Tías que nos ponen de la puta tele

Me sorprende que aquí no hayan puesto a:

television.jpg


y

gemio1042.jpg


Ahora añado que es Carolina Ferre (nada de Ferré, a no ser, que ella lo haya decidido así) y Nuria Roca son dos piezas de carne valenciana que se han dado a conocer en toda España, esta última como ya han dicho, es todo un mito sexual.
 
A esta le daria suavesito, un poquito por el culete y un poquito por el coñito.
26923.gif









A susana se la meteria con más gana, un poco por detrás palpándole la almorrana.
susana1.jpg






A alicia senovilla le comeria la pepitilla.
A15FOTO2A1.JPG
 
nuria roca. las de los serrano. madre he hija. (ni tete ni la abuela, enfermos). soraya, idaira, la mitad de las acrtrizes del pais.
leonor watling
y sobre todo scarlett johanson

sacabao
 
Uncle Meat rebuznó:
xuxa508.jpg


La Xuxa esta alegraba por igual a niños, padres y abuelos.

XU XU XU...XA XA XA!!! la madre que la pario que de putísima madre estaba esta golfa. joder joder joder pa comerle too lo negro.
 
Andreja rebuznó:
que 4 millones de pesetas más bien invertidos

y mas que tendra que gastarse en lavados de estomago, porque habra chupado kilometros de polla
 
misterJ rebuznó:
Cierto, y segun mi chica, ayer me informó del tema (no tenia puta idea de la relación y casi de la existencia de esta)

Parece que en Tele5 la quieren para que le haga la competencia directa en la noche, con un programa para ella.

Buenafuente es un jodio. Ha tenido unas parejas bien curiosas.


"Curiosamente" en la web de Carolina ( https://www.carolinaferre.es.mn/ ) hay un apartado a Güenafuente :lol:

Un saludo.

P.D,. Por cierto: Vaya web cutre la de Carolina
:?
 
Ana Cristina Ramírez

ana285.jpg


Ya sé que la foto es una puta mierda y la desmerece, pero tiene un culo la hijaputa como pa no sacarla en un mes.

Presenta el tiempo en Canal Sur.
 
Lord_Pent rebuznó:
Quien diga que amaral esta buena, es un maldito hijo de la paja, no se puede estar mas enfermo.

Que morbo la ex del buenafuente, follársela mientras el susodicho te cuenta un monólogo debe de ser la reostia.

Amaral tiene polvo, tiene mucho polvo encima, hijo de la droja adulterada. :lol:

Amaral está para follarla mil doscientas veces.
 
Profeta del übermensch rebuznó:
Lord_Pent rebuznó:
Quien diga que amaral esta buena, es un maldito hijo de la paja, no se puede estar mas enfermo.

Que morbo la ex del buenafuente, follársela mientras el susodicho te cuenta un monólogo debe de ser la reostia.

Amaral tiene polvo, tiene mucho polvo encima, hijo de la droja adulterada. :lol:

Amaral está para follarla mil doscientas veces.

que lo diga un puto degenerado como tú, basta para eliminar a esa jodida subnormal y subdesarrollada de la faz de la tierra.

te descalificas tú mismo profeta de los cojones

p.d. ¿se puede decir puta en este foro?
 
pues eva amaral es una chica que en persona gana y ademas es maja....yo la conoci hace un par de años, cuando presentaban el anterior disco. ( hable 5 min con ella....asi que tampoco me extiendo)

El calvo es gilipollas.
 
La Torné no me entusiasma, le falla algo, aparte de la cabeza...
 
Arriba Pie