TRUMP 2020 - foreros for Trump

Al final el foro política ha quedado relegado al patio de recreo de este subnormal y el murciano (cuya subnormalidad va implícita)

Mejor meterlo en un barco y prenderle fuego.
 
La gente preparada no tiene un voto definido como lo tiene definido mucha gente de la izquierda que (yo voto PSOE porque soy trabajador y es lo que toca) o voto PP (porque soy empresario y me conviene). La gente con sentido crítico vota en consecuencia a lo que cree que necesita el país. La gente que votó al PP despues de votar anteriormente a Felipe porque entendría que Felipe estaba llevando a españa a la ruina, gente que reelige al PP porque la primera legislatura de Aznar fue buena (por mucho que les pese a los progres) porque luego no les votan porque no estuvieron de acuerdo con la guerra de Iraq, etc, es decir, que adaptar el voto, no tener el voto preconcebido.

"culo, caca, pedo, pis" es cuando hacen burla de Rajoy por las erratas que suelta cuando habla. Por ejemplo el lapsus del vecino y el alcalde... porculeros hasta el infinito. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que una persona que habla en público todos los días puede tener lapsus, pero agarrarse a ese lapsus como argumento de burla es patético. A ver si no se podrían meter con las decisiones económicas de Montoro que son de PUTA PENA, pero es que a lo mejor a la plebe le hablas de economía y no se ríen de los chistes ni les da que pensar porque no se enteran.

¿Y cuál es la gente preparada? ¿La que si Coca-Cola pone en la calle a sus empleados salen corriendo a defender a la multinacional? ¿La que pide la privatización de la sanidad "porque lo privado es más eficiente"? ¿La que pide acabar con los privilegios de los estibadores? Ilustre usted cuál es la gente preparada que no vota a la izquierda.
 
¿Y cuál es la gente preparada? ¿La que si Coca-Cola pone en la calle a sus empleados salen corriendo a defender a la multinacional? ¿La que pide la privatización de la sanidad "porque lo privado es más eficiente"? ¿La que pide acabar con los privilegios de los estibadores? Ilustre usted cuál es la gente preparada que no vota a la izquierda.

Salud camarada, estoy orgulloso
 
¿Y cuál es la gente preparada? ¿La que si Coca-Cola pone en la calle a sus empleados salen corriendo a defender a la multinacional? ¿La que pide la privatización de la sanidad "porque lo privado es más eficiente"? ¿La que pide acabar con los privilegios de los estibadores? Ilustre usted cuál es la gente preparada que no vota a la izquierda.

La gente preparada es la que sabe lo que significa sacrificio y esfuerzo. La que se pone metas y lucha por conseguirlas solucionando las adversidades, mirando hacia delante. La que propone soluciones, tiene sentido de autocrítica y sabe corregir. La que no ve errores, sino evolución. La que no se vende por cuatro eslóganes simplistas.

Visto el nivel lamento haber perdido mi fin de semana griposo en tratar con maniqueos que no saben ver más allá de sus pelotas. Así nos luce el pelo. Ya lo decía un profesor mío, que puedes intentar comunicarte con un escarabajo pelotero toda tu vida, pero no lo vas a conseguir, éstos solo entienden de mierda.

agur
 
Última edición:
La gente preparada es la que sabe lo que significa sacrificio y esfuerzo. La que se pone metas y lucha por conseguirlas solucionando las adversidades, mirando hacia delante. La que propone soluciones, tiene sentido de autocrítica y sabe corregir. La que no ve errores, sino evolución. La que no se vende por cuatro eslóganes simplistas.

Visto el nivel lamento haber perdido mi fin de semana griposo en tratar con maniqueos que no saben ver más allá de sus pelotas. Así nos luce el pelo. Ya lo decía un profesor mío, que puedes intentar comunicarte con un escarabajo pelotero toda tu vida, pero no lo vas a conseguir, éstos solo entienden de mierda.

agur

Pero no te enfades que estaba aprendiendo mucho contigo

7628c89f8f3c5d27fdc237d2049a8b9c.jpg
 
La gente preparada es la que sabe lo que significa sacrificio y esfuerzo. La que se pone metas y lucha por conseguirlas solucionando las adversidades, mirando hacia delante. La que propone soluciones, tiene sentido de autocrítica y sabe corregir. La que no ve errores, sino evolución. La que no se vende por cuatro eslóganes simplistas.

Visto el nivel lamento haber perdido mi fin de semana griposo en tratar con maniqueos que no saben ver más allá de sus pelotas. Así nos luce el pelo. Ya lo decía un profesor mío, que puedes intentar comunicarte con un escarabajo pelotero toda tu vida, pero no lo vas a conseguir, éstos solo entienden de mierda.

agur

Amigo @ElHombreQueViola, en este foro hay que llevar mucho cuidado con términos como "la gente preparada" por que el personal se pone un tanto nervioso.

A propósito de los nervios, ayer no se donde, vi que estaban quitándole la placa a una plaza de no se donde en aplicación de La Ley de Memoria Historica. La plaza en cuestión es Arriba España. Hay gente que ha atribuido términos y signos al franquismo que no se los merece, claro que luego hay gente con el conocimiento justo para pasar el día que aún ve en la Bandera de España o el Himno una "cutre, pachanga, fachosa"; y dan clase en la universidad y todo. Pues bien, esta mediocre izquierda que ve en "Arriba España" un termino fachoso, con raíces en el Régimen Franquista, no llega a entender ni a sumar la cantidad de personas que murieron en guerras a la arenga de "arriba España" y que dieron lo mejor de ellos mismos para que ahora unos mediocres, incultos, vean un termino para aplicarle La Ley de Memoria Histórica.

Hay que llevar cuidado con según que términos. A mi me gusta luchar contra las oligarquías, esto de hablar de las oligarquías, oligarcas y tal es fenomenal y te retrata, aunque luego estés chupando en el consejo de administración de RTVE o de Bankia; pero lo importante es el lenguaje.
 
Amigo @ElHombreQueViola, en este foro hay que llevar mucho cuidado con términos como "la gente preparada" por que el personal se pone un tanto nervioso.

A propósito de los nervios, ayer no se donde, vi que estaban quitándole la placa a una plaza de no se donde en aplicación de La Ley de Memoria Historica. La plaza en cuestión es Arriba España. Hay gente que ha atribuido términos y signos al franquismo que no se los merece, claro que luego hay gente con el conocimiento justo para pasar el día que aún ve en la Bandera de España o el Himno una "cutre, pachanga, fachosa"; y dan clase en la universidad y todo. Pues bien, esta mediocre izquierda que ve en "Arriba España" un termino fachoso, con raíces en el Régimen Franquista, no llega a entender ni a sumar la cantidad de personas que murieron en guerras a la arenga de "arriba España" y que dieron lo mejor de ellos mismos para que ahora unos mediocres, incultos, vean un termino para aplicarle La Ley de Memoria Histórica.

Hay que llevar cuidado con según que términos. A mi me gusta luchar contra las oligarquías, esto de hablar de las oligarquías, oligarcas y tal es fenomenal y te retrata, aunque luego estés chupando en el consejo de administración de RTVE o de Bankia; pero lo importante es el lenguaje.

Estarás muy preparado, no lo dudo pero si no entiendes que esa expresión es enaltecimiento del fascismo demuestra que eres un reparado muy subnormal
 
La gente preparada es la que sabe lo que significa sacrificio y esfuerzo. La que se pone metas y lucha por conseguirlas solucionando las adversidades, mirando hacia delante. La que propone soluciones, tiene sentido de autocrítica y sabe corregir. La que no ve errores, sino evolución. La que no se vende por cuatro eslóganes simplistas.

Visto el nivel lamento haber perdido mi fin de semana griposo en tratar con maniqueos que no saben ver más allá de sus pelotas. Así nos luce el pelo. Ya lo decía un profesor mío, que puedes intentar comunicarte con un escarabajo pelotero toda tu vida, pero no lo vas a conseguir, éstos solo entienden de mierda.

agur

Todo el mundo es vago y tonto menos yo + ética de empresario de chichinabo tirando de la misma matraca patética del "esfuerzo"+ un repugnante clasismo a modo de remate.

Y luego el hijo de mil putas habla de maniqueismo, CUANDO NO HA DICHO ABSOLUTAMENTE NADA, salvo las cuatro tonterías de siempre de cuñao liberal de barra de bar.

Hace falta ser payaso para acusar a los demás de seguidismo de cuatro eslóganes simplistas mientras escupe cuatro topicazos sacados de esos recopilatorios de "ideología"empresarial que son los libros de autoyuda.

