TRUMP 2020 - foreros for Trump

lo que me gusto es que ella voto a kamada y eplico...lo hice por el tema del aborto el tema de tal de tal y de tal..y porque trump me parece un peligro un fascista y tal.quieres dejar de seguirme.seria una pena,no entiendo la radicalizacion de la gente...que tramp me parezca un tarado no signfique que tu me lo parezcas,supongo que ambos buscamos lo mejor para este gran pais y cada uno lo quiere consruir a su manera,y la construccion debe empezar por l respeto...como yo jamas dejare de hablar a familiares y amigos que votan pro trump seria una pena que lo hicieseis commigo.

la verdad me gusto y me parecio....digno de alguien inteligente.

@Britzingen a que hora sacais las pepeletas con forma de mariposa ehhh cabrones?

¿Se sabe si ya apoyaba a Yolanda antes de la rajada de Tramp contra Puerto "Rico" ?

¿Se sabe si ya apoyaba a Yolanda antes de la rajada de Tramp contra Puerto "Rico" ?
no.no se muestra muy politica.ella voto por correo creo...porque esto fue hace menos de una semana y tenia la pegatina del i voted

no.no se muestra muy politica.ella voto por correo creo...porque esto fue hace menos de una semana y tenia la pegatina del i voted

Yo creo que los latinos USA votarían en masa a un republicano de Florida; bien bronceado y todo. Comentario serio.

Buah, me vence el sueño. Luego aparecerá @Britzingen y ya os cuenta lo que digan The Atlantic y la CNN.

Yo me voy a hacer un pajot con este vídeo y a mimir.

Yo hecho de menos las elecciones USA de un caballero canoso, tradicional y respetable contra un señor canoso, ligeramente progresista y carismático. El siglo XXI ha dado demasiado poder a los subnormales.

Última edición:
La verdad no puedo entender que lleva a una persona que entra en internet de forma habitual a apoyar a Kamala. Que la apoye una persona que no va más allá de Telecinco o TVE lo entiendo pero usuarios de internet que han visto toda la mierda que representa esa candidata y ese Partido? No lo entiendo.

IMG_2295.webp

Esto está hecho amics.

Última edición:
:lol::lol::lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

sube a 246....le falan 24 votos.... o aqui pasa la de dios(que esto es usa papá,o esto está hecho)

Me despierto, veo tuita y Electomanía dice que posiblemente Trumpo llegue a los 300.

Hoy el café sabe más dulce de lo habitual.

:trump:

EDIT: Habrá que cambiar el icono por
Sin título.webp

EDIT2: HAce 6 min la misma web lo declara presidente

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Otra vez Arizona y Pensylvania. A ver si esta vez no llegan pick up llenas de papeletas a última hora a Maricopa y si esas putas charos no la vuelven a liar contando.

El sistema electoral americano es jodidamente tercermundista.

1730873638619.webp

Última edición:
La nicra no va a hablar ante sus karens.

El momento de opinión de Marta García Hayer ha sido ella rabiando, esto tiene buena pinta

Hehehe.

Atrás
Arriba Pie