Ciclon Larry
Clásico
- Registro
- 21 Ago 2007
- Reacciones
- 542
La primera negra que vi on live fue una niña de unos 10-11 años que habían medio adoptao o un rollo así, que venía de guinea. yo tendria 12 o 13. Recuerdo en mi caso que lo que más me llamó la atención era que la piel parecía como caucho, no sé, daba el aspecto de ser dura de cujons.
La niña tenía el pelo cortito, delgadina, vamos, perfecta para un anuncio de amnistía internacional.
Tiempo después debió cambiar de colegio que no la volví a ver, digamos, unos 5,6 años. Pero como el mundo es muy chico, volvimos a coincidir. Se acordaba de mí. En este caso, lo que más me llamó la atención fueron los enormes melones que le habían salido a esa niña tímida que conocí años atrás. Tanto que me costaba fijarme en sus ojos.
Ais, cuántas ganas de mestizaje me entraron en esos momentos. [emoji55]
La niña tenía el pelo cortito, delgadina, vamos, perfecta para un anuncio de amnistía internacional.
Tiempo después debió cambiar de colegio que no la volví a ver, digamos, unos 5,6 años. Pero como el mundo es muy chico, volvimos a coincidir. Se acordaba de mí. En este caso, lo que más me llamó la atención fueron los enormes melones que le habían salido a esa niña tímida que conocí años atrás. Tanto que me costaba fijarme en sus ojos.
Ais, cuántas ganas de mestizaje me entraron en esos momentos. [emoji55]