Soy muy mentiroso con las tias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema qwerty_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pepoo rebuznó:
Entonces para qué fingir, para qué demostrar una cosa que no se es si vosotros sois capaces de hacer cosas tan bonitas como esta?
A ver, Pepoo, cuando ya tienes pareja estable vas despojandote de capas hasta que quedamos tal y como somos. Esa es la situación ideal.
Pero las primeras citas nunca nos mostramos como somos.
Y cuando lo que buscamos no es una pareja, sino un polvo de una noche, NUNCA mostramos lo que queremos de verdad.
Pero me temo que no vas a ver lo que no quieres.
Así que, en parte tienes razón, pero como buena mujer que eres, negarás la mayor, la realidad, lo que quereis, lo que buscais, cómo actuais y cómo sois aunque las cosas estén claras como el agua. Es la vida.
 
Una comparacion que me gusta bastante es la de ligar-flirtear con la de jugar al poker. Nunca debes mostrar todas tus cartas, y es bueno echarse faroles de vez en cuando.
 
La única vez que mentí ligando, pasé las de Caín

El chico: - Ahora vivo en Madrid, pero yo soy de Lugo. ¿Has estado alguna vez?
- ... Pues.......si si, he estado, es muy bonito. (bolazo absurdo sin venir a cuento)
- Anda, tia ¿si? ¿en qué parte?
- .......Pues... ....en un pueblo...
- ¿En cual?
- ...en...en Villajoyosa...
-Pero si eso está en Alicante.
- ......
 
Gina Gross rebuznó:
La única vez que mentí ligando, pasé las de Caín

El chico: - Ahora vivo en Madrid, pero yo soy de Lugo. ¿Has estado alguna vez?
- ... Pues.......si si, he estado, es muy bonito. (bolazo absurdo sin venir a cuento)
- Anda, tia ¿si? ¿en qué parte?
- .......Pues... ....en un pueblo...
- ¿En cual?
- ...en...en Villajoyosa...
-Pero si eso está en Alicante.
- ......

a mí me pasó algo parecido con mi cruz celta hace un año y medio o así.

-bla, bla, bla.
-y esa cruz? qué bonita
-sí, es celta, de Irlanda.
-has estado allí?
-uy sí, allí me la compré.
-y por dónde estuviste?
:oops:


opté por presentárselo a mi amiga y desentenderme. También fue la única vez.
 
Pepoo rebuznó:
no creo que sea necesario mentir o aparentar.
Mi novio me ha regalado hoy un marco de los 20 duros con fotos pequeñitas pegadas con pegamento de barra de un día que fuimos a ver una cosa, y recubierto del papel este de plástico para forrar libros. Luego me lo ha dado envuelto en papel de períodico, concretamente con las hojas de la zona de economía, con gráficos y demás, también le ha puesto papel de plástico de ese con bolitas para apretujar y que explotan,esto último me ha hecho especial ilusión.

Joer... esos son los detalles que cuentan :oops: chapuza nada... solo de imaginarlo cortando las fotografías... ay que que bonito :oops:


Pasando al tema de las mentiras,

(Novio de amarie descubierto mintiendo descaradamente)

- Amor, por favor, si vas a mentir no insultes mi inteligencia y procura que no me de cuenta, mantén una solo linea argumental, no des muchos detalles que la cagas contradiciendo y lo más importante: NEGACION, NEGACION, NEGACION.
- Amor, alguna vez me has mentido?
- Puf... algunas veces pero nunca te das cuenta.
- :?
- Na amor... es mentira, yo nunca te miento.
- :9 lo sé

(tranquilos pasamos a otro tema mientras nos hacemos los tontos: él creyendo que nunca le miento y yo creyendo que él no se da cuenta).
 
Pepoo rebuznó:
La única vez que mentí ligando, pasé las de Caín


a mí me pasó algo parecido con mi cruz celta hace un año y medio o así.

-bla, bla, bla.
-y esa cruz? qué bonita
-sí, es celta, de Irlanda.
-has estado allí?
-uy sí, allí me la compré.
-y por dónde estuviste?
:oops:


opté por presentárselo a mi amiga y desentenderme. También fue la única vez.

Son mentiras tontas, sin ningún tipo de coherencia que yo jamás he alcanzado a entender. De repente, abres la boca y simplemente, nacen. No puedes hacer nada por evitarlo.
Yo tengo en mi vida algunas mentiras que se han convertido en verdaderos axiomas y que me han hecho dudar en algún momento si realmente habían ocurrido o no. Una de ellas, y que he contado a todos los hombres que me han conocido, es que con 8 años fui a cantar al Karaoke del Verano , el programa ese que presentaba Paco Morales en los 90. No sé por qué lo hago, se que esta mal y que un día me van a encarar pero siempre acabo diciendo que canté el Ave Lucia de Sergio Dalma y que el público aplaudía eufórico.

Lo que ocurre con los hombres es que a veces preguntan unas cosas que no dejan más camino que la farsa.
Eso es como si alguien que te interesa de verdad, te pregunta después de comentarte que le dan morbo las chicas rasuradas, si tú lo haces . A ver qué le dices. No le vas a decir que si te sube la falda en ese momento se va a encontrar con la peluca del Puma. Se le dice que si y santas pascuas, oigan, que ya tendrá tiempo para quejarse.
 
ruben_vlc rebuznó:
Misógino Empedernido rebuznó:
Hay otro tipo de mentira en el ligue y es la mentira de los que no quieren ligar con una tía, sino vacilarla por reírse y por entretener la noche. Dentro de unos límites puede tener su gracia, ciertamente.
Lo que realmente nos pasa es que queremos ligar con todas, por eso las soltamos de broma. :lol:
Me refería a los amigos que ya están emparejados o incluso casados, pero que cuando salen de copas con los amigotes, gustan de flirtear por diversión.

Más triste es querer una cosa que ni siquiera aceptas que quieres porque, de hacerlo, según el canon social que os han enseñado a las mujeres, según tus amigas según la propia imagen de tí misma, si lo haces te debes considerar 'ligera de cascos', 'fresca', o directamente puta.
Este tema salió en el hilo que abrí sobre las mujeres que dicen que no se acuestan nunca en la primera cita. Eché de menos muchas opiniones femeninas... supongo que no encontraron demasiados argumentos.

Gina Gross rebuznó:
Son mentiras tontas, sin ningún tipo de coherencia que yo jamás he alcanzado a entender. De repente, abres la boca y simplemente, nacen. No puedes hacer nada por evitarlo.
Cuando llegas a ese punto, hay que seguir pujando y hacer crecer la mentira, de todos modos, al chico con el que conversa, lo que realmente le importa no es si ha estado en Irlanda, sino el tamaño de sus pechos...

Gina Gross rebuznó:
Eso es como si alguien que te interesa de verdad, te pregunta después de comentarte que le dan morbo las chicas rasuradas, si tú lo haces . A ver qué le dices. No le vas a decir que si te sube la falda en ese momento se va a encontrar con la peluca del Puma. Se le dice que si y santas pascuas, oigan, que ya tendrá tiempo para quejarse.
:lol: :lol: :lol: :lol: La próxima vez que hable de esto un sábado por la noche, no podré dejar de pensar en la "peluca de El Puma"... mire que es usted ocurrente.
 
yo siempre miento, digo que no os conozco de nada
y me va bastante bien, la verdad :lol:
 
Nunca dije una verdad para ligar
 
Gina Ross rebuznó:
La única vez que mentí ligando, pasé las de Caín

El chico: - Ahora vivo en Madrid, pero yo soy de Lugo. ¿Has estado alguna vez?
- ... Pues.......si si, he estado, es muy bonito. (bolazo absurdo sin venir a cuento)
- Anda, tia ¿si? ¿en qué parte?
- .......Pues... ....en un pueblo...
- ¿En cual?
- ...en...en Villajoyosa...
-Pero si eso está en Alicante.
- ......

No entiendo que en plena era de internet y con un sencillo manejo de cualquier buscador, puedas cometer esos errores, hija.

Ejemplo: Google: Buscar: Pueblos de Lugo.

Facil rapido y para toda la familia.

Sin acritud
 
Cierto, pero no se... digo yo, que si vas a colar una bola semejante, al menos deberia estar un poco informado/a no crees?
 
Esta claro que toda las mujeres les molan que le mientas, a no ser que sean medio inteligentes, pero destas como casi no hay, solo son la excepción que confirma la regla... así que puedes generalizar diciendo que todas son unas tontas e inocentes chupamingas
 
La mentira cuando ves que la tia es una jodida interesada, no lo veo mal, es mas, es lo que deberiais hacer.
 
La mentira cuando ves que la tia es una jodida interesada, no lo veo mal, es mas, es lo que deberiais hacer.

Bueno eso será porqué les impresionas chico, yo como soy pobre solo puedo fardar de carusa...jajajaja ni de coches ni dinero ni casas en la montaña ni en la playa...

:mad:
 
mentiras

Mentir a una tía con el objetivo de beneficiarsela no es sino un sintoma de que no confías en ganartela contando las verdades de tu existencia. Vamos, que tu vida es una mierda y ninguna la va a encontrar interesante. Triste.
¿Y qué malo tiene eso si al final consigues tu "trofeo sexual"?.
Hay un dicho que dice: "gato blanco o gato negro,lo importante es que
caze ratones".
Si sirven las mentiras para follarse a las tías,pues de puta madre.
Muchas sólo se merecen eso.
 
¿Y qué malo tiene eso si al final consigues tu "trofeo sexual"?.
Hay un dicho que dice: "gato blanco o gato negro,lo importante es que
caze ratones".
Si sirven las mentiras para follarse a las tías,pues de puta madre.
Muchas sólo se merecen eso.

Como ya he dicho antes, esta bien mentirlas pero antes has de averiguar que no tengan dos dedos de frente, porque sino no follas con esa en tu vida... o igual te tienes que tirar otro tipo de farol, mas cool o mas gayer segun la puta que hayas escogido
 
o igual te tienes que tirar otro tipo de farol, mas cool o mas gayer segun la puta que hayas escogido

por ejemplo...
678451403_9d7d2ee0df.jpg

...de esta guisa, arrasas

Lo que es cierto es que si es solo para foshar. ¿para qué mentir? se fosha y ya. Para cualquier otro tipo de relacion que incluya foshar, lo de mentir es bastante contraproducente.

Bueno, que coño, mentir es de desgraciados, una cosa es que vayas contando miserias que tampoco importan a nadie, pero otra igual de lamentable es marcarse faroles que nunca se han conseguido o tenido.

Seguramente quien encabeza el hilo debe tener la conciencia cargada tanto por ya noi saber cual es la verdad de su vida como sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por mojar muy poquito.
 
Yo también miento a saco. Siempre soy de algún pais angloparlante, así el disco que me tengan que meter por lo menos es en inglés, luego me invento profesiones de personaje. De mi hermana digo que es adoptada, de una amiga, cuando preguntan por ella, que ha tenido un accidente y le han amputado las piernas o lo que sea, vamos, un no parar. Y no me siento mal, es super entretenido y ya, cuando te cansas de mentir pues te vas y punto.
 
Arriba Pie