¿Se merecía Marta del Castillo lo que le pasó por liarse con canis?

yreryyr-71a.jpg


El martinio de San Lorenzo
 
liron careto rebuznó:
2ajcetd.jpg


Estad atentos porque la gente cambia en pocos meses.

Tienen que sacar un poco de pasta, que ultimamente esto de Marta les esta quitando mercado y no ganan dinero suficiente para seguir lucrandose del asesinato de su hija.

Vivan los negocios modernos
 
El juez que investiga la muerte de Marta del Castillo ha atribuido a la quinta imputada, novia del hermanastro de Miguel, el autor confeso, los mismos delitos de haber participado en la muerte y desaparición de la joven que ya pesan sobre los restantes detenidos.

Siempre hay alguien que pague el pato de un lunes de resaca después de una semana de fiesta continua.


Las fuentes han añadido que el juez no ha respondido todavía a otra de las peticiones de las defensas, consistentes en que Francisco Javier D.M., hermano mayor del asesino confeso, sea sometido a la llamada máquina de la verdad y a un careo con su propio hermano y con el menor de edad Javier G.M.


Luego si eso, que debe ser un coñazo ver como tres canis gritan entre ellos "has sido tú, me cago en tu puto hermano, el cuco es marronero..." y la máquina traerla y enchufarla para que diga que todos mienten.




Tras el paréntesis de la semana de Feria de Abril en Sevilla, el juez ha recibido hoy en su despacho a un inspector policial que le ha entregado un informe sobre los trabajos de búsqueda del cuerpo en el vertedero de Alcalá de Guadaíra, suspendidos el pasado 30 de abril.

Esto es lo mejor. Informe al cajón, que ya se lo que pone: Después de un búsqueda intensa no se ha encontrado un pijo. Me voy al despacho y que no me pasen llamadas, y darme algo para el estómago que parece que me ardiera.

Entre el "paréntesis" de semana santa sevillana y el de la feria de abril ya sólo queda pensar en las vacaciones de verano, los días de asuntos propios e inentar empalmar con septiembre.
 
La Feria de Abril en Sevilla es algo primordial para la salud; todos los expertos convergen en que es altamente recomendable, por unanimidad. Hay que tener en cuenta que los investigadores del caso son personas-humanas que necesitan reponerse de tanto trabajo. Ahora, tras una semana a base de rebujitos, lomo de orza y pescaíllo frito, pueden entregarse a la labor con nuevas fuerzas y recuperados ánimos.
 
Los pueden mandar a todos al programa ese de telahinco del Juego de Tu Vida.

Si se la cargaron se descubre y los que sean inocentes se pueden llevar 100.000 euros... si es que son todo ventajas :1
 
elric981 rebuznó:
Los pueden mandar a todos al programa ese de telahinco del Juego de Tu Vida.

Si se la cargaron se descubre y los que sean inocentes se pueden llevar 100.000 euros... si es que son todo ventajas :1
2e6d1k8.gif
 
La sigo teniendo bajo la cama de mi puta madre.

No, en serio, a los canis que les den por el culo, que más que meterse Bastillas y Bastillas y dar por el culo no hacen
 
La culpa es de los padres que las visten como putas.
 
frederico rebuznó:
Aparte de bien traido con el quote correspondiente, he visto mi vida en diapositivas con este puto gif.
suplee-mallrats.jpg

HA HAAAAAAA, es una goleta
 
obiamente no se lo merecia

pero por las fotos se ve que la chcia muy santa no era, yo creo que todos estos tios implicados mienten y que la vendieron a un pederasta, que es el que los maneja desde fuera para que mientan y se libren , todo esto por dinero, o temas demas complicados, si no, como se explica que no hayan encontrado aun el cuerpo?y haya tantas contradicciones?sin el cuerpo se libraran casi todos y si les cae una condena sera leve
 
El polígrafo, poco fiable para los jueces españoles

15c3nl.gif


Se puede observar en sus caras la expresión de descojonarse y comentar "¿esto que mierda es?, a mi me la van a dar...con esa puta máquina inservible".

Los recelos de los jueces españoles respecto a la utilización de esta prueba chocan, a juicio de los polígrafos, con la implantación de la misma en países como Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Bélgica o Israel.


Todos paises de mierda subdesarrollados los que la usan. Se van a comparar el FBI la CIA o el MOSSAR con nuestra gloriosa guardia sivil. Que disparate.



Francisco Javier D.M., imputado en el asesinato de Marta del Castillo, quiere demostrar su inocencia a través del polígrafo ...El juez aún no se ha pronunciado, aunque sí se han opuesto la Fiscalía de Sevilla y la acusación particular que ejercen los padres de Marta. Francisco Javier D.M.

El puto mundo al revés. Los pájaros le disparan a las escopetas. Esto y no hay quien lo entienda.

Aunque la prueba no valga legalmente ¿Que santísimos cojones tienen que perder la fiscalía y los padres por probar con la máquina del nabo? ¿a que coño están esperando?
 
Me estoy tirando la ceniza en los huevos. ¿Alguien tiene un cenicero?
 
Maralok rebuznó:
¿En qué punto exactamente de masunos es cuando uno ya no tiene que preocuparse por nada de lo que escribe?

Gracias

¿En qué punto de attention whorismo tiene uno que poner en cuestión las aportaciones escrotales a este foro?
 
La libertad para masunear no te la da la cantidad de ellos que tengas sino la gallardia con que los hagas. Además es sabado noche, primetime del forochateo. De que hablar si no? Si lo de la Marta ya se ha pasado de moda, al final ni cuerpo putrefacto ni asesinos sodomizados, total: agua de borrajas
 
Maralok rebuznó:
¿En qué punto exactamente de masunos es cuando uno ya no tiene que preocuparse por nada de lo que escribe?

Gracias


Tú desconoces ese lugar del espacio-tiempo, es más, poniendome en la piel (y las ruedas) de Estevan Halconeando, teorizo que no tienes ni la más puta idea de si esa idea (en si misma) existe o no existe o existe y no existe a la vez y tal. Y eso.
 
Tú desconoces ese lugar del espacio-tiempo, es más, poniendome en la piel (y las ruedas) de Estevan Halconeando, teorizo que no tienes ni la más puta idea de si esa idea (en si misma) existe o no existe o existe y no existe a la vez y tal. Y eso.

Coño, eso me recuerda ¿Qué ha sido del clon de Schrödinguer? Tenía LOL.

P.D: Los que hacen los banners son de la Rae, la Sgae y de lo que les "hechen" :121

e58f5c917e2fd4ab0e579050319edbd5x.png
 
Amigos de 'El Cuco' desmontan su coartada y lo implican en el crimen

La coartada de 'El Cuco', el menor imputado por la desaparición de Marta del Castillo, se tambalea. La declaración de los cuatro amigos con los que, según dijo, había estado a la hora en la que supuestamente ocurrió el crimen ha colocado al adolescente, de sólo 15 años, en una situación difícil.

Éstos no sólo han negado que estuviese en su compañía a la hora en la que presumiblemente fue asesinada Marta, sino que, además, han dicho que no supieron nada de él, al menos, hasta pasadas las 22 horas de aquel 24 de enero. Según ha podido saber EL MUNDO de Andalucía, las declaraciones de estos adolescentes se produjeron hace varias semanas en las dependencias del Grupo de Menores de la Policía Nacional como parte de las diligencias que aún llevan a cabo los agentes. El contenido de estos testimonios llegó hace algunos días al Juzgado de Instrucción 4 —que se encarga del caso de Marta— y forma parte del tomo número 15 del proceso.

trileros2.JPG
 
A mí me sorprende, como muestra de nuestro elevado nivel de civilización, que este tipejo tenga admiradoras en la calle. ¡ Como los mejores serial-killer americanos!.

¡Estamos a nivel occidental!.
 
wolfenstein rebuznó:
A mí me sorprende, como muestra de nuestro elevado nivel de civilización, que este tipejo tenga admiradoras en la calle. ¡ Como los mejores serial-killer americanos!.

¡Estamos a nivel occidental!.


A mi lo que de verdad me apetece es saber cuantos admiradores anales tiene en la carcel, y que mientras le golpean el colón con la polla le vayan pegando cenicerazos en la cabeza, eso de verdad es lo que me apetece e imagino que no soy el único.

¿Cómo pueden seguir tomándonos el pelo cuatro asesinos analfabetos hijosdeputa?
¿Cuanta pasta le ha costado al estado la vacilada de un niñato?
Si soy el padre de la chavala en una de estas que lo trasladan me cuelo y le doy un palizón.
Si fuera un Juez Estrella prohibía que se siguiera manoseando el tema en las televisiones, que dejen de llenarse el bolsillo con el sensacionalismo y la desgracia ajena.
 
Arriba Pie