TRUMP 2020 - foreros for Trump

Es un agilipollado, tendrá la sífilis lo más seguro.... e idolatra a Putin. ¿Lo demas? Teatro del güeno la zanahoria. Dice una cosa y hace otra. Hay que ser imbécil y no haber aprendido nada del pasado histórico para babear al asqueroso ese.

Cuando hablas de pasado histórico, ¿A qué te refieres?. Por otra parte, si hay un pasado histórico, habrá otro pasado no histórico, ¿No?

Cuando hablas de pasado histórico, ¿A qué te refieres?. Por otra parte, si hay un pasado histórico, habrá otro pasado no histórico, ¿No?
A todo, pan y circo, es lo que da, como de toda la vida pero éste hasta peor que Cómodo. Te gustará su discurso y su lema, pero tiempo al tiempo.

Pasado historico hmmm es algo más reciente, el no histórico diria que es antropologíco y no le veo sentido alguno en este hilo....se podría aprofundizar y atar cabos, discutir sobre como una cosa llevó a la otra pero creo que no estoy preparada a hablar sobre cosas tan complejas, aún estoy aprendiendo y da la posibilidad que tú te quedes monologando.

A todo, pan y circo, es lo que da, como de toda la vida pero éste hasta peor que Cómodo. Te gustará su discurso y su lema, pero tiempo al tiempo.

Pasado historico hmmm es algo más reciente, el no histórico diria que es antropologíco y no le veo sentido alguno en este hilo....se podría aprofundizar y atar cabos, discutir sobre como una cosa llevó a la otra pero creo que no estoy preparada a hablar sobre cosas tan complejas, aún estoy aprendiendo y da la posibilidad que tú te quedes monologando.

"Pasado histórico". y... habrá un "futuro histórico". ¿Hay un pasado "no histórico? ¡Joder, esto se complica cada vez más!

Con unos cuantos meses ya de evaluación continua del personaje, creo que estamos la mayoría de acuerdo en que ha resultado un pufo.

Yo me pongo en la piel de Trump al ser elegido y despues de la inicial sorpresa, esta habra sido su diagrama mental

1. Hacer lo que me de la gana.
2. Si no me dejan, hacer lo que mas dinero me de.

Al ver un mensaje de @Torquemada2.0 me ha venido a la mente este hilo, reflote al canto. Glosemos los aciertos y errores de este heraldo de LoL, ahora que ya tiene una trayectoria en política.

Con unos cuantos meses ya de evaluación continua del personaje, creo que estamos la mayoría de acuerdo en que ha resultado un pufo.

¿Esto es así? :pensativo:

Al pelo paja y al del tupé se les están torciendo en demasía las cosas.

A Benny Hill el supremo le ha dicho que el parlamento no se cierra y además le abronca por ello.

Al de gobernar por Twitter le han pillado coaccionando al presidente de Ucrania para que echase mierda sobre un familiar de Joe Biden, y esas cosas si te pillan en USA ya puedes ser el Papa de Roma que te empapelan. A punto del impeachment

¿Le quieren dar la patada a Donaldo?

Logros:
la tasa de paro más baja en los últimos 50 años en usa.

Reírse de los progres y dejarlos como auténticos bufones subnormales os cada vez que abren la boca.

Hacer rabiar a la chusma

Llevar la voz de los nacionalistas a la globalista onu

Mandar sentar a Sánchez como a un perrito caniche

Lol por un tubo.

Contras:
Hace enfadar a Greta y los garbo

Logros:
la tasa de paro más baja en los últimos 50 años en usa.

Reírse de los progres y dejarlos como auténticos bufones subnormales os cada vez que abren la boca.

Hacer rabiar a la chusma

Llevar la voz de los nacionalistas a la globalista onu

Mandar sentar a Sánchez como a un perrito caniche

Lol por un tubo.

Contras:
Hace enfadar a Greta y los garbo
Ahora le han clavado un impeachmen .
Espero, polla en mano, plutonio en los cafés del fiscal.

Ahora le han clavado un impeachmen .
Espero, polla en mano, plutonio en los cafés del fiscal.

Mucho ruido y pocas nueces.

El impeachmen aunque lo apruebe el actual Congreso de mayoría demócrata tendría que pasar después por la aprobación del Senado que aún es de mayoría republicana y además en el Senado se necesita mayoría de dos tercios para prosperar, me parecería raro tanto republicano pegándose un tiro en el pié aunque en el propio partido les cae gordo Trump no deja d eser uno de los suyos.

Esta noche estuve leyendo en twitter a perrodistos de extrema izquierda americanos y muchos daban por hecha la reelección del presidente Trump gracias a este impeachmenT.
Dan la sensación de que, mientras DJT se dedica a s bajar el paro, ser la única economía avanzada que crece bien, ir contra los traficantes de fentanilo... los demorats se dedican a los pronombres (la versión en inglés de miembros y miembras) y a buscar su beneficio.
Pasará como cuando llamó al presidente ucraniano y decían que era ilegal una llamada completamente normal y, al desclasificar las llamadas, se ha visto que su máximo rival "sobón" biden y su hijo se dedicaban a pillar comisioness como si su nombre fuera josep bidé.
O como cuando el afiliado al partido comunista comey (puesto como director del FBI por bho) estuvo meses mareando la perdiz y puede que sea encarcelado ya que lo único ilegal lo hizo él.

El nyt, wapo, cnn y toda esa basura estará meses con el impeachmenT, pero no prosperará y el Presidente Trump verá cómo se siguen cociendo a fuego lento.

Por cierto ¿Alguien recuerda a todos los periodistas que decían que la bolsa americana se iba a hundir con DJT ahora que está en máximos?

Esta noche estuve leyendo en twitter a perrodistos de extrema izquierda americanos y muchos daban por hecha la reelección del presidente Trump gracias a este impeachmenT.
Dan la sensación de que, mientras DJT se dedica a s bajar el paro, ser la única economía avanzada que crece bien, ir contra los traficantes de fentanilo... los demorats se dedican a los pronombres (la versión en inglés de miembros y miembras) y a buscar su beneficio.
Pasará como cuando llamó al presidente ucraniano y decían que era ilegal una llamada completamente normal y, al desclasificar las llamadas, se ha visto que su máximo rival "sobón" biden y su hijo se dedicaban a pillar comisioness como si su nombre fuera josep bidé.
O como cuando el afiliado al partido comunista comey (puesto como director del FBI por bho) estuvo meses mareando la perdiz y puede que sea encarcelado ya que lo único ilegal lo hizo él.

El nyt, wapo, cnn y toda esa basura estará meses con el impeachmenT, pero no prosperará y el Presidente Trump verá cómo se siguen cociendo a fuego lento.

Por cierto ¿Alguien recuerda a todos los periodistas que decían que la bolsa americana se iba a hundir con DJT ahora que está en máximos?

No olvides la campaña de cómicos y actores y putas más virulenta que recuerdo nunca.

De locos, ojalá gane y se quede cuatro añitos más, difícil lo veo.

Y que será el primer presi de los USA que no invade nada en los últimos 150 años, y allí a la mayoría de ciudadanos se la suda lo que pase más allá de su county.

No olvides la campaña de cómicos y actores y putas más virulenta que recuerdo nunca.

De locos, ojalá gane y se quede cuatro añitos más, difícil lo veo.

Lo del Saturday Night Live llegó a ser demencial, menudo acoso y derribo perdiendo toda la gracia por el camino. Ahora siguen dando palos pero más "comedidos".

the-great-american-tea-mpany-importers-in-peach-man-3509369.png

Como no va a repetir si el partido demócrata tiene ahora mismo como posibles referentes a un cadáver andante como Biden y las alternativas a éste son taradas como Ocasio Cortez, la mora y la otra friqui NWO.

Jamás el partido demócrata se había acercado tanto a posiciones antisitema, los chinos tienen que estar dando palmas con las orejas y ofreciendose de donantes principales para la campaña de cualquiera de estas charos.

Aquí los medios a mayor gloria del buenísimo te presentan una falacia de hombre de paja. Amplifican el personaje, callando el presidente(mejores datos de paro desde que hay estadísticas etc etc)que curiosamente....es eso y no lo otro en lo que se fija el sueño medio.

A veces, con mi bagaje "in vitae", valoro para mis adentros lo que para un extrovertido debe ser tratar con un tipo como Trump. Soy introvertido, la efusividad de gente como Trump me causa un cansancio extremo y la estupidez radiante del individuo, fruto de saber que no corresponden a decisiones equívocas, pues él es hijo de la plutocracia, ergo, lo que decida, para bien o mal tendra pan mañana inequívocamente del acierto, todo ello, me hace poner la misma cara de aquel engañado, de aquel frustrado por lo azaroso de vivir, de nacer entre oportunidades o de nacer (y padecer) hambre extrema.

Cada vez que veo esa cabellera rubia, mi razón me empuja a escuchar contrariedades armónicas que solo ofrecen salud al alma. A mi alma.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie