SUBNORMAL DEL AÑO 2021 - Ferris GANADOR

Elijo con mi VOTO como SUBNORMAL DEL AÑO a:


  • Votantes totales
    130
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No hay color.

Ferris es un pobre hombre, los novotantes de vez en cuando hilan un post bueno, la fanfarronería de Sureño tiene su gracia, norteño es un forerazo como la copa de un pino, Argail un pobre tonto tristón, y UBP simplemente tiene sus cosas, pero no de subnormal. En cambio no hay post de McClane que no sea una estupidez, una muestra de que es imbécil de paguita. No se salva uno.

McClane de calle. De calle.
 
Jolín, estoy henchido de orgullo por mi nominación. En tan poco tiempo tan reconocido... Gracias amics :oops::oops:
 
Nuestra candidatura solo la defienden los tristes habituales, creo que debemos trabajar la transversalidad.
 
@felicidad patética, por curiosidad ¿es usted de rasgos más bien tirando a, mayormente, en gran medida, tendente hacia, bordeando, pululando, merodeando, rayano con, próximo a, en los aledaños de, en la falda de, relativos a lo siemiesco?

Sirius cuesco, plis.
 
@felicidad patética, por curiosidad ¿es usted de rasgos más bien tirando a, mayormente, en gran medida, tendente hacia, bordeando, pululando, merodeando, rayano con, próximo a, en los aledaños de, en la falda de, relativos a lo siemiesco?
A veces me pongo esta foto en el whatsapp y me comentan si me he dejado barba. Poco más que añadir

%C2%BFPara-qu%C3%A9-usa-su-nariz-el-mono-narigudo.jpg
 
Yo supe sin ninguna duda que McClane era un retrasado el día que puso por primera vez una foto suya con un mostacho que le quedaba como el culo. Todo lo que vino después ya no me sorprendió lo más mínimo.
 
Sepan disculparme, hoy estoy -273 lol, novedad, yo voto a mis panas sidrakan y yokonostoy, a los que admiro en secreto y estimo, mas he de ser honesto y no queda otra, como diría el lisensiado mcarney,de votarles.

Pese que mi favorito siempre ha sido mi pana el Inasio y su rima urticante, al que siempre he respetado y siempre me ha dado consejos full of karma. Pero el lisensiado pregonero lo ha puesto fuera de concurso aunque a él le gustaria campeonar. Karma y usted valore
 
Yo voto por @Ferris , aunque sólo sea para que se pasara a recoger el premio y poder seguir descojonándome con sus aventuras. Expresiones como al palo y caminos diferentes han trascendido el foro y pronto será de uso común para las generaciones venideras. Sin contar con su escala, que no a mucho tardar aparecerá en cualquier compendio del saber humano, escrito o hablado. No cometáis el error de sentir pena por él; pensad que se follaria a vuestras madres sin el menor sonrojo, el hijueputa.
 
Pues yo echo de menos a @Misógino Empedernido con su teoría del falso dilema, los secarrales catalogados como grandes paisajes naturales de la India, sus comparativas odiosas sin ton ni son de las costumbres indias con las costumbres europeas y españolas, y la tralla que dio con los toques de queda y la culpa de que los contagios eran a causa del botellón.

Y a @James Moriarty con la forma de escurrir el bulto con las preguntas del gintónicas, el que decía que no iba a participar más en el hilo del Covid y volvía 17 veces, o el día que dijo que se esperaba a la vacuna güena mientras estaba todo el día hablando de lo maravillosas que eran y de la inmunidad no inmune que íbamos a tener.
 
Última edición:
Sureño es profesor de instituto y nominado a subnormal del año en PL, madre mía qué futuro España, qué futuro.
 
Sureño es profesor de instituto y nominado a subnormal del año en PL, madre mía qué futuro España, qué futuro.
Menos mal que las nuevas generaciones estan centradas en lo importante y utilizan las nuevas tecnologias de forma provechosa.
 
Última edición:
"Regocijaos" no lleva tilde. A pesar de los dramitas de quinceañera de @Argail, y ya que el tontopolla de @ignaciofdez queda fuera de concurso, creo que @Ferris lo gana de calle. La entrega del premio podría ser en algún lugar cerca de la estación de Atocha, por ejemplo Cuenca.
Lo que no acierto a comprender tampoco, es que tú no estés al menos en lo nominados.
Porque cortico, pero cortico de verdad, como tú, pocos en este foroc.
Ahí le tienen al tio dando hijoputitas a diestro y siniestro, jjjjj y tal, como un tontico con su juguetico, el muy flandercito.

Así pues, otro año otra inyustisia más.
No es justo que nos hayan dejado fuera de concurso a mi pana @spizo y a mi, y claro, este año tampoco es de justicia haber dejado de lado al pana @Pugachev , que se cree listo, pero os aseguro que de los más avispados no lo es.

Así pues, con los que nos habeis dejado, que ya digo que a mi (escaso) juicio no son lo más indicados, pues mi voto es para mi estimado @norteño , un tio constante, nunca defrauda, año tras año ahí está al pie del cañón del cromosoma.

K☺rma norteñeña
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie