Tacaños, cododuros, roñosos, agarrados y miserables

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo 30 tacos y mi madre usaba conmigo esos pañales de gasa, no os creais que es tan de cuando franco era joven.
¿ En el 86 no había dodotis, ni papel higiénico en tu pueblo ?
En esa época lo había en Pº Hurraco que es un pueblo de 200 habitantes (contando los perros)

K:lol:rma en el rio.
 
Yo no lo hago ni ahora ni nunca, me limpio el ojete en bidet o si no me queda mas remedio uso papel, pero en mi pueblo aun ha aguantado la costumbre en algunas casas.
(...)
¿Cuanto coño cuesta un paquete de esos de papel de 12 rollos, 5 pavos y en su dia 400 o 500 pesetas?
Le creo. 12 rollos de mad max no llegan a dos eypos.
 
Un vecino cuya identidad nunca pudimos esclarecer, dejó justo en el portal dos sillones ajados porque el contenedor estaba como a 50 metros y el vago de mierda no se dignó a acercarlos. Mi pariento y yo íbamos a cenar pizza y volvimos de madrugada. Entonces todo empezó como una broma, nos los subimos a casa jiji, pero sin saber CÓMO (esto a Marcokra le sonará, es la actividad pasiva) nos vimos a las tantas de la mañana intentando meterlos por la puerta del comedor porque no cabían.

¿Cutre? MUCHO.

Pero qué cómodos eran.

22dfd24cdc3bae2729d6518acc5ffe79o.jpg
 
Yo eso de pillar cosas de la calle lo he hecho bastantes veces, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con libros, recuerdo una vez que me asomé a la ventana y vi al lado del contenedor 3-4 cajas a tope de libros. Bajé a toda pastilla y me las subí a casa, después de un concienzudo inventariado, me quedé con 10-12 y los demás volvieron a la basura, debía ser la colección de alguna maruja, mucha novela romántica putapénica. Dentro de un libro me encontré un billete de 5 euros, fue lo mejor que me pasó ese año. Anecdotón.
 
Esa es otra, la gente que se encuentra dinero. Mentirosos o suertudos?
 
¿ En el 86 no había dodotis, ni papel higiénico en tu pueblo ?
En esa época lo había en Pº Hurraco que es un pueblo de 200 habitantes (contando los perros)

K:lol:rma en el rio.

Estoy totalmente de acuerdo con usted, donde coño te has criado en Liberia ? Coño con treinta años te has criado como un autentico hijo de puta.
 


:lol::lol::lol:

Me has hecho reir hija de la gran puta.

Lo de los sillones tampoco es nada del otro jueves. De hecho al lado del contenedor yo he pillado mochilas vacias que me venian muy bien, las he lavado y usado sin problemas. Tambien pelis en VHS y porque las bambas que vi no eran de mi talla, que si no tambien me las apalanco.
 
Estoy totalmente de acuerdo con usted, donde coño te has criado en Liberia ? Coño con treinta años te has criado como un autentico hijo de puta.
O se ha marcado una benitada, haciéndose eco de las penurias de sus padres o ese se ha criado en Burundi limpiando paños llenos de mierda durante su tierna infancia. Creo que se lavaba la cara con el orín de las vacas, y con 5 años recolectaba patatas de sol a sol
 
Yo tengo 30 tacos y mi madre usaba conmigo esos pañales de gasa, no os creais que es tan de cuando franco era joven.

Tio, en tu casa o erais 500 o eso no te lo crees ni tu, tengo yo 35 y durante mi infancia mi padre estuvo en paro hasta que cumpli los 7 años. Viviamos con el sueldo de mi madre, y a mi no me pusieron un pañal basura de esos en la puta vida, no te flipes, que aqui para inventar cosas ya estoy yo.
 
Tio, en tu casa o erais 500 o eso no te lo crees ni tu, tengo yo 35 y durante mi infancia mi padre estuvo en paro hasta que cumpli los 7 años. Viviamos con el sueldo de mi madre, y a mi no me pusieron un pañal basura de esos en la puta vida, no te flipes, que aqui para inventar cosas ya estoy yo.

Todos en tu barrio en esa época cagabais en el parque.

Por el culo te la hinco
 
Esa es otra, la gente que se encuentra dinero. Mentirosos o suertudos?

Yo un día en Santa Cruz, me lo encontré... pero estaba en el bolsillo trasero del jean de una joven. Asomaba lo suficiente para calcular que no hacía falta robárselo, solo tuve que seguirla durante unas cuantas manzanas hasta que con el movimiento de la nalga al caminar, el billete de 10€ cada vez sobresalía más hasta que cayó como fruta madura en la acera. :pringui:

Excuso decir que no pasaba por una buena época.
No hubiera llegado a donde estoy si no hubiera pasado malas épocas.
 
Última edición:
Yo un día en Santa Cruz, me lo encontré... pero estaba en el bolsillo trasero del jean de una joven. Asomaba lo suficiente para calcular que no hacía falta robárselo, solo tuve que seguirla durante unas cuantas manzanas hasta que con el movimiento de la nalga al caminar, el billete de 10€ cada vez sobresalía más hasta que cayó como fruta madura en la acera. :pringui:

Excuso decir que no pasaba por una buena época.
No hubiera llegado a donde estoy si no hubiera pasado malas épocas.
Joder!!! Qué penurias!!!

Pues debía ir jodido sí. Esperar hay a que caiga el billete es un acto tan desesperado como irracional, imagínese que alguien le dice que lo va a perder, o que se echa mano y se da cuenta, o lo peor que un tío sospechoso la lleva siguiendo desde hace 15 de hora.

Por 10 cochinos euros, podía haberse envuelto en una de órdago.
 
Sí todavía existe algun fumador en el foro, agradecería enormemente que nos hablara sobre el apasionante mundo de recoger colillas del suelo.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Yo eso de pillar cosas de la calle lo he hecho bastantes veces, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con libros, recuerdo una vez que me asomé a la ventana y vi al lado del contenedor 3-4 cajas a tope de libros. Bajé a toda pastilla y me las subí a casa, después de un concienzudo inventariado, me quedé con 10-12 y los demás volvieron a la basura, debía ser la colección de alguna maruja, mucha novela romántica putapénica. Dentro de un libro me encontré un billete de 5 euros, fue lo mejor que me pasó ese año. Anecdotón.

Supongo que al tirar los libros de nuevo, lo harías en el contenedor azul del papel y cartón.

Esa es otra, la gente que se encuentra dinero. Mentirosos o suertudos?

Mi récord está en 17.000 pesetas, todas de golpe y juntitas. Creo que fue en 1988. Verano. Una gozada.
 
Siguiendo con records pesetiles, el mío está en 2000 aleuros. Fui a una sucursal de conocido banco a sacar 1000 en efectivo. Me los dieron, miré la cartilla, anotación 1000 y el total. Minutos después en el carro (respetemos sus costumbres) pensé que tenía mucho dinero en el total y díme (como Ernesto) cuenta que el estracto anotado eran +1000 en vez de -1000. Me llevó tiempo calcular que me habían patrocinado con 2000. Aún hoy me arrepiento y estoy por ir a un congreso de dicho banco en el que anuncian los beneficios semestrales de chorrocientosmil millones de beneficios para decirles que desde hace años no les pueden cuadrar las cuentas.
 
Aún hoy me arrepiento y estoy por ir a un congreso de dicho banco en el que anuncian los beneficios semestrales de chorrocientosmil millones de beneficios para decirles que desde hace años no les pueden cuadrar las cuentas.

Tranquilo, que ya se habrán preocupado ellos de que les cuadren las cuentas a cuenta (valga la redundancia) de los intereses cobrados a sus clientes.
 
Siguiendo con records pesetiles, el mío está en 2000 aleuros. Fui a una sucursal de conocido banco a sacar 1000 en efectivo. Me los dieron, miré la cartilla, anotación 1000 y el total. Minutos después en el carro (respetemos sus costumbres) pensé que tenía mucho dinero en el total y díme (como Ernesto) cuenta que el estracto anotado eran +1000 en vez de -1000. Me llevó tiempo calcular que me habían patrocinado con 2000. Aún hoy me arrepiento y estoy por ir a un congreso de dicho banco en el que anuncian los beneficios semestrales de chorrocientosmil millones de beneficios para decirles que desde hace años no les pueden cuadrar las cuentas.

Conozco un caso similar y lo extraño es que no te los reclamaran. Es muy fácil ver donde esta el fallo, y en tu caso podrían haber corregido el saldo de la cuenta sin que tú intervinieras. Falta X dinero buscamos las transacciones de ese mismo X dinero y es sencillisimo encontrar donde esta el fallo.
:jew:
 
Siguiendo con records pesetiles, el mío está en 2000 aleuros. Fui a una sucursal de conocido banco a sacar 1000 en efectivo. Me los dieron, miré la cartilla, anotación 1000 y el total. Minutos después en el carro (respetemos sus costumbres) pensé que tenía mucho dinero en el total y díme (como Ernesto) cuenta que el estracto anotado eran +1000 en vez de -1000. Me llevó tiempo calcular que me habían patrocinado con 2000. Aún hoy me arrepiento y estoy por ir a un congreso de dicho banco en el que anuncian los beneficios semestrales de chorrocientosmil millones de beneficios para decirles que desde hace años no les pueden cuadrar las cuentas.
Banco%20Pichincha.jpg
 
Conozco un caso similar y lo extraño es que no te los reclamaran. Es muy fácil ver donde esta el fallo, y en tu caso podrían haber corregido el saldo de la cuenta sin que tú intervinieras. Falta X dinero buscamos las transacciones de ese mismo X dinero y es sencillisimo encontrar donde esta el fallo.
:jew:
Es más fácil cargar eso a la cuenta de la oficina, no lo pagan los trabajadores
 
Un vecino cuya identidad nunca pudimos esclarecer, dejó justo en el portal dos sillones ajados porque el contenedor estaba como a 50 metros y el vago de mierda no se dignó a acercarlos. Mi pariento y yo íbamos a cenar pizza y volvimos de madrugada. Entonces todo empezó como una broma, nos los subimos a casa jiji, pero sin saber CÓMO (esto a Marcokra le sonará, es la actividad pasiva) nos vimos a las tantas de la mañana intentando meterlos por la puerta del comedor porque no cabían.

¿Cutre? MUCHO.

Pero qué cómodos eran.

22dfd24cdc3bae2729d6518acc5ffe79o.jpg

Rediós, y esas rejas? Vives en unos ultramarinos o qué?
 
La movida es que decia que no cabia por la puerta del salon y ahi lo tienes, en el salon...
 
Arriba Pie