo las chichas. O en su defecto en el bolso de la novia (jajjajajjajajaj de la novia).
 
La verdad es que hay que ser triste para ir solo al cine. La imagen de soledad y tristeza que se trasmite hace que la gente te rehuya aún más, entrando en una espiral angustiosa. Ni a Cimmerio con sus NB le queda bien esto.
 
La verdad es que hay que ser triste para ir solo al cine. La imagen de soledad y tristeza que se trasmite hace que la gente te rehuya aún más, entrando en una espiral angustiosa. Ni a Cimmerio con sus NB le queda bien esto.
Siempre he ido al cine solo encantado de la vida.
Puesto que no se puede hablar, y no necesito la opinión de la otra persona para disfrutar de la película, pues todo bien. En el cine los espectadores se convierten en meros recipientes corpóreos del alma, que deglute contenidos audiovisuales, pochoclo y dulces.
Recientemente he ido a ver "Silencio" de Scorsese, y "Passengers", y en cada ocasión he pagado 5'50 dracmas por entrada.
Un beso.
 
Yo las pocas veces que voy al cine (2 o 3 veces al año), como mucho voy acompañado y la sala para nosotros solos
 
Última edición:
En África los negros son muy negros, más negros y mejores negros. Los negros.
 
¿Nunca os ha pasado eso de cruzaros con una furgoneta comercial de esas que tienen detrás de los asientos un fondo oscuro y que parece que van solas porque la conduce un negro de esos azabache? A mí en una rotonda, no sé si ese día iba más tonto de lo normal o qué, pero me di un susto de tres pares de cojones. Creía que era una furgoneta teledirigida o que se le había quitado el freno de mano e iba cuesta abajo y sin freno. Pegué un frenazo y le cedí el paso, cuando veo unos dientes en el aire que se reían. Puto negro de mierda menudo susto me dio.
 
Y esos negros que no los ves de noche, que te dicen eh donde vas? y le dices joder yo no tengo la culpa de que te camufles de noche hahahahahaha, eso es buenisimo.
 
Última edición:
La verdad es que hay que ser triste para ir solo al cine. La imagen de soledad y tristeza que se trasmite hace que la gente te rehuya aún más, entrando en una espiral angustiosa. Ni a Cimmerio con sus NB le queda bien esto.

Lo que es una chorrada es que alguien te diga "ey, quedamos para ir al cine". Al cine haces de todo menos socializar. Ni hablas, ni bebes, ni na. En verdad tiene más sentido ir al cine solo que ir al cine en plan pandillita.

Yo he ido al cine solo en 4 ocasiones y me he sentido bastante autista, todo sea dicho. Luego, con lo caro que es el cine, deje de ir al cine. Y me siento autista en casa, con más intimidad y eso.
 
Última edición:
Coño, parece una partida de dominó.

LEL

Pues yo tambien voy al cine solo a veces, y encantado. ademas a las sesiones que no va nadie, la mas temprana de la tarde un dia por semana(y no porque me de verguenza que me vean solo, si no porque asi te evitas la posibilidad de estar en la sala con zerlings maleducados y sus padres gilipollas, adolescentes que va a hacer el canelo, parejitas que van a darse el lote o discutir, palomiteros de mierda que mastican con la boca abierta...)

tambien voy con alguna chica de vez en cuando, pero vamos, disfruto muchisimo mas llendo yo solo, con la sala de cine toda para mi y deleitandome con la peli. No se que verguenza os da, pareceis gilipollas. al cine se va a ver cine, no hacer amigos como si fuera un pub irlandes.

uhuhuhuhuhuh mira eseeeee pringao que va solo al cineeee uhuuhuhuhhu mientras yo tengo que llevar a mids retoños subnormales, a la gorda de mi mujer y a la suegra a ver el puto ige age 7 un sabado tarde y pagar 50 euros por los 4. uhuhuhuh que pringao hahaha


subnormal.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La verdad es que hay que ser triste para ir solo al cine. La imagen de soledad y tristeza que se trasmite hace que la gente te rehuya aún más, entrando en una espiral angustiosa. Ni a Cimmerio con sus NB le queda bien esto.

Yo he ido solo al cine toda mi puta vida.

Al que no le guste que se joda.

Ahora ya no voy al cine, claro.
 
"Mi padrastro trabajó para la NASA , con el el X15 y los programas del cohete Atlas , él se encontró realmente al Dr. Werner Von Braun.
Nunca mencionó nada de estas negras computadoras humanas en toda mi infancia. Él dijo que la agencia entera era de blancos, muchoas alemanes y algunos judíos .
Utilizaban el ordenador de ENIAC en Philadelphia. "


Comentario de un lector en un periódico estadounidense.



Vanity Fair fotosopeando a la chica para que parezca más oscura.

jWnDuBD.jpg



" entre 1973 y 2012, 22.172 hombres blancos recibieron doctorados en física. Sólo 66 mujeres negras lo hicieron."

Mientras, el que de verdad estuvo cientos de horas con cálculos, números, días sin dormir , comiendo poco y mal , alejado de su familia semanas mientras se lanzaba el Apolo es olvidado del todo.



Jack-Crenshaw-photo-credit-Jack-Crenshaw.jpg




La NASA, y los contratistas civiles que realizaron el trabajo durante el Apolo, fue un reflejo de la sociedad a finales de los años sesenta: la mayoría blancos y varones.

[ Apollo Moon Missions: The Unsung Heroes , de Billy Watkins, 2006, p. 79]



A pesar de que Hidden Figures se supone que es una película basada en hechos reales cuela bastantes trolas:

- No existió ningún Paul Stafford . En la cinta es un ingeniero blanco que le hace la vida imposible pero que al final le lleva una taza de café en el momento más pasteloso del film en plan " blanco abochornado arrodillándose".
-Tampoco trabajó para la NASA nunca alguien llamado Vivian Mitchell, la supervisora blanca que siente celos y admiración a la vez sobre Ketherine.

-Jhon Glenn no dijo en ninguna de sus seis biografías y centenares de entrevistas nunca lo de que " antes de volar que revise las cifras la chica [afroamericana que hacía cuentas con un lapiz]"

- Las computadoras humanas existían, de hecho eran cerca de 400 personas divididas en secciones de trabajo de cinco a diez personas, el 99,9999999999999% por ciento blancas.
Estos equipos contaban con físicos y matemáticos que supervisaban los cálculos.
Pero el mérito es de una señora mestiza al 80% y dos amigas imaginarias que no existen en los registros de la NASA.
 
Pero en la radio dijeron que estaba basada en hechos reales.
 
La última vez que fui al cine (solo, por supuesto) se sentaron al lado dos gañanes con comida para parar un tren : palomitas , galletas , bebidas , patatas, gominolas y HAMBURGUESAS . No me jodas . Y todo super crujiente y envuelto en bolsas .

PD . El peliculón "eraser":face:
 
Y por volver al tema : en las pelis americanas salen todos los tonos pantone para que sus espectadores del mismo tono vayan a verlas . Pero los negros y/o hispanos siguen muriendo los primeros .
 
Disney ya se apuntó a la tarea integradora con la fantabulosa película "Elegidos para el triunfo" en el año 93.

Elegidos_para_el_triunfo-296855521-mmed.jpg


Aún recuerdo estar delante del cine de mi pueblo sin tener claro qué ver y un idiota que iba con nosotros nos dijo que era una especie de Albóndigas en remojo, en versión jamaicanos porreros en los JJOO.

Así que como quedaba media hora, nos hicimos unos porros y tomamos una birra para descojonarnos un rato.

Error. Al ver el logo de Disney la cosa ya no prometía y lo que vino luego fue de auténtica pena, el cine vacío y aquello de vergüenza ajena.

Ahora le dan un 5.6 en filmaffinity, not bad [emoji38]

Elegidos para el triunfo (1993) - Filmaffinity
 
Pwro es que quien se va a creer una historia sobre unos jamaicanos compitiendo en los Juegos Olimpicos de invierno?

Esta pelicula no se sostiene por ningún lado.
 
Hombre, si la carátula es así gordica, yo creo que de pie si se aguanta.
 
Disney ya se apuntó a la tarea integradora con la fantabulosa película "Elegidos para el triunfo" en el año 93.

Elegidos_para_el_triunfo-296855521-mmed.jpg


Aún recuerdo estar delante del cine de mi pueblo sin tener claro qué ver y un idiota que iba con nosotros nos dijo que era una especie de Albóndigas en remojo, en versión jamaicanos porreros en los JJOO.

Así que como quedaba media hora, nos hicimos unos porros y tomamos una birra para descojonarnos un rato.

Error. Al ver el logo de Disney la cosa ya no prometía y lo que vino luego fue de auténtica pena, el cine vacío y aquello de vergüenza ajena.

Ahora le dan un 5.6 en filmaffinity, not bad [emoji38]

Elegidos para el triunfo (1993) - Filmaffinity

Pwro es que quien se va a creer una historia sobre unos jamaicanos compitiendo en los Juegos Olimpicos de invierno?

Esta pelicula no se sostiene por ningún lado.
¿Estarán de broma, no?
 
Escena culmen sobre los afroamericanos en USA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie