SUBNORMAL DEL AÑO 2021 - Ferris GANADOR

Elijo con mi VOTO como SUBNORMAL DEL AÑO a:


  • Votantes totales
    130
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A @Ferris por sus indecisiones , aunque ha encontrado un hobby como youtuber:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:???:
 
Los que posteamos sólo somos la punta del iceberg de los subnormales, el grueso se encuentra entre la basura pusilánime que habita en las sombras y entre los que se dedican a dar reacciones, hijoputas en su mayoría, aportando menos que @Ambrosioretard en el foro putas.

Habría que banear en masa a toda esa chusma voyeur.

Sí, @Pedazopolla , esto tambien va por ti.
 
Los que posteamos sólo somos la punta del iceberg de los subnormales, el grueso se encuentra entre la basura pusilánime que habita en las sombras y entre los que se dedican a dar reacciones, hijoputas en su mayoría, aportando menos que @Ambrosioretard en el foro putas.

Habría que banear en masa a toda esa chusma voyeur.

Sí, @Pedazopolla , esto tambien va por ti.
Lo que yo digo amiç. Y de entre los flandercitos que han encontrado su juguetito con el botoncico de HP destaco al cortico de @Pugachev , que le ha cogido el gusto.
Es como un niño mong que ha visto la lucecita que le hace jjjj.

Oye, cortico @Pugachev , sepas diculparme , que no es por llamarte mong, que también.

K☺rma , corticos y lucecitas HP.
 
Lo que yo digo amiç. Y de entre los flandercitos que han encontrado su juguetito con el botoncico de HP destaco al cortico de @Pugachev , que le ha cogido el gusto.
Es como un niño mong que ha visto la lucecita que le hace jjjj.

Oye, cortico @Pugachev , sepas diculparme , que no es por llamarte mong, que también.

K☺rma , corticos y lucecitas HP.
A lo mejor si no escribieras como el puto oligofrénico que eres no tendrías tantas "reacciones". Y tus muertos a caballo.
 
A lo mejor si no escribieras como el puto oligofrénico que eres no tendrías tantas "reacciones". Y tus muertos a caballo.
Reacciones dise el tio, reacciones.
Pero a ver, cortico, a ver.
¿Tu te crees que a alguien como yo le afecta que le des hijoputitas, flandercito ?
No, amiç no. No me afecta.

He resaltado el hecho, ya que estamos en el hilo del subnormal del año, para que quede constacia que en la lista que ha puesto El Pregonero pues como que hay muchas ausencias. Porque ya hay que ser, que nada menos que el foroc PL, haya usuarios que se entretengan en liarse con el botoncico de hijoputita, ¡ya hay que ser !

Es decir, cortito y al pie, que lo mismo no lo pillas:
que no es por decirte subnormal, que también.

K☺rma y el cortico del año.
 
Ustedes valoren y sepan disculpar, caros panas.
Vean.
Lo dicho, en la lista que ha colocado El Pregonero hay muchas ausencias, muchas.
El ♪sudamaricón♫ nos lo quiere demuestrar una y otra vez.

Porque encima va de listillo.
¡ Este shur va de listo en un foro como el PL !
Tiene su LOL el ♪sudamaricón♫

K☺rma chingada.
 
Eres subnormal perdido, en el fondo me das pena.
Uy, siiiii
¡Que penita, verdad, chico listo !
Un tío tan espabilado como tú no debiera tener esos sentimientos. Un tio listo y duro, un forero ejemplar, con mucho lol, y tal....
... ó no, ¡yo que se!

Y el cortico del @Pugachev sigue entreteniendose con el botoncico HP, que ricura de flandercillo.

Pues que sepas, caro ♪sudamaricón♫, que a mi no me dais pena. Tampoco me haceis mucha gracia, bien es cierto, con vosotros no remontamos el vuelo desde este -273º donde nos hemos instalado.

K☺rma y penurias -273
 
¿No te cansas de hacer el imbécil siempre?
¿Tu no te cansas de darle al botoncico de HP como un mongolico que ha encontrado una lucecica ?
Que bien parece que te estás empeñando en aparecer en esta lista.
Es mira que eres. En pleno PL dandole que dandole al botoncico,

K☺rma kortica con lucecicas.
 
Tampoco nos pasemos, que @ignaciofdez lleva siendo muchos años un referente en este foro.
Nada nuevo bajo el sol, caro amiç filofelis.
De toda la vida del foroc siempre ha habido repartidores de carnet de subnormal. Este tipo de shures siempre me hizo cierta gracia.

A ver si este año mi generalísimo @general bastardo , tú y yo remontamos el vuelo, que estos jóvenes nos comen la tostada del cromosoma, como ya estás viendo.

K☺rma repartiendo
 
¿Tu no te cansas de darle al botoncico de HP como un mongolico que ha encontrado una lucecica ?
Que bien parece que te estás empeñando en aparecer en esta lista.
Es mira que eres. En pleno PL dandole que dandole al botoncico,

K☺rma kortica con lucecicas.
Y más que lo voy a seguir haciendo, ahora que has dejado claro que te jode, hijo de la gran puta.
 
Tu sigue manteniendo el perfil bajo, como llevas haciendo desde tu vuelta. Haces bien.
Porque de tu época de caro mod, pues como que también, que tu sabe.

K☺rma & the best granadians.

Sepa disculparme caro pana, más últimamente, ya tú sabe, no ando bien de tiempo, y de ahí lo del bajo perfil (y también, que soy andaluc y ya se sabe lo que pasa y que yo sé que tú sabe tamien). Orita ando daqueya manera y no pueor, no pueeoooor.

Kármar y chikítor.
 
Hay que hacer un Interpelaciones a @Pugachev porque este tío antes no era tan intenso. Estaba ahí pero como en estado de latencia, y algo debe de haber sucedido en su vida para que eclosione en forma de pincho. Quiero conocerte, Pugachev, antes no estabas tan amargado, qué te ha hecho la vida. ¿Separación?, ¿paro?, ¿infidelidades?, ¿follas poco o nada? Cuéntanos, cabrón.
 
Y más que lo voy a seguir haciendo, ahora que has dejado claro que te jode, hijo de la gran puta.
Que no te enteras , cortico, que no te enteras por más que te lo explico.
(No, si ya os insisto que en la lista hay muchas ausencias )

Que no me molesta en absoluto, flandercito, que tu sigue dandole al botoncico, jjjjj y tal.
Que solo quiero poner de relieve esa caracteristica tuya, que te divierte darle al botoncico de HP. Que eso me parece que es una característica que te puede hacer acreedor de un puesto en este salón de la fama del cromosoma.

Vamos, que eres muy cortico.

K☺rma kortica.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie