The Hateful Eight, lo nuevo de Tarantino

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vinchen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me ha encantado, le mejor con diferencia de las últimas que ha hecho, peliculón de los buenos, Tarantino vuelve a las andadas.
 
No es spoiler pero por si acaso alguno quiere comentarla
la historia de Samuel L.Jackson con el hijo del general es de :121: :121:
La peli es para ver una segunda vez sabiendo ya de que pie cojea cada uno
 
Pero es calidad decente o calidad @Darkiano?

No es el 70 mm del Cine, pero esta muy cercano al ilg seal of approval. Para mi mas que decente y lo importante es que es en V.O porque ver esa pelicula doblada es un crimen.

De hecho si pinchas en el enlace del torrent tienes capturas, asi que tu mismo puedes comprobarlo.
 
Última edición:
Es que el otro día me descargué solo el previo de uno, y era bastante putamierder quality.
Veremos este, que las capturas engañan más que las tetas de Toci Winter.
 
Pero es calidad decente o calidad @Darkiano?

Cariño, que el screener de Star Wars estaba de puta madre. Me he ahorrado salir de casa y ver gente y todo.



Tarantino ya no es lo que era, Cágame en el pecho, por favor. caer.

Supongo que sobre gustos los colores, pero a mi "Malditos Bastardos" no me gustó nada, en cambio "A prueba de muerte" me encantó.



Hijoputas, me he descojonado vivo con el script :lol:
 
Última edición por un moderador:
No es el 70 mm del Cine, pero esta muy cercano al ilg seal of approval. Para mi mas que decente y lo importante es que es en V.O porque ver esa pelicula doblada es un crimen.

De hecho si pinchas en el enlace del torrent tienes capturas, asi que tu mismo puedes comprobarlo.

Borrada ya.
 
Te faltó el "guiño, codazo, guiño"

por cierto...

no me queda claro porque el negro tiene tanto interes en cargarse al general (menudo trolleo le mete con el hijo, riete tu de mophor), le voy a dar un segundo visionado a ver si me cosco
 
por cierto...

no me queda claro porque el negro tiene tanto interes en cargarse al general (menudo trolleo le mete con el hijo, riete tu de mophor), le voy a dar un segundo visionado a ver si me cosco
pues yo soy tan cortito, intelectualmente hablando, que me creo que sucediera de verdad (no recuerdo como sale a colación el hijo del general pero si parece que Samuel le conoció) y ya puestos, al ser de bandos rivales y odiar el general a los negros, pues se lo puso a huevo. Me esperaré al 15 de Enero, así la veré en condiciones y sabiendo lo que pasa podré estar más atento a los detalles "importantes"
 
pues yo soy tan cortito, intelectualmente hablando, que me creo que sucediera de verdad (no recuerdo como sale a colación el hijo del general pero si parece que Samuel le conoció) y ya puestos, al ser de bandos rivales y odiar el general a los negros, pues se lo puso a huevo. Me esperaré al 15 de Enero, así la veré en condiciones y sabiendo lo que pasa podré estar más atento a los detalles "importantes"

pues si, en el 2º visionado me he dado cuenta que cuando el general le cuenta al cherif la historia del hijo el negro estaba en el establo con el mexicano y no pudo oirlo, asi que la historia del negro debe ser cierta y se quiere cargar al general simplemente por las antiguas rencillas de la guerra
 
Es que Samuel L. Fucking Jackson hace otro papelón a la altura del de Pulp Fiction, es que ese tío es ya historia viva pulp de América, sigo pensando en la película cada vez más y es para verla varias veces de lo cojonuda que es y mira que la primera hora me estaba mosqueando, pero qué va, está todo bien cuidado y atado para lo que viene.
 
Es que Samuel L. Fucking Jackson hace otro papelón a la altura del de Pulp Fiction, es que ese tío es ya historia viva pulp de América, sigo pensando en la película cada vez más y es para verla varias veces de lo cojonuda que es y mira que la primera hora me estaba mosqueando, pero qué va, está todo bien cuidado y atado para lo que viene.

¿Donde la situarías en una hipotética lista de pelis de Tarantino? Para hacerme una idea.
 
Joder es una gran película,TODO raya a gran altura y las casi tres horas se me han pasado volando.Tarantino en esta ocasión se merece mi oros,es una peli para disfrutarla en el cine.
 
¿Donde la situarías en una hipotética lista de pelis de Tarantino? Para hacerme una idea.
Pues he estado pensándolo y la pongo en segunda posición por detrás de Pulp Fiction que es intocable, porque aunque Reservoir Dogs es buenísima (la tenía la segunda en la lista) y Kill Bill y Jackie Brown también, The Hateful Eight es tan asombrosamente amérrima y está todo tan bien narrado que la pongo en segundo lugar, es una obra maestra del entretenimiento, a años luz de Inglorious Bastards y Django que para mí fueron pésimas para un director a la altura de Tarantino, bueno y esa tontería de Death Proof es que creo que la hizo de cachondeo y hasta el culo de coca porque si no, no se explica.
 
Pues he estado pensándolo y la pongo en segunda posición por detrás de Pulp Fiction que es intocable, porque aunque Reservoir Dogs es buenísima (la tenía la segunda en la lista) y Kill Bill y Jackie Brown también, The Hateful Eight es tan asombrosamente amérrima y está todo tan bien narrado que la pongo en segundo lugar, es una obra maestra del entretenimiento, a años luz de Inglorious Bastards y Django que para mí fueron pésimas para un director a la altura de Tarantino, bueno y esa tontería de Death Proof es que creo que la hizo de cachondeo y hasta el culo de coca porque si no, no se explica.

Me acabas de aumentar el hype en un 1000% :lol:
 
Pues he estado pensándolo y la pongo en segunda posición por detrás de Pulp Fiction que es intocable, porque aunque Reservoir Dogs es buenísima (la tenía la segunda en la lista) y Kill Bill y Jackie Brown también, The Hateful Eight es tan asombrosamente amérrima y está todo tan bien narrado que la pongo en segundo lugar, es una obra maestra del entretenimiento, a años luz de Inglorious Bastards y Django que para mí fueron pésimas para un director a la altura de Tarantino, bueno y esa tontería de Death Proof es que creo que la hizo de cachondeo y hasta el culo de coca porque si no, no se explica.
Estoy muy de acuerdo contigo. Aunque yo lo que hago es situar Reservoir en una especie de pedestal fundacional, así no tengo remordimientos por situarla por delante o detrás de otras. Hateful 8 la sitúo por detras de Pulp y la altura de las Kill Bill.
 
para mi

1º pulp fiction

2º reservoir dogs/hateful (ademas es el mismo concepto de historia que transcurre en un solo escenario)

3º jackie brown


hijo puta, en el link que puse antes la tienes online, subtitulada y con una calidad de imagen decentita
 
Arriba Pie