TRUMP 2020 - foreros for Trump

Sucede en un estado clave heheehehe.
Ni lo va a nefesitar trump.....se lo puede regalar a kamada le faltan 22 y tiene vsrios de 10 y 5 enfilados...es mas...wisconsing va a caer...xd xd y l9s progres,como buenos progres,darsn la cara mañana...

Última edición:
Como gane Trump voy a tener que reconsiderar seriamente mi pesimismo estilo Mafalda.

BUENOS DIAS.

Opera Instantánea_2024-11-06_081425_cnnespanol.cnn.com.webp

Fisios y armerías frotándose las manos los próximos dias.

LOL bless America

Me ha alegrado el despertar y desayuno la pataleta y lloros fuertes de los hezpertos del Canal 24 horas con la victoria de Trumpo. :lol:

Por fin un candidato que va poder solucionar el principal problema que tiene EEUU en la actualidad y acabar de una vez con esa gente que se come a las mascotas de sus vecinos.

Bueno ¿ Oficialmente hemos ganado u qué?

Por fin gana la democracia en un país fuerte y tal

K#rma heteropatriarcal y tal.

Enhorabuena a EE. UU., y enhorabuena al mundo, porque las posibilidades de que haya una III Guerra Mundial, por culpa de los belicistas pro-armamentísticas, se ha congelado. Además, la Guerra de Ucrania tiene los días contados y un montón de cosas más que nos van a beneficiar a todos, a diferencia de lo que hubiese sucedido si la inútil de Mamala Harris hubiese salido presidenta. Aunque, eso sólo hubiera sido posible si cometen otro fraude electoral. Esta vez no pudieron. Por eso, trataron de cargarse tantas veces a Trump. Sabían que era difícil que perdiera contra semejantes despropósitos (Biden o Harris).

En la Secta ya están culpando a "los hombres".
Dice Ángeles Barceló-con-cola que la culpa es de Biden por ser biego y hombre, minutos han tardado en salvar a la hembra luchadora.

Por cierto, muy turras ha estado Alsina esta mañana con la victoria del autoritarismo de Trumpo. Me espero eso de la mema bienqueda de García Aller, pero de él... le tengo enfilado

Tyson siempre fue de noquear rápido, y mejor aún cuando es a escoria sectaria. Cero miramientos con ellos.

Pues mira que las encuestas me habían llevado al pesimismo otra vez, no aprendo.

La diferencia en voto popular es lo que más me está sorprendiendo, cinco millones a favor de Trump. Se reducirá según entren votos de la costa oeste, pero joder.

Que pena no estar por casa para saltar de un seguimiento en vivo a otro. Pajas pensando en las lágrimas en CNN :lol:

Al margen de lo tronadísimo que está, hay que reconocerle a Trump los cojonazos de ganar otra vez con todo los aparatos mediáticos gordos en contra, con 4 juicios, con una edad ya digamos que más que avanzada... hostias si es que mirado desde cierto punto de vista, tiene mérito el cabrón.

Atrás
Arriba Pie