Sabe poco a negro. Necesita mas negro.

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se si será el mismo, pero en Zaragoza había un skin que solía llevar camisetas tipo "Perdóname por ser negro".:face:

Sí.

Salía con esa chica que dio una muestra de saliva para una práctica de laboratorio en la que se encontró tremendo conglomerado de espermatozoides ante la sorpresa de la parroquia.

Puede que sea cierto, yo vi un espermatozoide en la orina de una señora de 65 años :1

La ejecución no es perfecta ni se le acerca.

muy cierto, deberia haber dejado un cubo de alitas de pollo del kfc y unas sandias debajo de la canasta para que no le importunaran.
lo importante siempre son los detalles.

Yo ya he comunicado a mi señora mi retirada oficial de dicha actividad para el 2020.

Vincent Cassel aprueba esta temática:

image.jpeg

tina6.png

Antes:

monicabellucci-1-z.jpg

Última edición por un moderador:
Dormir con esa tia con ese pelo tiene que picar como dormir con una sabana de fibra de vidrio. Claro que seis segundos de übersexo en esas carnes bien compensan una noche satánica de picores.

MMM, pezoncitos chocolateados. Ricos como la nutella.

Me consuelo pensando que el tal Vincent se está quedando cartoniano. Hay que buscar alguna falla a un tío que se ha focado de continuo a la Belucci. Mother fuckah.

No se si será el mismo, pero en Zaragoza había un skin que solía llevar camisetas tipo "Perdóname por ser negro".:face:

Macho esa es la leyenda urbana más antigua del mundo junto con la de la chica de la curva.
Los amigos de cockslada se acordarán que había un negro en los años noventa, el único negro que había, que se decía que llevaba una camiseta con eso mismo escrito.
Jamás le vi con semejante camiseta.
Eso sí, me daba mucho miedo sólo por que era nigger.
Además me debía dar asco porque recuerdo haber coincidido alguna vez con el jugando al furgol y si le bebía beber en una fuente yo ya no volvía a beber agua allí.

Última edición:
Joder, qué tiempos aquellos. Yo creo que nosotros somos la generación que cuando hagan un reportaje en Informe Semanal con sociólogos sesudos analizando el cambio en la sociedad española, digo que nosotros tendríamos que ser los que salgan en el documental hablando del impacto que nos supuso lo de ver de niño a un negro o un chino y quedarnos observando a una criatura tan rara. Y cómo en pocos años esos bichos se han propagado como una plaga hasta el punto que ya un negro y un panchi es tan normal que incluso hay gente que se ajunta con ellos conyugalmente, incluso. O sea, demencial todo.

La primera vez que vi un negro sentí pena porque me dio la sensación que esa piel tan negra debía de doler o algo, era como una enfermedad y me causó pesar ver a esa pobre hombre que me lo imaginaba sufriendo mucho por su negrura. Y los chinos me parecían viejos rejuvenecidos. Y mira ahora, como si nada.

Joder, qué tiempos aquellos. Yo creo que nosotros somos la generación que cuando hagan un reportaje en Informe Semanal con sociólogos sesudos analizando el cambio en la sociedad española, digo que nosotros tendríamos que ser los que salgan en el documental hablando del impacto que nos supuso lo de ver de niño a un negro o un chino y quedarnos observando a una criatura tan rara. Y cómo en pocos años esos bichos se han propagado como una plaga hasta el punto que ya un negro y un panchi es tan normal que incluso hay gente que se ajunta con ellos conyugalmente, incluso. O sea, demencial todo.

La primera vez que vi un negro sentí pena porque me dio la sensación que esa piel tan negra debía de doler o algo, era como una enfermedad y me causó pesar ver a esa pobre hombre que me lo imaginaba sufriendo mucho por su negrura. Y los chinos me parecían viejos rejuvenecidos. Y mira ahora, como si nada.

cuando yo iba al colegio habia un negro en todo el colegio...UNO. era dominicano y la gente le tenia una mezcla de miedo y respeto por su negrura... y estoy hablando de hace 15 o 16 años solo..

anteayer pase por ese mismo colegio en cuyos baños me hicieron las primeras pajas.... salian los zerlings en manada, debia ser la hora del recreo,y asi a bote pronto en un vistazo rapido conte como 12 o 15 marrones, de unos 50 que deberion salir:face:

y esta es una ciudad relativamente poco inmigratizada, no quiero imaginarme como tienen que ser los colegios de madrid, bilbao o estercoleros similares.

foto_1978.gif

El primer hermano que vi, fue back in 1986, en el metro de Madriz. ¡Qué miedo! Era como ver una impregnación de esas de Cuarto Trilenio.
Conan7.jpg

¡Mamá, mamá! ¡Mira! ¡Mira!
hqdefault.jpg

Y luego ya se fue todo a la puta.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie