¿Se merecía Marta del Castillo lo que le pasó por liarse con canis?

Digan lo que digan los andaluces son medio gitanos y se pasan el día cantando y vestidos de torero.
 
Juez Hez rebuznó:
Digan lo que digan los andaluces son medio gitanos y se pasan el día cantando y vestidos de torero.


Y no se olvide que los pelos del culo abrigan.
 
lo malo es que en galicia se va a la mierda el sector terciario(putas y camareros)y lo de el monopoly de fabricar pisos,y no vivimos un armaggedon como vosotros.a ver andaluc di commigo I-N-D-U-S-T-R-I-A.si lo dices despacito te daras cuenta de a que me refiero y pq en el norte es donde menos aumento el paro(y aun asi se nota de cojones)

Pues haber estudiao pa funcionario, joder, como esos cientos de gallegos que venían en autobuses a examinarse a la Junta de Andalucía cuando había oposiciones, y muchos aprobaron y se quedaron.

Juez Hez rebuznó:
Digan lo que digan los andaluces son medio gitanos y se pasan el día cantando y vestidos de torero.


Esos son extras contratados por la Junta para que los vean los turistas. Los verdaderos andaluces están conectados a Matrix, pensando que vivimos en un mundo de libertad, paz y justicia para todos. Sólo yo y unos pocos (casi todos foreros de puta locura) hemos podido escapar.

Por cierto, está el centro y el Barrio de Santa Cruz literalmente invadido por los turistas (casi todos madrileños). He intentado tomarme algo en Casa Román (el mejor Jamón del globo terráqueo) y ha sido casi imposible.
Ahora bien, las chavalas van ya prácticamente de verano, y es un palotismo constante.
¿Os he contado ya lo mucho que se folla en la romería del Rocío? Un día de estos me curro un post contándolo.
Buenas noches.
 
Igoryoungfrank rebuznó:
Por cierto, está el centro y el Barrio de Santa Cruz literalmente invadido por los turistas (casi todos madrileños). He intentado tomarme algo en Casa Román (el mejor Jamón del globo terráqueo) y ha sido casi imposible.

Doy fe. Hay un camarero que atiende en el piso de arriba, canoso aunque no viejo y creo recordar que con gafas, que es un LOL constante.
 
Doy fe. Hay un camarero que atiende en el piso de arriba, canoso aunque no viejo y creo recordar que con gafas, que es un LOL constante.


Lol santo, es cierto. ¿Algún reportaje sobre la duquesa de Alba? ¿No será usted de esos que están todo el día en la estación de Santa Justa a ver si localizan a un famosillo de esos que van en el AVE? ¿Tal vez algo de la búsqueda en el vertedero? ¿Va a estar usted mucho por aquí? ¿Le da cheques gourmet su empresa? ¿Ha subido ya a la giralda? ¿Es cierto que tiene cuesta en vez de escalones? ¿Sale usted en alguna cofradía? ¿Tiene ya la túnica?
 
Igoryoungfrank rebuznó:
Lol santo, es cierto. ¿Algún reportaje sobre la duquesa de Alba? ¿No será usted de esos que están todo el día en la estación de Santa Justa a ver si localizan a un famosillo de esos que van en el AVE? ¿Tal vez algo de la búsqueda en el vertedero? ¿Va a estar usted mucho por aquí? ¿Le da cheques gourmet su empresa? ¿Ha subido ya a la giralda? ¿Es cierto que tiene cuesta en vez de escalones? ¿Sale usted en alguna cofradía? ¿Tiene ya la túnica?


Hombre, como andaluz de pro, sabrá usted que en Sevilla hay bastante más mandanga de mi interés que la ilustre casa de Alba. Y no, no soy paparazzi ni le meto en la cara un micrófono con espuma azul o verde a ningún ser humano, Dios me libre.
 
La vida huele. Me compadezco de los hipotecados de por vida. Yo, afortunadamente, heredaré unos cuantos locales arrendados y dejaré de trabajar en mi empresa. Invertid en bolsa dentro de uno o dos meses.
 
¿Se sabe cuánto dinero llevamos gastado en lo que va de búsqueda del cadáver y cuánto nos cuesta cada día la tal empresa que está trabajando en el vertedero? Y ya puestos, y teniendo en cuenta que es dinero público, la adjudicación de los trabajos a esa empresa se hizo a dedo, es del primo de algún politicastro o cómo funciona esto.
 
Ruettiger rebuznó:
¿Se sabe cuánto dinero llevamos gastado en lo que va de búsqueda del cadáver y cuánto nos cuesta cada día la tal empresa que está trabajando en el vertedero? Y ya puestos, y teniendo en cuenta que es dinero público, la adjudicación de los trabajos a esa empresa se hizo a dedo, es del primo de algún politicastro o cómo funciona esto.

ay ay!!! mecago en los putos andaluces. Que gastan el dinero de los españoles de bien.
 
Igoryoungfrank rebuznó:
Pues haber estudiao pa funcionario, joder, como esos cientos de gallegos que venían en autobuses a examinarse a la Junta de Andalucía cuando había oposiciones, y muchos aprobaron y se quedaron.E.
los funcionario de baja cualificacion tienen el sueldo congelado y en andalucia tb(conozco yo en persona a uno que esta en turismo donde si no)y por cierto...si sois tan guays,pq montais una sucursal en cataluña? y en extremadura?pq el que no es funcionario escapa como del sida de andalucia?:lol:
 
A quien se le ocurre liarse con canis de esa especie. Por cierto, soy el unico al que el cani asesino le da un aire a Cristiano Ronaldo?, ambos tienen la misma pinta de gitanos.
 
Accion Jackson era negro, y Charles Bronson tenía que haber hecho kunfu

2re6pzq.jpg
 
Artest rebuznó:
Accion Jackson era negro, y Charles Bronson tenía que haber hecho kunfu

2re6pzq.jpg
Buena observacion. Recomiendo la pelicula para todo aquel que se considere friki, ver a Apollo dando ostias no tiene precio.
 
que le den por culo y no se gaste mas pasta, total era una putilla, el miguel la amtó porque las amigas le enseñaron un video de marta chupando una polla a un tío en nochevieja
 
Respecto al tema Hispalis, para mi también es sinónimo de ciudad rancia llena de pijos wannabes y clasistas.

Exacto. Yo cada vez que voy a Sevilla a darme un garbeo de un día lo primero que veo al aparcar en los Remedios es algún pijeras con el polo colgado sobre los hombros, rasgo característicos y distintivo del buen pijo sevillano.

Eso de quie Sevilla está llena de chusma puede ser, pero a mí me da uinfinitamente más asco el centro de Madrid que está mal y cada vez peor. Y eso que viví allí 10 años. Ahora voy de tanto en tanto y cada visita es descubrir como se ha hundido un poquíto más.

Por supuesto que tiene sus arrabales poblados de canis y gitanos, pero que ciudad no los tiene

Exacto. Y, volviendo a Madrid (hablo de Madrid porque la conozco bien; Barcelona, apenas), siempre es mejor que la podredumbre esté en el arrabal que en el mismo centro.
 
Desconectado del mundo de la televisión llevo algo más de una semana, encerrado en mi cuarto sin dejar de ver videos de los Morancos con lo que no he visto las nuevas del fiambre.
Gracias a FosaSéptica (o como coño se llame) he visto que ya no está en el río, si no en un contenedor y aun así ¿sigue sin ser encontrada?
Joder cómo se están cachondeando los canis de los policías, a riesgo de pecar de vieja fascista como la del otro post debo de decir : Con Franco ésto no pasaba.

Antes un policía te estaba dando hostias hasta en el cielo de la boca si era necesario hasta que el cadáver estaba ya en sepultura, entonces ya te mandaba a la cárcel (que era el alivio).

Arf.
 
Pues yo tengo buenos recuerdos de Sevilla: calles amplias, temperatura de cojones, gente que no te escupe cuando les preguntas por una calle,... Claro, que yo soy granaíno.
 
Uncle Meat rebuznó:
Pues yo tengo buenos recuerdos de Sevilla: calles amplias, temperatura de cojones, gente que no te escupe cuando les preguntas por una calle,... Claro, que yo soy granaíno.

¿Y se fijó usted que toda Sevilla es del mismo puñetero color ARENA PLAZA DE TOROS? Incluyendo farolas.
Mierda de recuerdos tengo yo de allí, un pastor alemán muerto al lado de un bar regentado por un maricón (sus chanclas verdes con pinchitos blandos de colores me lo revelaron, o era gay o estaba recién salido de un cocoon) , garrafón en un puto bar de metaleros, vómitos en la comisaría y en cada una de las plazas y se me perdieron las putas gafas.

Mierda.
 
¿Y se fijó usted que toda Sevilla es del mismo puñetero color ARENA PLAZA DE TOROS? Incluyendo farolas.

Albero le llaman. Y sí, está bastante presente en las fachadas de los edificios -bonitos edificios; nada que ver con la mierda de Granada, que, exceptuando Gran Vía y poco más, parecen todos hechos con muy mala leche-. Pero lo que me llamó más la atención fue la amplitud, la abundancia de parques y de rubias, el hecho de que no se pone música en los bares -gracias a cristo, y esto es paradójico de cojones, no llegué a oír una puta sevillana en más de dos semanas- y las fluctuaciones en los precios del bocata de jamón -asombrosas-.
 
¿Se merecía Marta del Castillo lo que le pasó por liarse con canis?

No, no se lo merecia. Marta del Castillo era una de tantas niñas, que siendo de una casa normal, con buenos padres, se siento atraida por los atractivos kinkis de su barrio. Normalmente estas relaciones acaban con la adolescente embarazada del kinki. La adolescente aborta y aprende la leccion de que no hay que liarse con kinkis, o sigue adelante con el embarazo y a los 25 años estan que parece que tienen 58. Igual que esta:

suegra-miguel-carcano.jpg

Suegra de miguel Carcaño, la madre de la menor que entrevisto Ana Rosa. Con 30 años, esta en la flor de la vida.

ASi tendria que haber acabado Marta del Castillo. Echada a perder por la dureza de la vida en el barrio, con varios hijos , cada uno de un padre diferente, y con una dentadura profident.

En este pais hay miles de historias de niñas que se follan a los maleantes de su barrio, y cuando rompen, estos no las matan. Este es un caso excepcional que necesita una investigacion en profundidad. Yo creo que Miguel Carcaño o su amiguito el Cuco, uno de los dos, es un psicopata, o utilizando un termino menos tecnico, un hijo de puta.

Pensar que estos dos niñatos son producto de unas familiares y sociales, no explica el asesinato. En todas las ciudades existen barrios marginales con niñatos peligrosos, que no matan a sus novias cuando cortan con ellos. Algun caso hay, pero hay cientos de rupturas cada dia, y no acaban en asesinato.

El tema esta en la genetica de la maldad. Hay gente que nace hijadeputa, se comporta durante toda su vida como hijodeputa, y por mucha ayuda psicologica y reinsercion que les des, seguiran siendo unos hijos de puta. Mueren como nacieron, hijodeputa.

La psicologia actual aun no es capaz de discernir quien es un hijodeputa innato, o un hijodeputa reinsertable. Este es el reto del siglo XXI, el reconocimiento del hijoputismo innato.
 

La psicologia actual aun no es capaz de discernir quien es un hijodeputa innato, o un hijodeputa reinsertable. Este es el reto del siglo XXI, el reconocimiento del hijoputismo innato.
Yo sí, hijodeputa, usted es de los que no tiene ni puta idea; pero no puedo discernir si lo suyo es innato o aprendido; habría que estudiarlo a fondo.
 
Si el padre le hubiera dado 2 hostias bien dadas cuando la niña le decia que se iba en la moto con el migue, no hubieramos llegado a esta situación.
 
Portraits from South Spain:

1. Traditional family in the "cortijo". People from miserable families work in the country, at the service of a rich family of landowners. Most of them just live from what they receive from the "PER", paid by the North regions .

stos.jpg


2. The "senorito" or slave master, elite landowners (typical in Andalusia).

juan-diego-el-senorito-ivan.jpg


3. Azarias, hand-pissing and other appalling hygienic Andalusian habits example.
Santosinocentes.jpg


20070313152304-rabal6.jpg
 
Arriba Pie