¿Se merecía Marta del Castillo lo que le pasó por liarse con canis?

f_f3m2daedb8m_a6d50ca.png

Quién es la chica esta que no parais de poner ?¿ Es Marta?
 
es "el cuco", uno de los crios que protegieron al pavo que se la ha cepillado (en todos los aspectos)
 
Ni que decir tiene que el culo de nuestro ambiguo amigo/a, el Cuco/a, sería el premio estrella en la barraca de tiro al pato de cualquier centro penitenciario.
 
Dema go-go

Guay, un adolescente de 15 años y drogas de por medio. Dos elementos indispensables en cualquier crimen. Alegaran que la droga le convirtio en cani y la edad en asesino.
 
Hoy han llegado a la zona de basuras del dia "x" en cuestion. asi que de ser verdad que la tiraron ahi (que vete tu a saber ya) estara en ese cuadrante que estan inspeccionando.
 
Guay, un adolescente de 15 años y drogas de por medio. Dos elementos indispensables en cualquier crimen. Alegaran que la droga le convirtio en cani y la edad en asesino.

Sin contar que padece de hipoglucemia, y aquel día se saltó el bollycao.
 
En la noticia ponia que tenia tanto miedo al confesar que pidió al juez proteccion especial cuando ingresase en prisión. A lo que el juez respondió con un bote de lubricante :lol:
 
Me gustaría ver un juicio al estilo americano.

El abogado llama a un testigo sorpresa!! (revuelo en la sala).

Que entre Marta del Castillo! (Flashes de todos los medios)

Corpse-Bride_im1.jpg

IOOOOPUTAAAAAS
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Corpse-Bride_im1.jpg

IOOOOPUTAAAAAS


y casper esperandola fuera con mas oro que MA Barracus en un seat leon tuneao to shulo ahi
 
El segundo abogado de oficio renuncia a la misma, a este paso se quedan sin defensa, a ver quien es el abogado que tiene huevos de defender a semejantes criminales , en cuanto al Cuco antes de los 20 esta en la calle , ya puede emigrar de País aunque antes espero que le hayan dejado sin ojete por cabron e hijoputa.
 
El segundo abogado de oficio renuncia a la misma, a este paso se quedan sin defensa, a ver quien es el abogado que tiene huevos de defender a semejantes criminales , en cuanto al Cuco antes de los 20 esta en la calle , ya puede emigrar de País aunque antes espero que le hayan dejado sin ojete por cabron e hijoputa.

Pero que te crees, que los abogados renuncian por pretextos morales?

Mas bien creo que sera porque llevan tres versiones y asi no hay quien trabaje.
 
Pues así a ote pronto se me ocurre el despacho de Maza, abogado murciano que se deleita defendiendo lo indefendible, por puro interés mediático.

El caso de Marta, aplicando mis pocos conocimientos jurídicos, no es tan demoledor como parece. Contando con que el cuerpo aparezca, y digo yo que algún día aprecerá, se pueden alegar unos cuantos atenuantes entre los que se encuentran el supuesto consumo de drogas por parte de los dos psicokillers.

Si se demora un poco más lo del cuerpo, también se puede tener en cuenta el tiempo que se van a pasar los dos pequeños hijoputas entre rejas, las dilaciones indebidas (va camino de eso), y tal vez la presión mediática y la corta edad de los acusados.

Todo se resume en que la fiscalía y la acusación particular tratarán de demostrar que Miguel y el Cuco son dos psicópatas violadores que llevaban mees planeando el crimen. La defensa, si la hubiere, tendrá que demostrar que aquello fue un crimen pasional provocado por un estado de locura provocado por la megasaturación de drojas y por el frágil equilibrio emocional de Miguel, que ante las amenazas de Marta vio peligrar su actual "felicidad" y su modo de vida. Un chico huérfano, con una madre a la que tuvo que cuidar, con una vida desestructurada, todo encaja para quitarle años de condena.

Veremos.
 
a este paso se quedan sin defensa, a ver quien es el abogado que tiene huevos de defender a semejantes criminales .....

aquello fue un crimen pasional provocado por un estado de locura provocado por la megasaturación de drojas y por el frágil equilibrio emocional de Miguel, que ante las amenazas de Marta vio peligrar su actual "felicidad" y su modo de vida. Un chico huérfano, con una madre a la que tuvo que cuidar, con una vida desestructurada, todo encaja para quitarle años de condena.

Encontrado!



Benito rebuznó:
Pero que te crees, que los abogados renuncian por pretextos morales?

Mas bien creo que sera porque llevan tres versiones y asi no hay quien trabaje.

Opino lo mismo.
 
El segundo abogado de oficio renuncia a la misma, a este paso se quedan sin defensa, a ver quien es el abogado que tiene huevos de defender a semejantes criminales , en cuanto al Cuco antes de los 20 esta en la calle , ya puede emigrar de País aunque antes espero que le hayan dejado sin ojete por cabron e hijoputa.
:lol::lol::lol::lol::lol: te quiero.
 
A toro pasado es muy fácil armar una defensa, pero sin pruebas no hay nada. Los capullos estos deberían, la misma noche del crimen, haberse puesto hasta el ojete de farlopa y pastillas y haberse entregado a la poli. Viajecito a un hospital para revisión médica. Análisis de sangre, resultados titánicos en consumo de miles de estupefacientes distintos, y un pasaporte para irse de rositas.

Lo de tirar el cadáver y estar callados como putas un mes juega muy en su contra. Y paro ya, que me parece que más de uno está cogiendo ideas para sorprender a la novia por su aniversario :lol:
 
Hola hamijos,

vengo a dar mi opinion sobre el tema. Me parece que es injusto que la matasen y por lo tanto creo que es una accion detestable.

Si hay alguien que no comparta mi opinion, ruego no lo tome como un ataque personal, creo que podremos solucionarlo por mp como personas adultas que somos.

Un abrazo a todos.
 
A mi lo que me sorprende es que nadie se haya hecho un usuario con el nombre de la interfecta o de los implicados, estamos madurando :lol:
 
Hamijo_de_todos rebuznó:
Hola hamijos,

vengo a dar mi opinion sobre el tema. Me parece que es injusto que la matasen y por lo tanto creo que es una accion detestable.

Si hay alguien que no comparta mi opinion, ruego no lo tome como un ataque personal, creo que podremos solucionarlo por mp como personas adultas que somos.

Un abrazo a todos.

Mientras no haya cuerpo no hay crimen amigo.
 
Steel_face rebuznó:
A mi lo que me sorprende es que nadie se haya hecho un usuario con el nombre de la interfecta o de los implicados, estamos madurando :lol:

Más bien estamos esperando a que salgan las fotos del vertedero. El avatar es importante.

Pero un clon de Marta en el foro ligue, dando consejitos sobre relaciones de pareja no estaría nada mal. Lástima que yo tenga una promesa de no postear en el Ligue.
 
Decrépito rebuznó:
Mientras no haya cuerpo no hay crimen amigo.

Hola hamijo,

tiene usted mucha razon. Se le ve con conocimiento del tema. Es usted abogado?

Espero no se haya sentido incomodo con mi afirmacion sobre la supuesta muerte. En tal caso decirle que siento haber dicho eso, y que por supuesto, lo retiro.

Un abrazo.
 
Hamijo_de_todos rebuznó:
Hola hamijo,

tiene usted mucha razon. Se le ve con conocimiento del tema. Es usted abogado?

...o asesino con experiencia suficiente para saber eso.O simplemente lo ha visto en capitulos de Perry Mason o en el telediario.
 
Arriba Pie