The shield -Al margen de la ley-

Bueno he visto las 7 temporadas del tiron y es una serie del copon jeje... aunque ha habido capitulos que se hacian pesados por culpa del Wagenbach ese y Claudette... que aburridos eran algunos de sus casos xD....

Por lo demas genial...:D:D

P.D: ahora que coño veo :D?

Mira a ver si tienes ladilla como centollos, a ver si encuentras el por qué

Esto por la septima, que hijo puta mentiroso compulsivo es Vic, es el puto hamo del engaño y cabron despiadado.

Me la fo, o Melafo

2wfpid1.jpg

Ey.. que la mayoria de caso se veia que a lo largo del episodio el personaje cantaria... y daba la sensacion de reyenar los minutos de trama con lo tipico de poli bueno poli malo, se como romperlo blaublau...

Solo los casos del negrata y el niño plantean algun interes..

Ya la he terminado de ver enterita y me ha gustado ...

Pero necesitaba algo más al final, un negrata de 10 años le tenia que haber pegado un tiro en toda la boca Vic, y para acabar como dios manda,joderle la alcaldia a ass-esveda con una -pollaenmesadecristal- en toda la boca

El paleto siempre fué grande y fue el primero en darse cuenta de como era Vic

Sip... yo creo que la serie aun daba para mas juego pero por lo visto los americanos no son muy listos :D

Pues una vez vista entera la 1 Temporada he de decir que es ACOJONANTE, me ha encantado, empiezo mañana mismo la segunda.

Pues yo terminé anoche la 3ª, y bestial!, prepárate Freddie porque el nivel va en aumento!!

que poquito ha faltado para terminar la temporada dándose de ostias Vic y el paleto, hubiera sido tremendo!!

yo también empece anoche la segunda temporada, Shane es el puto amo, me recuerda la ostia a Murdock el de el equipo A :lol:

momentazo cuando matan a los policías y están persiguiendo a un testigo, en la persecución el tio salta una valla de madera y Mackey en lugar de saltarla la atraviesa, joder que partida de culo :137

Lo que menos me gusta de The Shield es que...

...un hecho importante que ocurre en los primeros capítulos de la serie y que es trascendental para la misma como es el asesinato de Terry, ES UN ACTO QUE NO ME PEGA EN ABSOLUTO PARA VIC, que será un grandísimo hijo de la gran puta, of course, pero según lo describen a lo largo de toda la serie, no creo que lo sea tanto como para matar a sangre fria a otro poli que lo que estaba haciendo era su trabajo.
Ha habido ocasiones en las que podría decirse que era "justificado" el cargarse a algún hijo de puta de los malos y no lo ha hecho ¿por qué?, pues por eso, porque Vic no es un bastardo asesino sin corazón, por lo que vuelvo a decir que no me pega nada al personaje que asesinara de esa manera a Terry, al menos no antes de intentar las mil y una tretas y chanchullos que a él siempre se le ocurren para haberse librado de él sin tener que cargarselo

He dicho.

Owen W. rebuznó:

...un hecho importante que ocurre en los primeros capítulos de la serie y que es trascendental para la misma como es el asesinato de Terry, ES UN ACTO QUE NO ME PEGA EN ABSOLUTO PARA VIC, que será un grandísimo hijo de la gran puta, of course, pero según lo describen a lo largo de toda la serie, no creo que lo sea tanto como para matar a sangre fria a otro poli que lo que estaba haciendo era su trabajo.
Ha habido ocasiones en las que podría decirse que era "justificado" el cargarse a algún hijo de puta de los malos y no lo ha hecho ¿por qué?, pues por eso, porque Vic no es un bastardo asesino sin corazón, por lo que vuelvo a decir que no me pega nada al personaje que asesinara de esa manera a Terry, al menos no antes de intentar las mil y una tretas y chanchullos que a él siempre se le ocurren para haberse librado de él sin tener que cargarselo

He dicho.
Completamente de acuerdo contigo hamijo, empezada ya la 4 temporada y esto va a mejor.

Owen W. rebuznó:

Eso es discutible, porque en mi opinión la serie trata precisamente de eso,
partiendo del momento más "hijoputesco" de Vic, durante las siete temporadas tiene lugar una especie de lento intento de redimirse por parte de nuestro calvo favorito, que por otro lado es un personaje lleno de contradicciones, como el interés que pone por ayudar a la puta que luego muere o lo que se la suda lo que le ocurre a Aceveda o al negro gay de la comisaria. De hecho toda la trama del tren del dinero era para Vic una oportunidad de mandar a tomar por culo todo y dejar esa vida, a la que hacia el final de la serie te das cuenta que es adicto y que no podrá dejar nunca.

Freddie Mercury rebuznó:
Completamente de acuerdo contigo hamijo, empezada ya la 4 temporada y esto va a mejor.

Cuando esté de vacaciones este mes de agosto voy a volver a ver esta virguería desde el principio, qué envidia me estás dando cabronazo. ;)

Pionono rebuznó:
Eso es discutible, porque en mi opinión la serie trata precisamente de eso ...

Si, es una buena manera de verlo. Aunque me sigue pareciendo que la hijoputez de estorsionar, engañar, dar palizas, robar,... es un liga distinta de hijoputeria que la de asesinar a sangre fria y no aparentar remordimientos.

Owen W. rebuznó:
Si, es una buena manera de verlo. Aunque me sigue pareciendo que la hijoputez de estorsionar, engañar, dar palizas, robar,... es un liga distinta de hijoputeria que la de asesinar a sangre fria y no aparentar remordimientos.

Yo de hecho pensaba que la serie iba a ser mas dura en ese sentido, pero luego abudan los trapicheos, las amenazas.. y aunque hay alguna que otra paliza no llega al nivel del primer capitulo... es un poco extraño...

Para que lo quereis en español? no es que sea muy malo el doblaje, pero prefiero a Vic con su voz de matón y no la de Tony Soprano.

Yo lo que me pregunto es a que coño están esperando para hacer un spin-off de el Holandés, personaje amo donde los haya que retrata el perfil de todo asiduo del foro Ligue. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Amiwitos me ha llamado la atención esta serie, ¿ sabeis de alguna página donde tengan enlaces de megaupload?
Si están en castellano mucho mejor

Feverish rebuznó:
Amiwitos me ha llamado la atención esta serie, ¿ sabeis de alguna página donde tengan enlaces de megaupload?
Si están en castellano mucho mejor

Vas a flipar con esta serie, ya verás.

Aquí tienes la temporada 1 en cristiano y en Megaupload:

https://www.taringa.net/posts/tv-pe...-temporada-[Español-Inglés]-[DVDRip][MU].html

Y Aquí tienes las 6 primeras, están en inglés, pero te costará encontrar un sólo post donde estén así de a tiro.

https://www.lanparty.com.uy/phpBB3/viewtopic.php?f=137&t=62574

Básicamente es que estaba hasta los huevos de que todo el mundo me diese el coñazo con que la viera y al final por una cosa u otra nunca me he puesto a verla

Ya esta, he visto las 7 temporadas seguidas. En mi opinion la mejor serie que he visto en mi vida. Me parece increible lo poco conocida que es la serie.

El final me parece genial. Se que es una putada porque se les pilla cariño, pero al final reciben lo que se merecen. Nunca vi un final asi, joder aun estoy flipando.

Pues ya casi me he ventilado la primera temporada y la verdad es que me está gustando bastante; los episodios caen como moscas

Serie ama donde las haya. Me he cargao las 7 temporadas de un tiron. Lo mejor, que han sabido darle un final a la altura de la serie, sin dejar cabos sueltos Los soprano´s style. A quien no la haya visto completa, que deje de ver mierdas tipo Lost y se centre en esta obra maestra de la Tv.

Atrás
Arriba Pie