Tíos arrastrándose. Cuenta tu expe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mis dieses, mis dieses.

Pero bueno, el bacatazo que se dan cuando al tío se le hinchan los huevos, la deja y viene llorando "es que solo te tengo a tiiiiiiiiiiiiii"

Pues eso.

Pero deja de engañarte.

Que no. Que cuando un tío se cansa y las deja, ellas saben que tienen a cien mil babosos detrás para pasar el duelo.

El que está jodido es el tío normalucho a quien la tía lo deja, porque sabe que le va a costar Dios y ayuda que cualquier fea le haga caso.

Si encontramos más casos de tíos "acosadores" de ex que de tias "acosadoras" de ex, es precisamente por eso. Es una explicación matemática. Cuando saben que reponer al Rey no va a ser coser y cantar, tratan de arrastrarse y agobiarlas. Ellas no caen así como ellos en eso porque Reyes para reponer los tienen en todas las esquinas.

La dignidad, como le decía a Faraón cuando no entendía a aquel tío que decía que se ponía camisetas de grupos musicales que le desagradaban para agradar a tias fans de esos grupos, es proporcional a tu calidad como hombre.

Ser digno siendo Gerard Piqué es fácil. Serlo cuando eres uno del montón lo es menos, y ni te digo serlo cuando eres un ñu.

Y si algún día uno acaba en la calle, sin nada en los bolsillos, ni propiedad alguna, la dignidad se iba a tomar por culo. Veríais si ibais o no a pedir a Caritas o a alguna otra fuente. Que igual os pensáis que aceptaríais fallecer de hambre en una esquina. No. Lo que haríais sería olvidar la dignidad y mendigar.

La mujer aguanta idiotas porque quiere, y en cierto modo porque les llegan a parecer más interesantes que hombres que se declaran firmemente ante ellas sin complejos y ellas lo perciben como un ejercicio de sumisión que no da juego.

El hombre acepta parejas de mierda porque no tiene otra cosa. Si tuviéramos donde elegir, sería aquella guapa, cabal, seria, entregada, fiel, respetuosa hacia la figura masculina, centrada, con conversación, y todas esas cosas.
 
Última edición:
Mis dieses, mis dieses.

Pero bueno, el bacatazo que se dan cuando al tío se le hinchan los huevos, la deja y viene llorando "es que solo te tengo a tiiiiiiiiiiiiii"

Pues eso.

Y una mierda. Ellas cuando dejan una relación o son dejadas, tienen a una legión de pagafantas esperando "turno".

Además, ellas ya se encargan, aunque sea para subirse el ego, en las redes sociales de poner o decir su nuevo estatus de soltera. Anda que no he visto yo casos así, tías que terminan "hartas" de relaciones y que no quieren a ningún tío en una temporada, pero que en menos de 48 horas hacen saber a todos sus contactos, especialmente masculinos, que vuelve a estar sola en plan víctima para que empiecen los otros a "consolarla". Y claro, cuando sube una foto, y ahora en verano hay muchas que quieren lucir palmito en la playa, en los comentarios salen babosos hasta debajo de las piedras porque ya ella se ha encargado de ello, aunque después supuestamente no quieran saber "nada" de un tío. No dan puntada sin hilo las muy hijas de puta.

Yo tuve una relación, corta, a principios de año, y se me ocurrió subir una foto con ella al Facebook, cosa que no suelo hacer, pero lo hice. Bien, cuando acabó la cosa, no dije nada a nadie, simplemente si me iban preguntando, lo decía. Y, de hecho, había gente que me preguntaba cómo me iba con ella cuando ya habían pasado dos meses después de acabar la corta relación.
 
Última edición:
Ayer mw contó con colega que un amigo suyo se estaba divorciando.

Resulta que llevaba un par de años follando 1 vez cada 3 o 4 meses, cada vez que intentaba algo la tia (peluquera de profesión) lo mandaba al carajo.

