SUBNORMAL DEL AÑO 2021 - Ferris GANADOR

Elijo con mi VOTO como SUBNORMAL DEL AÑO a:


  • Votantes totales
    130
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, pero eso te pasa por tu severisima limitación mental, yo también confundiría el noche y la día de ser tu

Ese "tu" del final lleva tilde, hahhahahahhaahha que pedazo de subnormal hahhahahahahaha. Que bueno, me sale fanta por la nariz, looooooooooooool
 
Última edición:
A mí me parecen todos excelentes foreros y mejores personas, pero lo que no entiendo es eso de que @ignaciofdez no es subnormal. Como si el gilipollismo y la subnormalidad no pudiesen coinfectar en perfecta comunión un cerebro tan espongiforme.

Y, pensándolo bien, lo mismo pasa con UBP. Claro que está loco, claro que es un pedófilo, claro que es gilipollas pero... ¿por qué decís que subnormal no? Es subnormalísimo.
 
Pero vamos a ver, ¿esto de ser el subnormal del año en este foro no se considera algo honorífico? No lo veo nada humillante, porque todos tenemos un grado de subnormalidad para participar en este puto lodazal de mermados.

Para que sea un premio denigrante para el que lo reciba debería ser el premio al "bienqueda", el forero que escribe de forma respetuosa y que evita el conflicto con cualquier otro forero. Eso sí que me parece el premio más bajo que se puede otorgar
 
Como decía un presentador de la tele, "son todos los que están, pero no están todos los que son".

Entiendo que no se pueda votar por @ignaciofdez porque es que el cabrón va sobradísimo, es una cosa hors categorie, abusa más que Nadal en Roland Garros el hijodelagranputa. Es como el Anakin Skywalker de la subnormalidad, pero encima multiplica exponencialmente la esencia del retraso con su cansinismo. Desde aquí mis condolencias a su familia y a quienes tengan que sufrirlo en la vida real.

Si por algún suceso cuántico se produjera una fusión de user con @spizo el foro explosionaría sin duda y el huniverso supongo que se iría a la puta al concentrarse tanta subnormalidad en tan poco espacio. Temblad

17526 (1).webp
 
Bueno, pero eso te pasa por tu severisima limitación mental, yo también confundiría el noche y la día de ser tu

Lo del viejo dela montaña es un poco como lo del pesao de nachofernandez; entrar en su mundo leyendo sus masunos es como ver Inland Empire después de haberte fumado cuatro porros con Demian. No sabes muy bien qué es realidad y qué no, si es retraso genuino o es algo impostado con un mínimo de lucidez. Preventivamente yo le llamo subnormal e ignorante, por supuesto.
 
@norteño es un titán y está completamente fuera de categoría, en otro estadio muy superior e incomparable con algunos nombres de subnormales con los que se le ha categorizado para batirse, y será sometido a sufragio por unos sujetos con bastantes más grados de oligofrenia en más de un 90% de los casos.

Sin embargo sí hay muchos más elementos, que aunque mindundis que no empataron con nadie, por méritos propios sí han trabajado mucho más la subnormalidad y operan habitualmente con tal cualidad.
A bote pronto se me viene a la cabeza su paisano @liachu69 , un perfecto retrasado que nos arroja la prosa más subnormal del foro en calidad y estilo, se da la mano con la del pana. El problema, o no, es que el pana la fuerza e imposta y a este desgraciado le nace de lo más profundo (subnormal).

@Slk , no entiendo el motivo de que este jefazo de todos los subnormales no figure en la lista, imagino que por falta de entidad hasta para eso, pero no debería dejar de estar en ella tamaño imbécil incapaz de superar pruebas teóricas de pinta y colorea y físicas de menopáusicas con Indasec para ser guardia urbano. Con un par de dominadas y la cartilla de Micho le serviría pero ahí sigue de guardajurao siendo el receptáculo de collejas y escupitajos de toda suerte de menas, homeless, chonis y tiraflechas. Y aquí viene muy ufano jactándose de ser un Master and Commander y contando una vida repleta de peripecias y trepidantes vivencias interesantísimas (para un afiliado de Afanías, si acaso)

@serdo , pues otro pobre desgraciado de los primeros que evocan la imagen cuando se pronuncia la palabra subnormal. Con la misma comprensión lectora que una tronista andaluza y dando siempre muestras de un evidente retraso que le lleva a moderar coloquios de besugos terciados.

Subnormales todos, de padres subnormales y sin apartamento propio.
 
@norteño es un titán y está completamente fuera de categoría, en otro estadio muy superior e incomparable con algunos nombres de subnormales con los que se le ha categorizado para batirse, y será sometido a sufragio por unos sujetos con bastantes más grados de oligofrenia en más de un 90% de los casos.

Sin embargo sí hay muchos más elementos, que aunque mindundis que no empataron con nadie, por méritos propios sí han trabajado mucho más la subnormalidad y operan habitualmente con tal cualidad.
A bote pronto se me viene a la cabeza su paisano @liachu69 , un perfecto retrasado que nos arroja la prosa más subnormal del foro en calidad y estilo, se da la mano con la del pana. El problema, o no, es que el pana la fuerza e imposta y a este desgraciado le nace de lo más profundo (subnormal).

@Slk , no entiendo el motivo de que este jefazo de todos los subnormales no figure en la lista, imagino que por falta de entidad hasta para eso, pero no debería dejar de estar en ella tamaño imbécil incapaz de superar pruebas teóricas de pinta y colorea y físicas de menopáusicas con Indasec para ser guardia urbano. Con un par de dominadas y la cartilla de Micho le serviría pero ahí sigue de guardajurao siendo el receptáculo de collejas y escupitajos de toda suerte de menas, homeless, chonis y tiraflechas. Y aquí viene muy ufano jactándose de ser un Master and Commander y contando una vida repleta de peripecias y trepidantes vivencias interesantísimas (para un afiliado de Afanías, si acaso)

@serdo , pues otro pobre desgraciado de los primeros que evocan la imagen cuando se pronuncia la palabra subnormal. Con la misma comprensión lectora que una tronista andaluza y dando siempre muestras de un evidente retraso que le lleva a moderar coloquios de besugos terciados.

Subnormales todos, de padres subnormales y sin apartamento propio.
pero ya sabes que yo no soy el de la foto no?inspector clusoe.

@Herodes si tendria que ser declarado subnormal, pensando que me estaba colando un owned y se equivoca de tio, y mas teniendo mi puto careto en el foro cada 10 mensajes....ya hay que ser SUBNORMAL. y el tio todo orgulloso. como es subnormal le conteste con condescendencia, tampoco es cosa de reirse de ellos.
 
pero ya sabes que yo no soy el de la foto no?inspector clusoe.

@Herodes si tendria que ser declarado subnormal, pensando que me estaba colando un owned y se equivoca de tio, y mas teniendo mi puto careto en el foro cada 10 mensajes....ya hay que ser SUBNORMAL. y el tio todo orgulloso. como es subnormal le conteste con condescendencia, tampoco es cosa de reirse de ellos.
Ves? Es que hay que votarte, subnormal.
 
@serdo , pues otro pobre desgraciado de los primeros que evocan la imagen cuando se pronuncia la palabra subnormal. Con la misma comprensión lectora que una tronista andaluza y dando siempre muestras de un evidente retraso que le lleva a moderar coloquios de besugos terciados.
Tienes razón en todo, no te la puedo quitar.

Aún así, ¿tú no ibas de gran jefe del hampa y te colaban falsificaciones hasta las putas?

Si para saber qué futuro tenían tus negocios le pedías al Bedel que te echara el tarot y te hiciera una lectura anal de tu carta astral.

¿Qué haces llamando subnormal a nadie?
 
Alekos se ha liado y ha confundido Australia con Austria y luego ha oído que le han pegado dos tiros al archiduque Fernando pero en realidad hablaban de two shots refiriéndose a la vacuna. La cuestión es que este chico siempre quiere montar una guerra, debe tener acciones en Lockheed.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
el español medio es subnormal profundo
el ciudadano medio subnormal español
como el español medio es subnormal
El españolito medio es subnormal y no aprende. No hay more
este pais es medio subnormal
Yo trabajando como un subnormal en 2 trabajos por un sueldo de mierda para pagarle las putas gracietas a sureños que prefieren seguir viviendo en la mierda pues como que no.
20220107T170942~2.webp
 
Solo viendo cómo solivianta Garzón a la ultraderecha te das cuenta de lo necesario que es que haya más ministros como él. Bravo, Grazón. Próximo objetivo, expropiar las macrogranjas y toda explotación agropecuaria latifundista. La tierra para el que la trabaja.

Necesitamos el hilo definitivo que analice el perfil psicológico de Nueces.

En serio, necesito saber si este tío se cree las cosas que dice o es una parodia. ¿Pero sostener una parodia día tras día año tras año? ¿Un tipo que supuestamente está casado y con hijos y cosas que hacer? No me cuadra.

Una vez resuelto el dilema, si el caso es que afirmativamente este tío se lo cree, creo que merece una candidatura. Y un divorcio.
 
Necesitamos el hilo definitivo que analice el perfil psicológico de Nueces.

En serio, necesito saber si este tío se cree las cosas que dice o es una parodia. ¿Pero sostener una parodia día tras día año tras año? ¿Un tipo que supuestamente está casado y con hijos y cosas que hacer? No me cuadra.

Una vez resuelto el dilema, si el caso es que afirmativamente este tío se lo cree, creo que merece una candidatura. Y un divorcio.
¿Hablas de @Cachondo Mental ?
 
Necesitamos el hilo definitivo que analice el perfil psicológico de Nueces.

En serio, necesito saber si este tío se cree las cosas que dice o es una parodia. ¿Pero sostener una parodia día tras día año tras año? ¿Un tipo que supuestamente está casado y con hijos y cosas que hacer? No me cuadra.

Una vez resuelto el dilema, si el caso es que afirmativamente este tío se lo cree, creo que merece una candidatura. Y un divorcio.

Cuando miras largo tiempo a @Nueces, también @Nueces mira dentro de ti.
 
Mi voto para alekos002 este año no se ha prodigado mucho pero el "ya has tocado fondo, ahora iras para arriba" a alguien que quisiera estar muerto es tocar techo.

Reconozco que influye el recuerdo de llevo 10 años con mi pareja que ni fu ni fa pero mejor así que afrontarlo, de lo mas gris que he leído.
 
Gracias a LOL por escuchar mis horaciones. Para los despistados que pasaron del hilol de la lotería de Navibán:
Tengo que mirar, pero justo terminados en 8 apenas llevaba, si hubiera acabado en 3... Jugaba este año 67 décimos, así que veo hecatombe one more time
:palomitas:

Otro año que me como una mierda. Hijos de puta todos, todos hijos de puta. Ahora durante 48 h depresión total, como siempre.
:nomejodas::omg: :sufromucho: :jolgorio:

@Alekos002 ARRE!
341f2d63ddfdce2decaefd688bff98fe58387ed6_hq.gif
 
Una pregunta, ¿está permitido votar a otro candidato aunque uno lo sea?

Tengo la duda entre Ferris y los dos novotantes.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie