Técnicas masturbatorias y anécdotas relacionadas

Cáncer de Colon rebuznó:
PHILANSELMO rebuznó:
ORGASMO CON GALLINA

Yo oí no sé dónde algo parecidocon patos. En no se cuáles restaurantes de Japón después de comer los enculabas y tirabas con todas tus fuerzas de los cabos de una cuerda que formaba un nudo en el cuello del ánade.
Orgasmo supremo y tal...

Yo eso había oído que lo hacían los aristócratas franceses de la ilustración en sus momentos de degeneración.

Tannhäuser rebuznó:
¿Alguno de vosotros, hijos de puta, ha usado un fleshlight de esos?

¿Qué coño es un fleshlight? :lol:

fuck-the-melon.jpg

Melon_loverr.jpg

Fidirico rebuznó:
PINTURA ACRÍLICA
Si alguna vez pintáis la casa y os sobra, no la guardéis hasta que endurezca y no tengáis más remedio que tirarla: os la cascáis y cuando estéis a punto de caramelo metéis el manubrio dentro del bote de pintura (a mí me gusta la roja, porque parece sangre y es muy gore) La sensación suave y esponjosa de la pintura no la proporciona NINGÚN jabón.
Acordáos luego de lavaros la polla rápido no se os seque la pintura.

LA MASOCA
Hazte unos pequeños cortecitos en el prepucio con un cúter, tan pequeños que no se vean a simple vista. Luego echa unas gotitas de limón y empieza a darle al manubrio muy rápido porque te embriagará un dolor punzante, cuanto más rápido frotes la polla mejor será la paja, y si paras te dolerá. Si te gusta el dolor te gustará “la masoca”.

PAPEL DE LIJA
Una vez estaba aburrido en el almacén de mi tío esperando a que llegaran con la furgoneta para descargar, y se me ocurrió probar a masturbarme con papel de lija, rodeando mi pene con él y friccionando. No obstante me dolía, así que utilicé lubricante para motores que esparcí cuidadosamente por el papel de lija.

La paja fue una mierda y luego me salieron granos en la polla, no lo intentéis.

Aqui ya te torraste de falso...

Que sepáis que todos los que os la peláis como monos, os vaís a quedar ciegos, sordos, os va a salir pelo en las manos y granos en la cara.

Verídico.

PHILANSELMO rebuznó:
Que sepáis que todos los que os la peláis como monos, os vaís a quedar ciegos, sordos, os va a salir pelo en las manos y granos en la cara.

Verídico.

Y si te la chupan??

Mohinder rebuznó:
PHILANSELMO rebuznó:

Verídico.

Y si te la chupan??

Si te corres en la boca de la zorra y se lo traga, tu quedas libre y pasa a ser problema suyo.

De nada.

Un conocido decía que él se daba con un cepillo de dientes (sólo lo usaba para eso, que os conozco) suave en la punta del capullo todas las noches.

Decía que servía para endurecerle el capullo poco a poco, y no correrse enseguida como un monín.

Col3ra rebuznó:
Ya se que lo que dices es todo mentira, pero me gustaría ver unas fotos tuyas haciéndote cortes en el capullo y que en la polla te escribas tu nick para comprobar si es cierto lo que dices.

Ah otra cosa, luego coje una mierda del wc y hazte una foto con ella en la boca, se agradecería que te escribieras tu nick también en la frente.

No sé para qué quieres ver una foto de mi capullo si los cortes son tan pequeños que ni se aprecian.

MI MIERDA Y YO:

Empezando a saborearla. Siento el retraso pero no me entraron ganas de cagar hasta hace bien poco.

Aquí ya está un poco masticada

Y ésta con la mayor resolución posible para que veais los tropezones bien

joer pos si que discurris para masturbaros aunqe yo creo qe lo mejor es buscaros xikas qe os den todo lo qe pidais xq algunas entre las qe me incluyo nos gusta daros placer y sentir vuestra polla cerca¡¡

mmmmmmmmmm al xiko del melon me gustaria qe sintiera su polla dentro de mi coño aber con qe se qeda y qe me diga qe esta mas caliente si el melon o yo¡¡

[email protected]

Juanito el batman rebuznó:
¿No hay una puta persona que sepa hacer un clon creible?

Habría jurado que eras un clon, lo cual era escandalosamente triste.

Pero si resulta que vas en serio, el nivel de tristeza se dispara hasta cotas inmemoriales.

Aprende de mi, hijo de puta, así como de algún otro forero mas y quizás puedas salvar tu miserable reputación.

Hasta que no seas lo suficiente para mi, no te atrevas a dirigirme la palabra, ¿te ha quedado claro?

P.D.: Sin acritud.

¿Y tu de quien eres clon para que deba ser yo quien aprenda de ti?

Edito para añadir que no pretendo ser uno de esos foreros chupiguais que se dejan el culo para hacer una puta gracia y ganar dos puntos. Yo soy un forero estilo Morphoday (mi idolo), hare +1 disimuladamente y me reire de las gilipolleces de los demas sin aportar una puta mierda.

Bechis :oops:

PHILANSELMO rebuznó:
Juanito el batman rebuznó:
¿No hay una puta persona que sepa hacer un clon creible?

Habría jurado que eras un clon, lo cual era escandalosamente triste.

Pero si resulta que vas en serio, el nivel de tristeza se dispara hasta cotas inmemoriales.

Aprende de mi, hijo de puta, así como de algún otro forero mas y quizás puedas salvar tu miserable reputación.

Hasta que no seas lo suficiente para mi, no te atrevas a dirigirme la palabra, ¿te ha quedado claro?

P.D.: Sin acritud.

Quieres ser mi hamijo? Desde que ZP intenta quitar las maravillosas clases de religión de nuestras escuelas, nos hace falta sangre fresca y joven.

En unos años te daremos el anillo que todas desean besar.

Fidirico rebuznó:
MI MIERDA Y YO:

Empezando a saborearla. Siento el retraso pero no me entraron ganas de cagar hasta hace bien poco.

Aquí ya está un poco masticada

Y ésta con la mayor resolución posible para que veais los tropezones bien

Mío Cid Campeador rebuznó:
DA MASTAH BLASTAH!

ES EL GANGSTAH DE LA PLASTAH!!! :shock:

Jugador de Mus rebuznó:

¡Este es el chocolate que más le pone! :lol:

Venga hijos de puta, ahora a quotear esas fotos ad infinitum para que éste sea esa clase de hilos que te pilla tu madre viendo y sales en Antena Gñé :137

No hay nada mejor para la resaca que beberse una cerveza viendo las novedades de Fidirico :lol:

No sé lo que es pero no es un Tokke :D

Fridirico, eres muy amo, pero si verdaderamente eres el puto amo de la masta blasta queremos un video, dodnde se te vea cagando y comiendo el truño directamente del vater.

El Fidirico este tiene morrera y perilla de sudaca. Igual en su país es una costumbre nacional, lo de la coprofagia y la polillofilia.

En cualquier caso, amo.

Atrás
Arriba Pie