The Master

392.fi_.fi_.masterblogpost.jpg

:cry:

¿En 70 mm? Pues que difícil de ver en tan pequeña pantalla.

Barabum psss.

No se si es buena o mala, me dormi 4 veces viendola.

Que no, es una puta mierda con buena fotografia y se acabo.

No mames, la pelicula esta wea, es un huevonaso de film y os la recomiendo a todos menos a Melpomene y a Tunak.

En todas las criticas que están subiendo ahora en FA no falla el “no pasa nada” y “pero la fotografía es buena”.

Sponsored Links rebuznó:
En todas las criticas que están subiendo ahora en FA no falla el “no pasa nada” y “pero la fotografía es buena”.

En las webs de subtitulos son mejores cuando añaden subtitulos nuevos:

Que grande, hace meses esperaba ver la última de este cineasta, para mi uno de los mejores contemporáneos. Gracias!

PUES SI TANTO LA ESPERABAS LA VES EN CINE, NO TE ESPERAS A QUE SALGA EL RIPEO, HIJO DE PUTA.

Acabo de verla, no sé me esperaba más, las interpretaciones son magistrales, de eso no hay duda, pero le falta enganche, además esperaba que fuese un poco más clarificadora y explicase un poco más toda la movida de la cienciología que se queda un poco ahí como superficial pero sin profundizar, otra cosa que estoy viendo últimamente y que están haciendo daño a muchas películas es el excesivo metraje, casi todas las que veo ahora duran más de dos horas y en muchos casos se pasan las 2 horas y media, eso en muchos casos es un lastre para la película, y como en esta, quitando media hora, la cinta quizás ganase bastante más.
Que recuerde ahora mismo tanto a Django, Zero Dark, The Master, The Flight, Amour, Los Miserabes, Lincoln (bueno a esta le sobra 1 hora) por poner algunos ejemplos les sobran media hora buena y quedarían bastante mejor.

Eso os pasa por ver tanta serie prescindible. Teneis una concentracion de 45 minutos.

Pero, joder, el tío se va con la moto y no vuelve. Eso es grande.

Sponsored Links rebuznó:
Eso os pasa por ver tanta serie prescindible. Teneis una concentracion de 45 minutos.
Te aseguro que hay vida después de LOST, yo de hecho actualmente estoy viendo series como Breaking Bad que ya han superado a LOST al menos para mí.

Lo de la secta es muy secundario, parte de la trama, nada tiene que ver con el TEMA. Indudablemente es lo mejor del año junto con Cosmopolis.

Lo de la llamada de teléfono mientras está viendo Casper lo sueña realmente?

Me ha gustado mucho la película. Hace mucho que de pensar, aunque toda la grosería del principio me sobra. Por un momento casi me pienso que River Phoenix es un personaje horrendo.

Si, eso y lo de los desnudos creo que queda claro que es una ensoñacion. Otras escenas son mas ambiguas.

Hay que ir muy sobrado para dejar este plano para un trailer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me gustaría saber que 30 minutos de película se cargaría Freddy. Si por algo destacan las pelis de PTA es por su densidad.

Freddie Mercury rebuznó:
Acabo de verla, no sé me esperaba más, las interpretaciones son magistrales, de eso no hay duda, pero le falta enganche, además esperaba que fuese un poco más clarificadora y explicase un poco más toda la movida de la cienciología que se queda un poco ahí como superficial pero sin profundizar, otra cosa que estoy viendo últimamente y que están haciendo daño a muchas películas es el excesivo metraje, casi todas las que veo ahora duran más de dos horas y en muchos casos se pasan las 2 horas y media, eso en muchos casos es un lastre para la película, y como en esta, quitando media hora, la cinta quizás ganase bastante más.
Que recuerde ahora mismo tanto a Django, Zero Dark, The Master, The Flight, Amour, Los Miserabes, Lincoln (bueno a esta le sobra 1 hora) por poner algunos ejemplos les sobran media hora buena y quedarían bastante mejor.

A Amour no le sobran ni 45 segundos en mi humilde opinión...me parece una película acojonantemente bien interpretada y "ambientada" por así decirlo.
The master a mí me parece un peliculón como la copa de un pino y ya no me sorprende que tanto Joaquin Phoenix como Phillip Seymour Hoffman estén que se salen.
Ahora, una duda un tanto retra: cuando el tío está en la marina recibe una carta de la chavalita, de la futura Doris Day.
Luego, en un flashback por regresión hipnótica, se nos muestra a él volviendo de la marina de uniforme a verla y le dice que: "I wrote you a letter, but never sent it", luego le dice que no vaya a Noruega, luego él consigue un curro y se va a tomar por culo... a Shanghai era?¿?¿ Después va al cuarto de ella a despedirse, a decirle que se pire a Noruega, que él tiene un trabajo que le va a mandar lejos pero que volverá .
Pero ese tramo de su vida no se llega a ver, no? Las imágenes de él al principio son el ejército, cuando le hacen un test psicológico porque una vez lloró y explica que fue por la nostalgia de haber recibido la carta de la chavalita (a la que luego visita por culpa de la carta para luego dejarla tirada), pero nunca se muestra la vida del tío en ese otro trabajo por el que dejó a la chavalita abandonada no?
La peli pasa a mostrarnos al principio su vida en la marina, a después cuando trabaja de fotógrafo en aquellos grandes almacenes y esa etapa de fotógrafo, justo antes de conocer al master, es posterior a abandonar a la sophomore de 16 añitos por ese otro trabajo en alta mar...es así o no?

2 actores sobresalientes (Hoffman más que Phoenix que a veces se le ve un poco exagerado), fotografía cuidadísima, música genial, una temática interesante, pero un puto guión pegado con babas, con la impostura y pretensión ya habituales de Anderson para quién parece ser más importante (y es perfectamente válido) hacer películas a manera de lecciones de actuación y dirección que películas en el sentido integral de la palabra. A nuestro kubrickito le salió mejor There will be blood, Punch Drunk Love es un bodrio infumable, y creo que hasta ahora no ha podido superar su Boogie Nights.

Hoffman hijo de mil putas, viene haciendo papeles similares desde hace años y sin embargo siempre, siempre la borda.

bargay rebuznó:
Nada, si no lo hago yo, no te quotea nadie. Es increíble el odio que te tienen. Y lo peor es que probablemente sea el mejor post de todo el hilo.

Walnuts?:lol::lol:
Me la pela que me quoteen o no (para bien o para mal ya no soy joven y la adolescencia la pasé como cualquier otra enfermedad infantil hace mucho ya...no adolezco de adolescencia) pero que alguien me saque de la duda, cojones.
Eres tú, nueces de mi corazón? De verbo ágil, lengua afilada y espada puntiaguda siempre dispuesta a clavarse en ano ajeno?

Atrás
Arriba Pie