Tiene dos críos, y viven en el piso de el que justo acababa de terminar de pagar coincidiendo con un ascenso en el trabajo de el. Ella también tiene piso, pero alquilado, decía mi colega que su amigo había acordado que vivieran todos en el piso de el, pero que le daba dinero solo para los niños, o sea, le dejas tu puto piso teniendo ella uno....

El tío estaba hundido y serían viviendo todos juntos mientras que se hacía el profeso del divorcio, que se iban a reunir a los a los con un abogado que ella había elegido...

Joder, estoy por fundar un club de hombres, donde enseñar que cuando una mujer te pide el divorcio es como si te detectasen un cáncer, hay q extirparlo inmediatamente, pues a la mujer igual, y combatirla, pero claro la que dispara es ella, a él le pilla distraído.

Encima decía que era de los empujacarritos ....

De verdad los tíos no se como se tratan la patraña de que cambiar pañales hace q ellas mojen las bragas...
 
Tiene dos críos, y viven en el piso de el que justo acababa de terminar de pagar coincidiendo con un ascenso en el trabajo de el. Ella también tiene piso, pero alquilado, decía mi colega que su amigo había acordado que vivieran todos en el piso de el, pero que le daba dinero solo para los niños, o sea, le dejas tu puto piso teniendo ella uno....

¿Y piensa recuperarlo cuando los críos se larguen o cual es el plan?
 
Contad vuestras arrastradas, y dejad el orgullo a un lado. Aquí hemos venido retozar en la mierda.

Las segunda chica de la que me enamoré siendo un adolescente pajillero era de mi barrio. Si las relaciones a distancia son una puta mierda, cuando el objetivo es de tu barrio, y de tu calle para más escarnio, eso ya es una putada. Me pasaba horas en la puta ventana esperando que pasase. Intentaba averiguar sus horarios y me pasé meses esperando durante horas solo por verla pasar. Incluso la seguí para ver donde cojones iba y qué hacía y qué estudiaba o si era una puta zorra como todas. Vamos, que ni los putos etarras con los picoletos eran tan profesionales en sus seguimientos.

Al final sabía yo más de ella y sus horarios y trayectos que ella misma, la puta que me parió. Claro, al final forzaba para cruzarme con ella cada puto día. Acabamos saludándonos, sonriéndonos, e incluso pararnos a hablar alguna vez. El tema casi se acabó cuando me la encontré en un bar donde estaba completamente borracho e hice el puto imbécil y el puto mono. Luego lo reconducí, pero esa es otra historia.

Dónde está el escarnio? pues en las horas y tardes perdidas solo por verla pasar. En los paseos absurdos que en la mayoría de las veces no servían para nada para cruzármela solo por poder verla. ¿Te imaginas a una tía haciendo eso? no. Te la imaginas denunciando pidiendo orden de alejamiento, pero no batallando contra el sentido común para unas migajas que para mi, en ese momento y en esa edad, lo eran todo.
 
Contad vuestras arrastradas, y dejad el orgullo a un lado. Aquí hemos venido retozar en la mierda.

Las segunda chica de la que me enamoré siendo un adolescente pajillero era de mi barrio. Si las relaciones a distancia son una puta mierda, cuando el objetivo es de tu barrio, y de tu calle para más escarnio, eso ya es una putada. Me pasaba horas en la puta ventana esperando que pasase. Intentaba averiguar sus horarios y me pasé meses esperando durante horas solo por verla pasar. Incluso la seguí para ver donde cojones iba y qué hacía y qué estudiaba o si era una puta zorra como todas. Vamos, que ni los putos etarras con los picoletos eran tan profesionales en sus seguimientos.

Al final sabía yo más de ella y sus horarios y trayectos que ella misma, la puta que me parió. Claro, al final forzaba para cruzarme con ella cada puto día. Acabamos saludándonos, sonriéndonos, e incluso pararnos a hablar alguna vez. El tema casi se acabó cuando me la encontré en un bar donde estaba completamente borracho e hice el puto imbécil y el puto mono. Luego lo reconducí, pero esa es otra historia.

Dónde está el escarnio? pues en las horas y tardes perdidas solo por verla pasar. En los paseos absurdos que en la mayoría de las veces no servían para nada para cruzármela solo por poder verla. ¿Te imaginas a una tía haciendo eso? no. Te la imaginas denunciando pidiendo orden de alejamiento, pero no batallando contra el sentido común para unas migajas que para mi, en ese momento y en esa edad, lo eran todo.

Si la cosa hubiera cuajado y estuviesen felizmente casados ella lo achacaria al destino y la casualidad de haberos cruzado por ahí.
 
Si la cosa hubiera cuajado y estuviesen felizmente casados ella lo achacaria al destino y la casualidad de haberos cruzado por ahí.
No lo dudes. Ellas se arrastran implorando y suplicando. Nosotros nos arrastramos desde el más profundo anonimato y soledad, contentos con una mierda de migajas, con una mirada o simplemente saber que a cierta hora quizás pase por ahí y pueda verla durante unos instantes. Lo que yo he sufrido y las subnormalidades que hice de los 15 a los 18 por las tías no se lo deseo a nadie.
 
Me he arrastrado un poco cuando me han mandado a tomar por culo. En plan "¿Seguro?" y no aceptarlo y tal. Pero ahora estoy mayorcito y sigo con mi vida y sé que ya me surgirá otra, y casi siempre está más buena. Ninguna es tan especial. Además, así mejor, nuevas vivencias.

las subnormalidades que hice de los 15 a los 18 por las tías no se lo deseo a nadie.

Pero eso es la adolescencia, no cuenta.
 
Yo creo que si que cuenta, porque si no lo haces cuando toca, corres el riesgo de hacerlo más tarde, y entonces sí que da bastante pena.

Efectivamente y es peor, eso me pasó con mi ex, q ya conté por aquí, si me hubiese pasado lo mismo en la adolescencia , ya tendría esa vivencia, y no habría actuado igual. No habría malgastado ni un minuto de mi vida... Pero bueno, a los que somos feos y tenemos una pubertad horrenda estas cosas nos afectan mucho en la edad adulta, vas con retraso ya en la vida.

Era en una peli que ví, de tod solonz , no recuerdo si era welcome to the doll house o la de palindromos, que uno de sus personajes decía:"el 99% de tu vida viene marcado por tu herencia genérica, tus genes deciden que va a ser de ti" y no le faltaba razón, pq tu genérica condiciona tu comportamiento.
 
Contad vuestras arrastradas, y dejad el orgullo a un lado. Aquí hemos venido retozar en la mierda.

Las segunda chica de la que me enamoré siendo un adolescente pajillero era de mi barrio. Si las relaciones a distancia son una puta mierda, cuando el objetivo es de tu barrio, y de tu calle para más escarnio, eso ya es una putada. Me pasaba horas en la puta ventana esperando que pasase. Intentaba averiguar sus horarios y me pasé meses esperando durante horas solo por verla pasar. Incluso la seguí para ver donde cojones iba y qué hacía y qué estudiaba o si era una puta zorra como todas. Vamos, que ni los putos etarras con los picoletos eran tan profesionales en sus seguimientos.

Al final sabía yo más de ella y sus horarios y trayectos que ella misma, la puta que me parió. Claro, al final forzaba para cruzarme con ella cada puto día. Acabamos saludándonos, sonriéndonos, e incluso pararnos a hablar alguna vez. El tema casi se acabó cuando me la encontré en un bar donde estaba completamente borracho e hice el puto imbécil y el puto mono. Luego lo reconducí, pero esa es otra historia.

Dónde está el escarnio? pues en las horas y tardes perdidas solo por verla pasar. En los paseos absurdos que en la mayoría de las veces no servían para nada para cruzármela solo por poder verla. ¿Te imaginas a una tía haciendo eso? no. Te la imaginas denunciando pidiendo orden de alejamiento, pero no batallando contra el sentido común para unas migajas que para mi, en ese momento y en esa edad, lo eran todo.
Que levante la mano el que no haya hecho algo de esto...
 
Ayer salí con una prima mía y su amiga, a una barbacoa por la noche que me dijeron que fuese para conocer gente y tal, el sitio chulo y demás, con bastante gente, y resulta que, lo que me faltó por ver y tirar del todo la toalla, fue observar a dos tíos que tendrían unos 35 años, más jóvenes que yo, tirándole los trastos a muerte a ellas dos, que no os lo perdáis, acaban de jubilarse.

Cierto que no aparentan la edad que tienen, podrían pasar por cincuenta y pocos, pero no me jodas no me jodas, que ellos dos iban totalmente a saco, y yo con cara de gilipollas observando cómo se arrastraban ante ellas. Vergüenza ajena pasé. Madre mía.

Por mi parte, charlé con un par de chicas de mi edad, pero poca cosa, estaba en shock con la bochornosa situación de dos desesperados tirando ficha a dos mujeres que prácticamente les doblan en edad.

¿Qué coño está pasando?
 
Mi arrastrada máxima fue con la amiga de un colega que estaba bien, tenía novio y cada vez que salíamos el tonteo era máximo y uno cómo es tonto se cree guay. Meses después el tipo la deja, ella se presta y estamos una cosa de dos meses fallando y tal pero a la vez haciendo planes no sexuales.

Me invita a su casa a comer, follamos , hace una mierda de hamburguesas horribles y yo sonriendo y diciendo "que rico" mientras en el calendario de la cocina hay una foto de su ex marcando su cumpleaños. "Es que estoy contigo y estoy pensando en otra persona, no te lo tomes a mal" "no, si yo lo que quiero es que seas feliz, ya me dices" y luego me volvió a llamar y caí otra vez cuando me jure que ni de coña.
 
Mi arrastrada máxima fue con la amiga de un colega que estaba bien, tenía novio y cada vez que salíamos el tonteo era máximo y uno cómo es tonto se cree guay. Meses después el tipo la deja, ella se presta y estamos una cosa de dos meses fallando y tal pero a la vez haciendo planes no sexuales.

Me invita a su casa a comer, follamos , hace una mierda de hamburguesas horribles y yo sonriendo y diciendo "que rico" mientras en el calendario de la cocina hay una foto de su ex marcando su cumpleaños. "Es que estoy contigo y estoy pensando en otra persona, no te lo tomes a mal" "no, si yo lo que quiero es que seas feliz, ya me dices" y luego me volvió a llamar y caí otra vez cuando me jure que ni de coña.

Increíble, con este tipo de actitudes cómo no se van a endiosar.
 
Ayer salí con una prima mía y su amiga, a una barbacoa por la noche que me dijeron que fuese para conocer gente y tal, el sitio chulo y demás, con bastante gente, y resulta que, lo que me faltó por ver y tirar del todo la toalla, fue observar a dos tíos que tendrían unos 35 años, más jóvenes que yo, tirándole los trastos a muerte a ellas dos, que no os lo perdáis, acaban de jubilarse.

Cierto que no aparentan la edad que tienen, podrían pasar por cincuenta y pocos, pero no me jodas no me jodas, que ellos dos iban totalmente a saco, y yo con cara de gilipollas observando cómo se arrastraban ante ellas. Vergüenza ajena pasé. Madre mía.

Por mi parte, charlé con un par de chicas de mi edad, pero poca cosa, estaba en shock con la bochornosa situación de dos desesperados tirando ficha a dos mujeres que prácticamente les doblan en edad.

¿Qué coño está pasando?
¿Pero se las follaron o no?
 
Me he arrastrado un poco cuando me han mandado a tomar por culo. En plan "¿Seguro?" y no aceptarlo y tal. Pero ahora estoy mayorcito y sigo con mi vida y sé que ya me surgirá otra, y casi siempre está más buena. Ninguna es tan especial. Además, así mejor, nuevas vivencias.



Pero eso es la adolescencia, no cuenta.

Cierto, en la adolescencia el factor diferencial es que hay mucho más tiempo libre para hacer el imbécil.
 
¿Qué coño está pasando?
Yo ayer coincidí con dos de cincuenta y tantos. Una todavía podría tener un medio pase si estuviera algo desesperado. La otra no. Las dos me hicieron un scouting desde el minuto 1 y me tiraron ficha de forma descarada a lo largo del día.

Un colega (casado) me decía que qué cojones hacía que no les hacía caso a ninguna. Que si es que soy muy exigente, que vaya oportunidad estoy perdiendo, que si mira a si Fulanito que se estuvo follando a ésta un tiempo y que la otra se fue tal día con mengano y dice que le hizo maravillas. Otro colega también me venía contando parecido, apoyando lo que contaba el otro.

Cuando les dije que pasaba de follarme a dos viejas me soltaban que qué me creía, que yo era otro viejo. Y yo que vale, tenéis razón, yo seré un viejo pero no me apetece follarme a otras que son mucho más viejas que yo… En serio que casi les explota a ambos la cabeza.

Nos estamos acostumbrado a ver a tipos de una franja de edad tirarle ficha a todo lo que se mueve de la franja superior, porque es más fácil, y porque esa franja antes no estaba ya disponible, ni tenia ni la mitad de las oportunidades que tiene ahora, porque no había tanta gente que estuviera soltera y disponible de hacer lo que sea por no estar sola, porque no existían las redes sociales, y por mil cosas más que antes no pasaban tan frecuentemente.

Acéptalo. Es lo que nos toca vivir ahora, y más a esta edad. Serás más feliz.
 
Última edición:
Yo ayer coincidí con dos de cincuenta y tantos. Una todavía podría tener un medio pase si estuviera algo desesperado. La otra no. Las dos me hicieron un scouting desde el minuto 1 y me tiraron ficha de forma descarada a lo largo del día.

Un colega (casado) me decía que qué cojones hacía que no les hacía caso a ninguna. Que si es que soy muy exigente, que vaya oportunidad estoy perdiendo, que si mira a si Fulanito que se estuvo follando a ésta un tiempo y que la otra se fue tal día con mengano y dice que le hizo maravillas. Otro colega también me venía contando parecido, apoyando lo que contaba el otro.

Cuando les dije que pasaba de follarme a dos viejas me soltaban que qué me creía, que yo era otro viejo. Y yo que vale, tenéis razón, yo seré un viejo pero no me apetece follarme a otras que son mucho más viejas que yo… En serio que casi les explota a ambos la cabeza.

Nos estamos acostumbrado a ver a tipos de una franja de edad tirarle ficha a todo lo que se mueve de la franja superior, porque es más fácil, y porque esa franja antes no estaba ya disponible, ni tenia ni la mitad de las oportunidades que tiene ahora, porque no había tanta gente que estuviera soltera y disponible de hacer lo que sea por no estar sola, porque no existían las redes sociales, y por mil cosas más que antes no pasaban tan frecuentemente.

Acéptalo. Es lo que nos toca vivir ahora, y más a esta edad. Serás más feliz.

Sí que ligas tocando el clarinete.
 
Tengo un amigo que igual, no hace más que quedar con tias de 50 años, el tiene 42, me parece aberrante.

Encima las de 50 piensan que la cosa va a ser seria, no son conscientes de que son usadas como si fuesen un satisfacer de carne y hueso.

Luego tenemos a las 20 a 40 follandose a los mismos tíos de 25 a 35 guaperas y preguntándose pq desaparecen después de follar...

Y un amigo tmb, diciéndome q pq le hago ascos a las de mi edad, y yo:"pues pq ya no son fértiles, y para follarme a una vieja, me compro una real doll".
 
Yo ayer coincidí con dos de cincuenta y tantos. Una todavía podría tener un medio pase si estuviera algo desesperado. La otra no. Las dos me hicieron un scouting desde el minuto 1 y me tiraron ficha de forma descarada a lo largo del día.

Un colega (casado) me decía que qué cojones hacía que no les hacía caso a ninguna. Que si es que soy muy exigente, que vaya oportunidad estoy perdiendo, que si mira a si Fulanito que se estuvo follando a ésta un tiempo y que la otra se fue tal día con mengano y dice que le hizo maravillas. Otro colega también me venía contando parecido, apoyando lo que contaba el otro.

Cuando les dije que pasaba de follarme a dos viejas me soltaban que qué me creía, que yo era otro viejo. Y yo que vale, tenéis razón, yo seré un viejo pero no me apetece follarme a otras que son mucho más viejas que yo… En serio que casi les explota a ambos la cabeza.

Nos estamos acostumbrado a ver a tipos de una franja de edad tirarle ficha a todo lo que se mueve de la franja superior, porque es más fácil, y porque esa franja antes no estaba ya disponible, ni tenia ni la mitad de las oportunidades que tiene ahora, porque no había tanta gente que estuviera soltera y disponible de hacer lo que sea por no estar sola, porque no existían las redes sociales, y por mil cosas más que antes no pasaban tan frecuentemente.

Acéptalo. Es lo que nos toca vivir ahora, y más a esta edad. Serás más feliz.

Pero es que luego te encuentras cosas de este estilo, como el enlace que pongo a continuación, y te dan ganas de tirarte de una azotea.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gorda menopaúsica de 50 años, charo ferritizada a tope, fea como el cagar, exigiendo policías de 30 años con six pack incorporado. Encima de todo ya no es el físico, es que es una puta borde repelente que dan ganas de patearle la cabeza. Pues bien, en First Dates (que vale que en ocasiones parece guionizado) deja en la más absoluta indigencia a un tío, que si bien físicamente no es nada del otro mundo (pero mejor que ella), aguanta lo indecible al lado de una maleducada mostrando mucha más educación que la gorda cetácea que parece que se salvó del hundimiento del Titanic por los flotadores que lleva colgados en su cuerpo.

Y esto, que parece exagerado, no lo es, y se está convirtiendo en el pan nuestro de cada día. Tías que no valen un puto duro exigiendo imposibles porque les han metido en el cerebro que se merecen lo mejor, es decir, un tío 10 en todos los sentidos cuando ellas no llegan ni al 2, y tíos que serían capaces de follarse un chocho con púas si hace falta, como conté con los dos tontos de 35 años intentando ligar con mujeres que casi les doblan la edad y por lo que tú estás diciendo.

Este año, con un físico que no tenía dese hace 10 años, bastante más pasta y una situación relativamente holgada, pues coño, es el peor con diferencia en cuanto a ligar con mujeres. Nada les parece bien, exigen más y no se conforman no ya con cualquier cosa, sino que es que aspiran a lo mejor de lo mejor de lo mejor. Mucho empoderamiento y mierdas, pero que si me pagan un viaje o me recogen y me traen como a una princesita o me hacen tal o cual favor, mejor. Y subnormales accediendo encantados. Que les den por el culo a ellas y a los lamebotas.

Luego por eso me cago en los muertos de tipos como Thorndike que le tiran la caña en Tinder a charos tatuadas menopáusicas de 50 años demacradas, que en condiciones normales no tendrían nada que hacer con un tipo como él, pero es que él mismo, y muchos de su ralea, son los primeros que tiran la caña o les siguen el juego y claro, ellas se lo creen, y piensan que ya solo merecen Invictus de la vida con abdominales marcados y biceps como vigas de hierro. Ya, para ellas, los demás poco menos que son parias y escoria, y merecen morir.

Es para hacer un exterminio, la verdad.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie