Si un amigo te levanta la novia, este merece la muerte?

Registro
2 Mar 2005
Reacciones
74
Si mis querias putillas y mis respetados cabrones, es algo muy cruel, de ser muy cabron y todo eso, pero... quien no a escuchado de algun caso de un amigo que le a levantado la novia a otro amigo?

Aqui puede haber de todo, puede estar el tipico "conocido" el "colega" o tu mejor amigo. De todo se a escuchado, y de todo a pasado.

Quien no a tenido algun amigo o conocido, que este te haya venido a tocar las pelotas tonteandole a TU novia?

La cuestion seria, si un amigo intenta/consigue levantarte a la novia, este merece la muerte? Puedo haber algo mas ruin y rastrero que eso?

Aun queda gente que sepa que signfica la lealtad y el honor? Desgraciadamente, hoy en dia se pierden los principios morales mas basicos que constituyen la pureza de un alma.

A mi particularmente, no me a llegado a pasar esto, quizas alguna tonteria y eso, pero si me pasara lo tengo muy claro: Lo mato.

Que si, lo se, que no merece la pena joderte la vida por una tia que igual a los dos meses te acaba mandando a la mierda, pero yo me entero y me entraria una enagenacion mental increible y me lo cargo. O mas le vale esconderse bajo las piedras y esperar a que se me vaya la enagenacion. A dios pongo por testigo que como me pillara en "caliente" me lo cargo.

Ale, a ver que opinais, y a ser posible contar casos.

PD: Use el buscador, ya que me imagine que este tema se hablaria antes , pero no encontre nada. Por lo menos los asuntos no tenia relacion.

Si,aparte de mandarlo a la mierda como amigo
Bueno,mejor me calle,que mi ex se la levante a uno......pero se la quite porque estaba a tropocientos km de distancia y aparte no lo conocia de na jejeje..... :lol:

Si, merece la muerte por que si te jode con eso seguramente te jodería con cualquier otra cosa, lo cual es otro problema mas grave si cabe.
Ademas, es tu novia joder; otra cosa es que la muy puta se le insínue, aun así no son formas

Otro rollo seria que ella le calentara el rabo (ya sabeis como somos los tios cuando nos calientan el rabo) y le haria menos culpable, pero el veredicto seria muy similar.

Muchas veces pasan este tipo de cosas por ir de "guays y liberales" y todo esta mierda del siglo XXI. Y permitir que tu novia tenga ciertos "privilegios"

Tu deber, si es que no eres gilipollas, es como veas algo raro cortarle el rollo rapidito. Con esto me refiero a temas de quedar mucho con un "amigo" permitir demasiados "roces" con los tios y demas.

Esta claro que siempre te puede dejar por otro, pero estando contigo que no te toque los cojones con tonteos y demas mierdas.

Direis lo que querais, pero esta casi cientificamente demostrado que como una novia tenga demasiado roce con un tio, en muchas ocasiones se ira con el y tu igual te vas como un ciervo y como un mierda.

Mejor ser celoso que NO gilipollas. :wink:

Bueno, si alguien te levanta la novia, es que no es un amigo, así que...
Además, casi que te hace un favor. Imagínate el elemento del que te está librando.
Pero sí, merece lo peor. No te confundas nunca. Un ser así podrá ser un conocido, un compi de copas, o poco mas. Un amigo nunca.
La palabra 'amigo' está sobreutilizada.

yo he tenido la oportunidad de liarme con una ex (de larga duración) de mi mejor amigo y no lo he hecho. a mi me jodería horrores no solo que me levantara la novia mi amigo si no que también se estuvieran tirando alguna ex de las que guardo buen recuerdo

es decir garrote vil sin dudarlo

Emile Berliner rebuznó:
yo he tenido la oportunidad de liarme con una ex (de larga duración) de mi mejor amigo y no lo he hecho. a mi me jodería horrores no solo que me levantara la novia mi amigo si no que también se estuvieran tirando alguna ex de las que guardo buen recuerdo

es decir garrote vil sin dudarlo

Nah, pues tampoco es eso.
Primero lo hablas con tu amigo y se lo dices, claramente. 'Oye, a tí te importa que yo esté con fulanita?' Y si no hay problema, nada.
Ten en cuenta que es una ex y ya no debería haber ningún sentimiento de propiedad.
Todas son las ex de alguien.

Hay que partir de dos premisas fundamentales para hacer frente a esta situación. El amor no existe y la amistad menos. El amor, como sentimiento ideal e inalterable a través de los años, es simplemente una bella idea que da mucho juego en las novelas románticas y en las canciones de los Back Street Boys. Punto. Los afectos cambian, normalmente a peor, y no hay nada más previsible y lógico dentro de una pareja el que uno de los dos miembros le sea infiel al otro. Esperarse otra cosa es ser más inocente que los pequeños ponys. Y la amistad igual pero encima sin follar. Ya hace años que no le pido otra cosa a mis amigos que sean divertidos. Es lo mejor que se le puede pedir a la chavalería. Que haya buen rollo y diversión. Pero no pidas lealtades inquebrantables porque los amigos son únicamente compeñeros de borracheras que no dudarán en dejarte tirado si se les cruza un chomino más interesante. Esto es así y no merece la pena ponerse histérico o llevarse las manos a la cabeza porque estas cosas ocurren. Yo siempre espero lo mejor, aunque estoy preparado para lo peor. Si esto me llega a ocurrir, me sentiré un puto miserable y un desgraciado, más triste que un oso panda sin bambú, pero no me sorprenderé lo más mínimo.

El tema de las ex es chungo y más aún cuando parece que a ellas les mola la idea de liarse con el mejor amigo de su antiguo amorcito.
Para evitar jaleo lo más facil que se puede convenir es que puedes liarte o follarte a cualquier novia o ex de un amigo siempre y cuando se lo digas inmediatamente.
Es decir, si la novia de tu amigo se te insinúa es porque le ha sido ya o le va a ser infiel, tu disfrutas dejandote llevar pero tu amigo debe enterarse para darle su merecido (Y su polvo de despedida ;)).

Éste último caso es raro pero ya se ha dado.

Lo ideal seria matar a los dos y guardarlos en casa en formol,por que si no pierdes una novia y a un colega....Asi siempre los tendras para ver pelis y cerebrar tu cumpleaños.

Merece ser quemado en medio de la plaza. En caso de producirse, yo siempre le achacaría más culpa a mi amigo que a la subsodicha porque las novias vienen y van pero no se cambian de amigos continuamente, yo por lo menos lo veo así.
De una tía te lo puedes llegar incluso a esperar, porque todas son unas guarras.

Como no tengo amigos no puedo saber si lo haría o no, pero así a primera vista seguro.

Es curioso, yo tenía un amigo (por llamarlo así) que parecía que tenía una fijación conmigo... cuando a mí me molaba una tía e iba detrás de ella, automáticamente empezaba a molarle a él también... además era el típico pesado baboso que se pegaba a ellas, y era como el perro del hortelano, ni se las comía ni las dejaba comer... cómo molestaba el muy cabrón...

Ni que decir tiene que hace tiempo que ya no es mi amigo.

j.m.1970 rebuznó:
Es curioso, yo tenía un amigo (por llamarlo así) que parecía que tenía una fijación conmigo... cuando a mí me molaba una tía e iba detrás de ella, automáticamente empezaba a molarle a él también... además era el típico pesado baboso que se pegaba a ellas, y era como el perro del hortelano, ni se las comía ni las dejaba comer... cómo molestaba el muy cabrón...

Si le hubieras amenazado el primer dia,no te hubiera pasado eso.

jay rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:

Si le hubieras amenazado el primer dia,no te hubiera pasado eso.

Ya lo sé, si es que soy un blando. :cry:

No le tendría que haber amenazado, sino haberle rajado la cara directamente, al estilo Sr. Calcetín

si a ti te gusta una tía, ves que te gusta de verdad y crees que tienes posibilidades, no veo razón para no intentar conseguirla. Sea esta novia de tu amigo o de tu padre.
Si la consigues es que merece más la pena que este contigo que con el otro. Y entiendo la fustración que esto provoca en el que la pierde, pero a pesar de todo el trauma y dolor que hay por medio si se va contigo es porque no debía estar con la otra persona.
Si una pareja está realmente unida no hay peligro de ruptura por terceras personas.

j.m.1970 rebuznó:
Ya lo sé, si es que soy un blando. :cry:

No le tendría que haber amenazado, sino haberle rajado la cara directamente, al estilo Sr. Calcetín

Lo suficiente para que te cojiera algo de miedo...Y asi que te invitara a cubatas y la tia que tu eligieras el ni la mirara....

Es preferible que te levante la novia un amigo antes que un desconocido. Piensa que podrás utilizar toda esa información de que dispones para hacerle la vida imposible por cabrón.
Piensa que...

-Sabes dónde vive.
-Conoces su coche-moto
-Sabes dónde trabaja-estudia
-Etc...

Sea quien sea no merece menos que la castración del planeta. usease extirpar al capullo.

Si me levanta la novia un amigo: me enfadaría con él durante muchísimo tiempo. Yo respeto mucho a las novias de mis amigos y exijo el mismo respeto por su parte.
Ahora bien, si me la levanta un desconocido... MUELTE.

Se merece una tortura medieval, como el garrote vil, o con un hierro al rojo vivo meterselo por el agujero del meato masculino, no se merece menos por ser tan hijo de puta

Tu eres un hijo de puta, tanto que me criticabas en mi hilo de Venganza , donde planteaba un tema muy similar, y ahora vienes lloriqueando porque seguramente te hayan hecho lo mismo. Capullo.

Y contestando a la pregunta, casi te hace un favor, porque si tu novia es capaz de hacerte eso, no merece ser tu novia.

Si es un buen amigo tiene delito, pero si es un colega o conocido, no le culparía, si se me presentase la oportunidad yo también me la follaba.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Otro rollo seria que ella le calentara el rabo (ya sabeis como somos los tios cuando nos calientan el rabo) y le haria menos culpable, pero el veredicto seria muy similar.

Muchas veces pasan este tipo de cosas por ir de "guays y liberales" y todo esta mierda del siglo XXI. Y permitir que tu novia tenga ciertos "privilegios"

Tu deber, si es que no eres gilipollas, es como veas algo raro cortarle el rollo rapidito. Con esto me refiero a temas de quedar mucho con un "amigo" permitir demasiados "roces" con los tios y demas.

Esta claro que siempre te puede dejar por otro, pero estando contigo que no te toque los cojones con tonteos y demas mierdas.

Direis lo que querais, pero esta casi cientificamente demostrado que como una novia tenga demasiado roce con un tio, en muchas ocasiones se ira con el y tu igual te vas como un ciervo y como un mierda.

Mejor ser celoso que NO gilipollas. :wink:

Si tu novia tontea mucho con otros lo mismo el problema está en ti y no en ella. Más que chicas con novio que tonteen con terceros, lo que estoy harto de ver es tías contentas con sus novios que no se fijan en los demás y a las que es imposible abordar. Así que lo mejor es tenerla contenta, tú sabrás cuáles son tus armas para ello.

Sin perjuicio eso sí de que haya hecho cosillas con alguna con novio, o con marido...

gallegoX rebuznó:
si a ti te gusta una tía, ves que te gusta de verdad y crees que tienes posibilidades, no veo razón para no intentar conseguirla. Sea esta novia de tu amigo o de tu padre.
Si la consigues es que merece más la pena que este contigo que con el otro. Y entiendo la fustración que esto provoca en el que la pierde, pero a pesar de todo el trauma y dolor que hay por medio si se va contigo es porque no debía estar con la otra persona.
Si una pareja está realmente unida no hay peligro de ruptura por terceras personas.

Mujeres hay muchas.
Amigos hay muy poquitos.
Otra cosa es los colegas de borracheras, de juerga, etc...
Un amigo es otra cosa.
Y si, la amistad sí existe, pero es muy rara. Afortunado es el que tiene uno o dos amigos.

Atrás
Arriba Pie