SOLO PARA LOS QUE NO PARTICIPAMOS EN EL FORO.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MATUTANOX54
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joder yo tenia 11 y ya me creia el master...

aunque no se de que me extraño, por algo te llamas Hyperman
Zlad-Elektronik.gif
 
APOLO GAYER rebuznó:
03317_matutano.jpg


Hasta hace dos años pensaba que en la cara de Matutano, los ojos eran lo rojo y era como una especie de cara con mirada diabólica.

Ahí dejo eso.

Usted me inquieta
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Nicte rebuznó:
Tankian rebuznó:
jaxondo rebuznó:
yo solo le veo con mofletes a lo heidi. tengo que poner ojos bizcos, haciendo el pino o algo??
Yo inclino un poco la cabeza hacia la izquierda (la mía).

Tu eres de los que cuando juegan a algun simulador se giran con el mando, como si dicho movimiento corporal influyese de alguna manera en el desarrollo de la partida?

Yo soy de los que cuando juegan al PRO tensan los brazos hasta el fallo muscular, y de los que se caen del sofá cuando enganchan una buena volea al borde del área.

¿Any problem?

Yo he llegado a partir mandos de videconsolas involuntariamente de la tensión que cojo al jugar a juegos de estos, los teclados los destrozo y sudo más que si estuviera jugando a fútbol de verdad.
 
killermann rebuznó:
Yo he llegado a partir mandos de videconsolas involuntariamente de la tensión que cojo al jugar a juegos de estos, los teclados los destrozo y sudo más que si estuviera jugando a fútbol de verdad.

Usted tambien me inquieta
 
Jason Bourne rebuznó:
killermann rebuznó:
Yo he llegado a partir mandos de videconsolas involuntariamente de la tensión que cojo al jugar a juegos de estos, los teclados los destrozo y sudo más que si estuviera jugando a fútbol de verdad.

Usted tambien me inquieta

Yo partir mandos no, pero puedo evidenciar como en mi afan adolescente por realizar los dificiles combos del juego Dragon Ball Z de SNES me fracturé varias falanges de los dedos gordos de ambas manos.

Como recuerdo aun me crujen con cierta facilidad. Supongo que cuando sea anciano la artritis me pasará factura.
 
Que PRO ni que hostias, el mejor juego de futbol de la historia fue este:

item700.jpg
 
y como se degenero tanto este hilo, asi como va mejor enviarlo a el foro de informatica y juegos :D :D :D
 
Anaarion rebuznó:
Que PRO ni que hostias, el mejor juego de futbol de la historia fue este:

item700.jpg
Sublime, si no estabas al lado del portero no entraba creo recordar
 
pioneer rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:
killermann rebuznó:
Yo he llegado a partir mandos de videconsolas involuntariamente de la tensión que cojo al jugar a juegos de estos, los teclados los destrozo y sudo más que si estuviera jugando a fútbol de verdad.

Usted tambien me inquieta

Yo partir mandos no, pero puedo evidenciar como en mi afan adolescente por realizar los dificiles combos del juego Dragon Ball Z de SNES me fracturé varias falanges de los dedos gordos de ambas manos.

Como recuerdo aun me crujen con cierta facilidad. Supongo que cuando sea anciano la artritis me pasará factura.

OK usted va ganado...
 
yo tenía dos formas infalibles:

cogía a cualquier jugador y lo ponía, con el balon, perpendicular a la portería contraria. Acto seguido, avanzaba hacia ella y cuando me entraban para quitarme el balón pulsaba el triángulo y el círculo para que se pasara el balón por detrás y siguiera avanzando. Nadie me la quitaba, encaraba al portero, le hacia lo mismo y a puerta vacía.

la otra manera consistía en colocarme en la línea de fondo del equipo contrario y chutar (como un gol de vieri en el atletico hace tiempo, solo que aqui el balón iba recto, rebotaba en el portero y para dentro).
 
¿CÓMO COÑO HEMOS PASADO DE HABLAR DE MATUTANO A HABLAR DE VIDEOJUEGOS?
 
APOLO GAYER rebuznó:
¿CÓMO COÑO HEMOS PASADO DE HABLAR DE MATUTANO A HABLAR DE VIDEOJUEGOS?

Nicte rebuznó:
Tankian rebuznó:
jaxondo rebuznó:
yo solo le veo con mofletes a lo heidi. tengo que poner ojos bizcos, haciendo el pino o algo??
Yo inclino un poco la cabeza hacia la izquierda (la mía).

Tu eres de los que cuando juegan a algun simulador se giran con el mando, como si dicho movimiento corporal influyese de alguna manera en el desarrollo de la partida?

Pandora-box-3.jpg

(pero con menos de 40kg)
 
Ahora ya comprendo la presencia de Nicte en este foro, en realidad nacio con cerebro de tio y eso le hace ejercer de forma casi similar. De cuando en cuando conoci a tias jugadoras del counter y siempre se negaron a cualquier contacto que certificase su sexo, siempre pense que eran manginas justificando su malhacer en dicho juego enmascaradas en nombres calientapollas como Vanessa, Eva o Jesica, las mas discretas hacian llamarse Anas o Anitas, todas cortadas con la misma tijera. Con respecto a los foreros que estan en la sombra escondidos detras de sus teclados, creo que no es mas que temor al escarnio publico que aqui se puede sufrir, simplemente dejen que su esquizofrenia fluya como hacemos los demas, insulten, peguen a sus abuelas, quemen contenedores.. estan en su casa..

tijeras.jpg


Estas son las tijeras con las que estan cortadas las tias de las que hablo, sino no son Micro Machine, no son las autenticas..
 
cualquier tia q tenga una consola, q no un consolador.... mal vamos! :?
la novia de moroder chana mil en la xbox
 
Nicte rebuznó:
Tankian rebuznó:
jaxondo rebuznó:
yo solo le veo con mofletes a lo heidi. tengo que poner ojos bizcos, haciendo el pino o algo??
Yo inclino un poco la cabeza hacia la izquierda (la mía).

Tu eres de los que cuando juegan a algun simulador se giran con el mando, como si dicho movimiento corporal influyese de alguna manera en el desarrollo de la partida?


Nicte rebuznó:
¡Me gustan las consolas! ¡Soy buena al tekken! ¡Me pondría a vuestro nivel en cero coma!

Quiero_ser_como_beckham.jpg


-------

monkey3..001.jpg


Mis grandes hazañas por todo el Caribe son celebradas.

Que pena que todas estén inventadas.


-

Nunca he perdido una pelea a espada.

Así habría sido, pero siempre estabas de escapada.


-

¡Si luchas cara a cara conmigo necesitarás un consejero!

Es esa tu cara, pensé que era tu trasero.


-

Cuando tu padre te vio por primera vez debió sentirse mortificado.

Al menos el mio puede ser identificado.


-

¡Mis graciosos comentarios no igualarás con acierto!

Podré, si utilizas un espray contra tu mal aliento.
 
Nicte rebuznó:
Tu eres de los que cuando juegan a algun simulador se giran con el mando, como si dicho movimiento corporal influyese de alguna manera en el desarrollo de la partida?

joder mis amigos hacen casi todos eso. Recuerdo esos torneos al mario kart de super nintendo en la sala de estar de mi casa (siempre ganaba yo). Ocho semiadolescentes reunidos en torno al televisor dandole al vicio hasta que llegaba mi hermano mayor y al grito de TODOS A LA PUTA CALLE se nos acababa el entretenimiento.

Tiempo despues descubririamos el alcohol y nunca mas hariamos torneos de mario kart
 
semete rebuznó:
Tiempo despues descubririamos el alcohol y nunca mas hariamos torneos de mario kart
Error.

Jugar un torneo al Mario Kart borracho. Alegría y felicidad por siempre.
 
Tankian rebuznó:
semete rebuznó:
Tiempo despues descubririamos el alcohol y nunca mas hariamos torneos de mario kart
Error.

Jugar un torneo al Mario Kart borracho. Alegría y felicidad por siempre.

Tal vez, pero de todos modos mis dos mandos de supernintendo sucumbieron a los golpes propinados tras una infrucuosa partida en la que monte en colera tras perder una y otra vez al killer instinct.

De todos modos, y si algun dia consigo unos mandos, lo probare.
 
Arriba Pie