Anonymus
Asiduo
- Registro
- 6 Dic 2024
- Reacciones
- 1.798
En realidad sería el Tercer Reich. Es lo que los alemanes de Hitler querían instaurar y no consiguieron.Una actualización del nombre del hilo estaría bien. Trump 2025, o el segundo reich
Cuando veo esa pasión que tienen muchos norteamericanos por un descerebrado como Trump, pienso que la sociedad americana está lista para aceptar una autocracia (estilo Rusia/Putin, o China/Xi Jinping). Me da la sensación que buscan eso, un amado líder que se cargue la democracia y se haga el dueño de todo. En EEUU eso es imposible, obvio, hay mecanismos que lo evitarían, pero la gente está en ello.
Particularmente no creo que el reinado de Trump estos 4 años vayan a ser un desastre mundial. Van a ser un revulsivo de algún tipo, eso sí, aún no lo sabemos.
A los españoles y nuestros productos, de momento nos va a meter unos aranceles altísimos. Malas noticias para las exportaciones de aceite, vino y jamón. Lo mismo comprando más gas licuado y armas tranquilizamos al Emperador Trump. Al fin y al cabo, Trump es un hombre de negocios.
Última edición: