Sponsored Links
Forero del todo a cien
- Registro
- 2 Jul 2008
- Reacciones
- 0

:cry:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por fin, la estaba esperando como agua de mayo, gracias.Gaspar no es rebuznó:
Subtítulos The Master - subtítulos espa?ól 1CD srt (spa)Flemapus rebuznó:No hay subtitulos por ahí aun?
Fractálico rebuznó:Siempre aparecen a la vez y para fastidiar.
Sponsored Links rebuznó:En todas las criticas que están subiendo ahora en FA no falla el “no pasa nada” y “pero la fotografía es buena”.
Que grande, hace meses esperaba ver la última de este cineasta, para mi uno de los mejores contemporáneos. Gracias!
Te aseguro que hay vida después de LOST, yo de hecho actualmente estoy viendo series como Breaking Bad que ya han superado a LOST al menos para mí.Sponsored Links rebuznó:Eso os pasa por ver tanta serie prescindible. Teneis una concentracion de 45 minutos.
Freddie Mercury rebuznó:Acabo de verla, no sé me esperaba más, las interpretaciones son magistrales, de eso no hay duda, pero le falta enganche, además esperaba que fuese un poco más clarificadora y explicase un poco más toda la movida de la cienciología que se queda un poco ahí como superficial pero sin profundizar, otra cosa que estoy viendo últimamente y que están haciendo daño a muchas películas es el excesivo metraje, casi todas las que veo ahora duran más de dos horas y en muchos casos se pasan las 2 horas y media, eso en muchos casos es un lastre para la película, y como en esta, quitando media hora, la cinta quizás ganase bastante más.
Que recuerde ahora mismo tanto a Django, Zero Dark, The Master, The Flight, Amour, Los Miserabes, Lincoln (bueno a esta le sobra 1 hora) por poner algunos ejemplos les sobran media hora buena y quedarían bastante mejor.
bargay rebuznó:Nada, si no lo hago yo, no te quotea nadie. Es increíble el odio que te tienen. Y lo peor es que probablemente sea el mejor post de todo el hilo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.