Si vas a mostrarte chulo y arrogante, por lo menos pon sobre la mesa argumentos contundentes, hechos y datos y no la soberana mierda de perdedor de derechas, de rana reina de su charco y endiosada, con la que nos acabas de dar vergüenza ajena.Solo te ha faltado mentar a Ayn Rand, subnormal.

Y hay algo más patético que un escarabajo que solo sabe de mierda : un escarabajo que intenta hablarte como si supiera de más que de mierda. Enhorabuena : creo que cuando tu profesor te puso ese ejemplo se estaba refiriendo a tí.

Estarás muy preparado, no lo dudo pero si no entiendes que esa expresión es enaltecimiento del fascismo demuestra que eres un reparado muy subnormal


Según la lógica del murciano subnormal,cuando en pleno siglo XXI alguien escupe "Arriba España" lo hace en recuerdo de los caidos en cuba y Filipinas. Brillante, nunca dejará de sorprenderme :pringui:

Lo mejor de este par de subnormales es que, como buenos derechosos, nunca reconocerán serlo, sino que "están por encima de ideologías, que es una clasificación muy vintage". Cuando alguien te dice eso, ES DE DERECHAS.
 
Última edición:
Estarás muy preparado, no lo dudo pero si no entiendes que esa expresión es enaltecimiento del fascismo demuestra que eres un reparado muy subnormal

Camarada, le busco un cartel comunista de la época de la República con el lema "Arriba España" o con el ridículo que hizo explicando el origen franquista de la rojigualda ya va servido?
 
Todo el mundo es vago y tonto menos yo + ética de empresario de chichinabo tirando de la misma matraca patética del "esfuerzo"+ un repugnante clasismo a modo de remate.

Y luego el hijo de mil putas habla de maniqueismo, CUANDO NO HA DICHO ABSOLUTAMENTE NADA, salvo las cuatro tonterías de siempre de cuñao liberal de barra de bar.

Hace falta ser payaso para acusar a los demás de seguidismo de cuatro eslóganes simplistas mientras escupe cuatro topicazos sacados de esos recopilatorios de "ideología"empresarial que son los libros de autoyuda.

Si vas a mostrarte chulo y arrogante, por lo menos pon sobre la mesa argumentos contundentes, hechos y datos y no la soberana mierda de perdedor de derechas, de rana reina de su charco y endiosada, con la que nos acabas de dar vergüenza ajena.Solo te ha faltado mentar a Ayn Rand, subnormal.

Y hay algo más patético que un escarabajo que solo sabe de mierda : un escarabajo que intenta hablarte como si supiera de más que de mierda. Enhorabuena : creo que cuando tu profesor te puso ese ejemplo se estaba refiriendo a tí.




Según la lógica del murciano subnormal,cuando en pleno siglo XXI alguien escupe "Arriba España" lo hace en recuerdo de los caidos en cuba y Filipinas. Brillante, nunca dejará de sorprenderme :pringui:

Lo mejor de este par de subnormales es que, como buenos derechosos, nunca reconocerán serlo, sino que "están por encima de ideologías, que es una clasificación muy vintage". Cuando alguien te dice eso, ES DE DERECHAS.

Total, que España va de 1939 a 1975. Nivelazo :trump:
 
Camarada, le busco un cartel comunista de la época de la República con el lema "Arriba España" o con el ridículo que hizo explicando el origen franquista de la rojigualda ya va servido?

Tu problema es que no aceptas, no asimilas, no eres capaz de dejar que las explicaciones de los demás traspasen tu barrera fascista

Al igual que con la bandera, esta expresión a tomado otro significado con el tiempo, creo que ya te puse el ejemplo de la esvástica, que siendo un símbolo asiático a adquirido otro significado con la historia

Pero tú a tu rollo
 
Tu problema es que no aceptas, no asimilas, no eres capaz de dejar que las explicaciones de los demás traspasen tu barrera fascista

Al igual que con la bandera, esta expresión a tomado otro significado con el tiempo, creo que ya te puse el ejemplo de la esvástica, que siendo un símbolo asiático a adquirido otro significado con la historia

Pero tú a tu rollo

El problema es tuyo, camarada. Que atribuyes una bandera creada SIGLOS antes de que naciera Franco y utilizada SIGLOS antes de que la llevara Franco (que por cierto, se levantó usando la Republicana) al Franquismo.

Si tenéis un retraso mental tan profundo que no os permite diferenciar lo que es usar una bandera a que esta sea de tal o cual régimen, eso ya no es cosa mía. Bandera que se ha usado durante una monarquía absolutista, la I República, el franquismo y la democracia.

El que asimilas todo a las cuatro tonterías que tienes en la cabeza, porque no das para más que para gestionar cuatro tonterías, eres tú, camarada. Y ya te lo he dicho: el grito de Arriba España lo utilizaron también comunistas. Como tantas otras cosas de las que no tienes ni idea y sueltas el discurso panfletario.

Aquí la Pasionaria contra el aborto

Pasionaria: ?Estoy contra el aborto? | Periodistas en Español
 
Bueno, teniendo en cuenta que el americano medio piensa que España=Mexico podemos decir abiertamente que piensa cumplir lo que prometió en campaña.
 
Todo el mundo es vago y tonto menos yo + ética de empresario de chichinabo tirando de la misma matraca patética del "esfuerzo"+ un repugnante clasismo a modo de remate.

Y luego el hijo de mil putas habla de maniqueismo, CUANDO NO HA DICHO ABSOLUTAMENTE NADA, salvo las cuatro tonterías de siempre de cuñao liberal de barra de bar.

Hace falta ser payaso para acusar a los demás de seguidismo de cuatro eslóganes simplistas mientras escupe cuatro topicazos sacados de esos recopilatorios de "ideología"empresarial que son los libros de autoyuda.

Si vas a mostrarte chulo y arrogante, por lo menos pon sobre la mesa argumentos contundentes, hechos y datos y no la soberana mierda de perdedor de derechas, de rana reina de su charco y endiosada, con la que nos acabas de dar vergüenza ajena.Solo te ha faltado mentar a Ayn Rand, subnormal.

Y hay algo más patético que un escarabajo que solo sabe de mierda : un escarabajo que intenta hablarte como si supiera de más que de mierda. Enhorabuena : creo que cuando tu profesor te puso ese ejemplo se estaba refiriendo a tí.

Tiene cojones que tu respuesta sea escribiendo que no hablo de nada. :lol:

Si topicazo es decir que hay gente con iniciativa, que aportan valor añadido hagan lo que hagan y que tarde o temprano logran triunfar y el éxito (conceptos que visto lo visto debería definir para que no caigáis en estultas interpretaciones; pero paso) y hay otras personas que viven en la excusa, absorbiendo la energía de los demás, que solo ven problemas, que necesitan supervisión y ayuda constante para hacer su trabajo, etc. entonces sí, digo topicazos.

Podría dar nombre y apellidos de emprendedores que mientras los colegas salían de marcha cada finde, ellos estudiaban para sacar la carrera. Que mientras que los amigos cobraban su buen sueldo en la construcción, ellos eran becarios cobrando una miseria. Que mientras los colegas tuneaban los coches, ellos ahorraba para independizarse e irse de casa. Y luego vino la crisis. Y hacen una cena de antiguos alumnos y mientras unos cobran las ayudas de papá estado viviendo en casa de sus padres, los otros viven en sus propias casas, con un sueldo que les permite hasta algún capricho. Y encima le preguntan ¿oye y tú cómo lo haces? Descojonante ¿Topicazo? Yo prefiero llamarlo VIDA REAL, pero bueno el que siempre ha vivido en una granja con gallinas no te entiende cuando le hablas de caballos.

PD: Sé un poco original y déjate lo de "cuñao" que se lee en todos lados y escribes en casi todos tus posts. No hay que ser tan borrego, sé tu mismo, crea tu estilo.
 
Última edición:
El problema es tuyo, camarada. Que atribuyes una bandera creada SIGLOS antes de que naciera Franco y utilizada SIGLOS antes de que la llevara Franco (que por cierto, se levantó usando la Republicana) al Franquismo.

Si tenéis un retraso mental tan profundo que no os permite diferenciar lo que es usar una bandera a que esta sea de tal o cual régimen, eso ya no es cosa mía. Bandera que se ha usado durante una monarquía absolutista, la I República, el franquismo y la democracia.

El que asimilas todo a las cuatro tonterías que tienes en la cabeza, porque no das para más que para gestionar cuatro tonterías, eres tú, camarada. Y ya te lo he dicho: el grito de Arriba España lo utilizaron también comunistas. Como tantas otras cosas de las que no tienes ni idea y sueltas el discurso panfletario.

Aquí la Pasionaria contra el aborto

Pasionaria: ?Estoy contra el aborto? | Periodistas en Español

Lo ves? Tú ves que viene una curva y sigues recto, te da lo mismo, no evolucionas
 
Estarás muy preparado, no lo dudo pero si no entiendes que esa expresión es enaltecimiento del fascismo demuestra que eres un reparado muy subnormal

Gracias por la parte que me engrandece; por la otra, deberías leerme y leerte.

Todo el mundo es vago y tonto menos yo + ética de empresario de chichinabo tirando de la misma matraca patética del "esfuerzo"+ un repugnante clasismo a modo de remate.

Y luego el hijo de mil putas habla de maniqueismo, CUANDO NO HA DICHO ABSOLUTAMENTE NADA, salvo las cuatro tonterías de siempre de cuñao liberal de barra de bar.

Hace falta ser payaso para acusar a los demás de seguidismo de cuatro eslóganes simplistas mientras escupe cuatro topicazos sacados de esos recopilatorios de "ideología"empresarial que son los libros de autoyuda.

Si vas a mostrarte chulo y arrogante, por lo menos pon sobre la mesa argumentos contundentes, hechos y datos y no la soberana mierda de perdedor de derechas, de rana reina de su charco y endiosada, con la que nos acabas de dar vergüenza ajena.Solo te ha faltado mentar a Ayn Rand, subnormal.

Y hay algo más patético que un escarabajo que solo sabe de mierda : un escarabajo que intenta hablarte como si supiera de más que de mierda. Enhorabuena : creo que cuando tu profesor te puso ese ejemplo se estaba refiriendo a tí.




Según la lógica del murciano subnormal,cuando en pleno siglo XXI alguien escupe "Arriba España" lo hace en recuerdo de los caidos en cuba y Filipinas. Brillante, nunca dejará de sorprenderme :pringui:

Lo mejor de este par de subnormales es que, como buenos derechosos, nunca reconocerán serlo, sino que "están por encima de ideologías, que es una clasificación muy vintage". Cuando alguien te dice eso, ES DE DERECHAS.

Lo que te va es hablar de Florentino y chistes de cuñaos, por lo demás te pierdes. Bueno, no, cuando insultas te repites más que el ajo.

Encima tienes problemas con la comprensión lectora. ¡Vaya tio!


Lo ves? Tú ves que viene una curva y sigues recto, te da lo mismo, no evolucionas

Le pasará como a la izquierda que quiere aglutinar Pablo Manuel Iglesias Turrión. ¡Qué digo! ¡Eso es muy rancio!

¡Anda, suéltanos un chiste de cuñaos!
 
Es el elegido, no hay duda.





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al final el foro política ha quedado relegado al patio de recreo de este subnormal y el murciano (cuya subnormalidad va implícita)

Mejor meterlo en un barco y prenderle fuego-

Es el elegido, no hay duda.





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Amigo Chanclas, cuídese.

Donald Trump es muy malo por que atacó la base de la que salió el gas sarín y Aznar también por que se fotografió con el hijo del sátrapa que dio la orden para tirarlo.
 
Yo cuando veo que todo el facherío patrio coincide en que este señor es el diablo, no pued impedir sentir cierto cariño. Se me pasa enseguida, pero...
 
¿No será al contrario?

Lleva cien días y es como si llevara ocho años... de lo que le ha caído.
 
El miércoles pasado apareció Trump para explicar sus medidas económicas.

He leído varios artículos y el resumen es: Bajar impuestos y aumentar el gasto público. Sin duda la nueva era de la política :lol:
 

otro imbecil que se cree lo de las raras leyes gUSAnas
la legislacion gUSAna es acumulativa y se basa en el principio de los precedentes legales, no existe ninguna "LEY" que diga esas imbecilidades, existen sentencias judiciales(normalmente de tiempos de maria castaña) que un abogado o fiscal puede esgrimir como precedente en su argumentario o un juez para basar su sentencia igual que puede hacer caso omiso y dictaminar algo totalmente contrario con un argumentario nuevo, pero siempre tienen mas facil realizar sus escritos en sentencias anteriores
 
Es un agilipollado, tendrá la sífilis lo más seguro.... e idolatra a Putin. ¿Lo demas? Teatro del güeno la zanahoria. Dice una cosa y hace otra. Hay que ser imbécil y no haber aprendido nada del pasado histórico para babear al asqueroso ese.
 
Atrás
Arriba Pie