¿Se merecía Marta del Castillo lo que le pasó por liarse con canis?

Cheshire´s Katua rebuznó:
Claro que no sé nada, como nadie de los que ha hablado en el hilo. ¿Y? Oye, y me alegro si tú puedes ver a la Ana Rosa, yo es que tengo la fea costumbre de trabajar y lo que veo son los informativos. Mira, precisamente he sacado del de telecinco todas esas chorradas que he dicho de las conversaciones telefónicas y de que hace dos días parecía clara la implicación del hermano, y ahora ya no. La próxima vez no hablaré sobre un caso de asesinato, corrupción o mangoneo sin haber estado presente. Por favor, perdóname la vida. Y mejora ese humor, o te morirás de un cáncer.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Fosa Septica rebuznó:
El juego está preparado para que no llegue a cumplir los 20.000.

¡Monos con pistolas!
E incluso con ballestas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

el titular es una puta mierda sensacionalista. Debía haber sido: la presunta participación de francisco javier en la desaparición y presumible muerte de marta es carente de pruebas concluyentes para que permanezca más tiempo en la carcel. Sois tan obtusos y teneis tanta sed de venganza que no podeis pararos a pensar ni un momento en que cabe la posibilidad de que el pavo este sea inocente.

Señores fachillas: Aunque no lo entendais y os joda un huevo, vivimos gracias a dios en un sistema democrático, y para retener a una persona encerrada hacen falta pruebas. El notas este se ha comido tres meses de talego sin que hubiera ninguna prueba contra él, sólo "indicios". Siempre se ha declarado inocente, ha aportado dos testigos que lo exculpan, e incluso se ofreció voluntario para realizar la maquina de la verdad (cosa que no sé porque mierdas se lo denegaron el fiscal y los abogados de la puta familia de la niña).

Si quereis culpar a alguien, que sea a la gente que lleva la investigación que ha demostrado una y mil veces su completa ineficacia, y no al sistema judicial o agarraros a un despojo humano para que imparta justicia como el tal dieguito, subnormales hijos de la gran puta.

¿que coño pasaría si en un suponer fuera de verdad inocente?

eres un hijo de la gran puta por llevar la contraria, seguro que te follabas al carcaÑo

Sin que haya aparecido el cuerpo veremos que "señoría" tiene cojones a condenar a éstos mozos. Y con la ley en la mano.

Estos mozos estan ya condenados.

Como bien apuntas, la sentencia ha de ser juridicamente razonada; en un pais como dios manda, claro.
:lol::lol::lol:

Hasta en los choros hay clases. Por eso no es lo mismo los canis de mierda estos que el tal Dieguito el Malo.
Por cierto, desde Instituciones Penitenciarias, si que dieron crédito a tales amenazas, y es bueno que así séa, porque en las cárceles aún impera la justicia, una justicia retorcida y con sus propios códigos, pero que se revela en muchas ocasiones más efectiva que la de la calle.

¿Nadie recuerda al mataviejas? Se lo cargó un preso común, porque por lo visto el tal mataviejas se jactaba en la cárcel de sus hazañas y de que iba a escribir un libro una vez saliese de la cárcel, en poco tiempo, por cierto. Y también recuerdo la imagen, impagable, del choro cuando lo llevaba esposado la benemérita diciendo a las cámaras, "He matao al mataviejas", pues la peña, en los juzgados, le aplaudía, sale en las imágenes de TV. Menos mal que aún queda gente como esta por las Españas.

Hasta en los choros hay clases. Por eso no es lo mismo los canis de mierda estos que el tal Dieguito el Malo.

Mitos, en la carcel sólo hay dos tipos de personas: gentuza sin escrupulos e inocentes encarcelados.

El dieguito ese lo unico que busca es salir en la telecinco y llevarse un pico contando sus miserables hazañas en la tele. Y si no, al tiempo.

Fosa Septica rebuznó:
El juego está preparado para que no llegue a cumplir los 20.000.

¡Monos con pistolas!

Cago en dios, no me toqueis los cojones que me planto en los 20.000 hoy mismo.

desconozcolos por el momento, los vas a saber tu.

Benito rebuznó:
Cago en dios, no me toqueis los cojones que me planto en los 20.000 hoy mismo.

Sería una grandísima hazaña para este mundo.

rex_banner.png

¡Que te lo has creido!

Benito rebuznó:
desconozcolos por el momento, los vas a saber tu.

Tu límite tiene un nombre : 20 000 masunos en el día de hoy.
No amenaces con cosas que no puedas cumplir, o empezaré a pensar que tienes chocho moreno

¿Nadie recuerda al mataviejas? Se lo cargó un preso común, porque por lo visto el tal mataviejas se jactaba en la cárcel de sus hazañas y de que iba a escribir un libro una vez saliese de la cárcel, en poco tiempo, por cierto. Y también recuerdo la imagen, impagable, del choro cuando lo llevaba esposado la benemérita diciendo a las cámaras, "He matao al mataviejas", pues la peña, en los juzgados, le aplaudía, sale en las imágenes de TV. Menos mal que aún queda gente como esta por las Españas.

Joder, me acuerdo de esas imágenes. El tio tenía unas pintas de politoxicomano sidroso para caerte de culo, pero el caso es que en las puertas de los juzgados un montón de mujeres empezaron a vitorearle (solo les faltó lanzarle sujetadores y bragas). Pero yo no entendí eso de "he matao al mataviejas", sino algo así como: "pa que vuelva a matar viejas"

400 y pico de +1 par abenito en un dia... estaria bueno que lo consiguera... empieza hilo por hilo a ver donde llegas. :lol:

untitled2.bmp

Igual lo que voy a decir es una burrada, pero, ¿y si hubieran soltado al hermano mayor para ver que hace?
¿Sería lícito, como prueba y eso, que lo pillaran con las manos en la masa, comprobando si el cadáver está donde lo dejaron, o moviéndolo de sitio?

Aunque probablemente me paso de peliculero...

Cenobita rebuznó:
Igual lo que voy a decir es una burrada, pero, ¿y si hubieran soltado al hermano mayor para ver que hace?
¿Sería lícito, como prueba y eso, que lo pillaran con las manos en la masa, comprobando si el cadáver está donde lo dejaron, o moviéndolo de sitio.

O tocándolo con un palo.

Atrás
Arriba Pie