Técnicas masturbatorias y anécdotas relacionadas

BRADOCK rebuznó:
Me gustaría saber si alguna vez salió disparado el tapon de moco, en cualquier caso podría ser un arma ingeniosa, imaginate lanzando lefadas de moco costroso a la gente, se podría convertir en un clásico de las reuniones familiares. Saludos

Si llevas cuidado y sellas bien el agujero de la uretra es imposible que se salga, salvo con una eyaculación bestial, pero teniendo en cuenta que lo hacía boca arriba la gravedad no propiciaba tal catástrofe.

Hubo un par de días, eso sí, que no tenía mocos secos y comprobé trágicamente que los mocos blandos solos no son suficientes para tal menester.
 
Fidirico rebuznó:
CALIPO
Ahora que viene el verano recomiendo la técnica del Calipo: bla bla bla meterse algo por detrás bla bla bla

skinhead-(1).jpg
cccp.jpg
 
Tomar pringaos, dentro de poco todos buscareis trabajo y querreis ser hombres de provecho con el fin de poder pagar una de estas:

0010(1)(1).jpg


De aquí a nada por fin podremos desechar ese chocho arcaico que es la mujer.
 
Pero está censurado :shock:

Bueno la típica paja con el pastel típico americano de pelis típicas americanas de humor pre-universitario...American Pie vamos.
 
Yo alguna vez me he informado del precio y tal... y a parte de caras, hay que limpiarlas cada dos o tres usos por el sudor, hay que guardarlas o sentadas o tumbadas para que no se arrugue la cubierta de propileno que usan para darle alguna tonalidad mas oscura o tal, hay que usar condon si no quieres mancharla por dentro y estaran frias y joder, que son poco discretas como no las metas sentadas en una silla edentro de un armario o tumbadas debajo de la cama cualquiera que suba a casa puede pillarte y estar loleandose de ti un mes.
 
babybel.jpg


-Comprar una bolsa de minibabybel.
-Comerse los quesitos.
-Quitar los plasticos, las cintas y juntar en una bola eso rojo que parece plastilina.
-Amasarlo, darle forma de vagina y dejar secar.

Mano de santo, oyes. Y encima con olor a cheeese para los fetichistas.
 
Bradley rebuznó:
que son poco discretas como no las metas sentadas en una silla edentro de un armario o tumbadas debajo de la cama cualquiera que suba a casa puede pillarte y estar loleandose de ti un mes.

"Sí sí, pero tu mujer se movía menos"











20060730211431-3.jpg
 
yo hubo una epoca que me cabree con la chabala y me compre una vagina vibratoria de esas para no caer en la tentacion de pedirle sexo y al final la aborreci, no por el hecho de lo artificial, por que era bastante satisfactorio, una paja sin tener que hacer esfuerzo es cojonudo, pero lo malo era luego lavarlo con el bajon, eso era una mierda, al final lo acabe tirando al container, que por cierto lo acabe tirado sucio dentro de una caja de procesador amd 64 , cosa curiosa, espero que no acabara en manos de algun menda de la recicladora esperando encontrar el micro......... pero esas chorradas de latex sexuales son una perdida de dinero, lo mejor es la paja castellana de toda la vida, la paja por la paja, rapida, lenta o como te salga del ojal, pero dejaros de muñecos raros y forzad la imaginacion que eso es gratis e interminable.
 
Re: Con la Polla Anestesiada..

Locobat rebuznó:
Solo tienes que adquirir un spray de aquellos que venden en la farmacia para el dolor de muelas, te echas el spray en el Capullo como actua como anestesico te la pajeas durante casi una hora sin correrte y cuando te corres es bestial, una de las mejores pajas de mi vida..

Que miedo das hijo de puta
 
Re: Con la Polla Anestesiada..

Locobat rebuznó:
Solo tienes que adquirir un spray de aquellos que venden en la farmacia para el dolor de muelas, te echas el spray en el Capullo como actua como anestesico te la pajeas durante casi una hora sin correrte y cuando te corres es bestial, una de las mejores pajas de mi vida..

Eso lo hizo uno de mi instituto, se lo echó en el capullo, se fué de putas.

Dijo que estuvo más de una hora dale que te pego y no se corria.
 
La version oficial es esa. La puita verdad es que estuvo mas de tres horas, las pago, y ni aun asi se le levantaba, con lo cual se pulio 30 euros en la negra sidosa (si, es asin de barata) y encima no mojo.
 
Re: Con la Polla Anestesiada..

Locobat rebuznó:
Solo tienes que adquirir un spray de aquellos que venden en la farmacia para el dolor de muelas, te echas el spray en el Capullo como actua como anestesico te la pajeas durante casi una hora sin correrte y cuando te corres es bestial, una de las mejores pajas de mi vida..

Tiene algun efecto secundario como escozor o que se te caiga el glande a cachos?
 
Re: Con la Polla Anestesiada..

Locobat rebuznó:
Solo tienes que adquirir un spray de aquellos que venden en la farmacia para el dolor de muelas, te echas el spray en el Capullo como actua como anestesico te la pajeas durante casi una hora sin correrte y cuando te corres es bestial, una de las mejores pajas de mi vida..

Oh my god, una hora sin correrse...

pero esas chorradas de latex sexuales son una perdida de dinero

¿Tu novia tiene un coño en el pie? Pues eso.

https://www.stockroom.com/SiFeet-Pussy-Foot-P2958.aspx

Larga vida a la nueva carne.
 
Re: Paja con anestesia..

Locobat rebuznó:
Una de las mejores pajas que me he echo en mi vida ha sido con un Spray de aquellos que venden en las farmacias para el dolor de muelas, pues me eche spray de ese en el capullo y se me quedo dormido por mucho que me lo tocaba no me sentia el capullo, pude estar pajeandomela durante casi una hora finalmente la corrida fue brutal y un gustazoo fue una pasada. Lo recomiendo..

Lee antes de postear hijo de la grandisima puta, republicano tenias que ser, seguro que separatista tambien. Pudrete escoria.

VIVA EL REY, VIVA ESPAÑA.
 
Para aguantar mucho rato sin correrse (sea masturbándose o de otras formas) lo mejor es la paroxetina.
 
agujas

¿Habéis probado el clavaros agujas en la polla,concretamente debajo del
glande?.
Produce un efecto acojonante,el sentir como entran en la carne.
 
¿Habéis probao echandoos un spray de esos para el dolor de muelas en la polla? Como hace de anestesia, puedes estar una hora sin correrte y luego claro, la corrida es bestial. Lo recomiendo.
 
Re: Con la Polla Anestesiada..

Dos capullos diferentes rebuznó:
Solo tienes que adquirir un spray de aquellos que venden en la farmacia para el dolor de muelas, te echas el spray en el Capullo como actua como anestesico te la pajeas durante casi una hora sin correrte y cuando te corres es bestial, una de las mejores pajas de mi vida..
----------------------------
¿Habéis probado el clavaros agujas en la polla,concretamente debajo del
glande?.
Produce un efecto acojonante,el sentir como entran en la carne.

Krapinov rebuznó:
¿Habéis probao echandoos un spray de esos para el dolor de muelas en el recto? Como hace de anestesia, puedes estar una hora siendo taladrado por el culo sin correrte y luego claro, la corrida de vuestros novios maricones es bestial. No lo digo yo, lo dice el prospecto.

-------------------------
¿Habéis probado el clavaros agujas en los ojos, concretamente debajo de los párpados y a través de las pupilas?
Produce un efecto acojonante, el sentir como entran en la carne, es como trinchar un pavo de acción de gracias. Luego sereis los más modernos, porque esto es una nueva tendencia de moda en Japón.

¿Pero tu que eres tonto, hijo de la grandisíma puta? o es que símplemente tienes la inteligencia menos desarrollada de todo el foro.
 
Re: Con la Polla Anestesiada..

PHILANSELMO rebuznó:
¿Pero tu que eres tonto, hijo de la grandisíma puta? o es que símplemente tienes la inteligencia menos desarrollada de todo el foro.

Grande Philanselmo!!! :pla


Bueno aquí uno ya no sabe si creer lo que nos dicen nuestros "queridos" foristas o simplemente pasar de comentarios que lleven agujas,sprays para el dolor de muelas y demás sucedáneos...
 
PINTURA ACRÍLICA
Si alguna vez pintáis la casa y os sobra, no la guardéis hasta que endurezca y no tengáis más remedio que tirarla: os la cascáis y cuando estéis a punto de caramelo metéis el manubrio dentro del bote de pintura (a mí me gusta la roja, porque parece sangre y es muy gore) La sensación suave y esponjosa de la pintura no la proporciona NINGÚN jabón.
Acordáos luego de lavaros la polla rápido no se os seque la pintura.

LA MASOCA
Hazte unos pequeños cortecitos en el prepucio con un cúter, tan pequeños que no se vean a simple vista. Luego echa unas gotitas de limón y empieza a darle al manubrio muy rápido porque te embriagará un dolor punzante, cuanto más rápido frotes la polla mejor será la paja, y si paras te dolerá. Si te gusta el dolor te gustará “la masoca”.

PAPEL DE LIJA
Una vez estaba aburrido en el almacén de mi tío esperando a que llegaran con la furgoneta para descargar, y se me ocurrió probar a masturbarme con papel de lija, rodeando mi pene con él y friccionando. No obstante me dolía, así que utilicé lubricante para motores que esparcí cuidadosamente por el papel de lija.

La paja fue una mierda y luego me salieron granos en la polla, no lo intentéis.
 
Arriba Pie