TRUMP 2020 - foreros for Trump

Una actualización del nombre del hilo estaría bien. Trump 2025, o el segundo reich
En realidad sería el Tercer Reich. Es lo que los alemanes de Hitler querían instaurar y no consiguieron.
Cuando veo esa pasión que tienen muchos norteamericanos por un descerebrado como Trump, pienso que la sociedad americana está lista para aceptar una autocracia (estilo Rusia/Putin, o China/Xi Jinping). Me da la sensación que buscan eso, un amado líder que se cargue la democracia y se haga el dueño de todo. En EEUU eso es imposible, obvio, hay mecanismos que lo evitarían, pero la gente está en ello.
Particularmente no creo que el reinado de Trump estos 4 años vayan a ser un desastre mundial. Van a ser un revulsivo de algún tipo, eso sí, aún no lo sabemos.
A los españoles y nuestros productos, de momento nos va a meter unos aranceles altísimos. Malas noticias para las exportaciones de aceite, vino y jamón. Lo mismo comprando más gas licuado y armas tranquilizamos al Emperador Trump. Al fin y al cabo, Trump es un hombre de negocios.

Última edición:
Esta mañana, mientras desayunaba, estuve viendo las noticias y me cercioné de que hablaban de cuestiones tales como del gasto militar que tiene EE.UU respecto Europa; la cantidad de personal militar con el que cuenta actualmente las Fuerzas Armadas de los EE.UU, en comparación con la cantidad que tienen todos los países juntos de la UE, sumando todo el personal integrante de los respectivos ejércitos nacionales, etc.

¿Es mi imaginación o nos están preparando y metiéndonos poco a poco con calzador la idea de que, en un hipotético futuro, podría haber un enfrentamiento armado entre EE.UU y Europa, a la vista de la nueva investidura de Trump como presidente; pintándonos un escenario similar al nacimiento de un nuevo Hitler?

signs-film-1108x0-c-default.jpg

Esta mañana, mientras desayunaba, estuve viendo las noticias y me cercioné de que hablaban de cuestiones tales como del gasto militar que tiene EE.UU respecto Europa; la cantidad de personal militar con el que cuenta actualmente las Fuerzas Armadas de los EE.UU, en comparación con la cantidad que tienen todos los países juntos de la UE, sumando todo el personal integrante de los respectivos ejércitos nacionales, etc.

¿Es mi imaginación o nos están preparando y metiéndonos poco a poco con calzador la idea de que, en un hipotético futuro, podría haber un enfrentamiento armado entre EE.UU y Europa, a la vista de la nueva investidura de Trump como presidente; pintándonos un escenario similar al nacimiento de un nuevo Hitler?

Si USA quiere ser el gendarme del mundo, que el dolar siga siendo la moneda de referencia en transacciones coemrciales y que a Israel no lo volatilicen del mapa, que se gaste los jurdeles en soldaditos, eso yes.

No. Quieren que tu país recorte en pensiones y sanidad para pagar por bombas fabricadas en Usa porque los americanos "gastan mucho". Como si nos hicieran a nosotros un favor teniendo bases y haciéndose los suecos cuando Marruecos toca los cojones.

Si USA quiere ser el gendarme del mundo, que el dolar siga siendo la moneda de referencia en transacciones coemrciales y que a Israel no lo volatilicen del mapa, que se gaste los jurdeles en soldaditos, eso yes.
Y que se corten con lo de las sanciones , a ver si se van a llevar un susto, que Japón y China tienen su deuda y pueden hacerles pupa y si Europa deja de ser sierva de USRAEL y les da por comerciar con otros países evitando el dólar van a ser el próximo puticlub del Siglo XXII.

Trump y Musk van a tener control de la cosa más poderosa jamás creada (la inteligencia artificial) y todo dependerá de para qué la quieran usar. Si para los suyos (oligarcas), para su país o para la humanidad.

Todo lo demás, pensiones, sanidad o incluso guerras de poca monta a penas importan.

Ese panorama para el argumento de una novela está bien. Pero nunca ocurrirá.
Europa va a tener sus diferencias con Trump si empieza a ponernos aranceles y perjudicarnos, pero lo que nunca dejaremos es de ser aliados.
Pertenecemos al mismo club. El de la democracia.
Hay que recordar que Trump va a estar 4 años y se va. Luego pondrá a su vicepresidente o a un hijo o lo que quieras, pero no será lo mismo. El carisma populista de Trump será difícil de reemplazar.
Desde luego, si cumple todo lo que ha prometido los Republicanos volverán a ganar la próxima vez, con el delfín que Trump ponga.
Pero una cosa es decir voy a hacer esto y otra conseguirlo. El Mundo es cada vez más complicado geopolíticamente hablando

No debéis preocuparos. Perro ha dicho que será el dique de contención antitrumpista, así que todo irá bien.

Vuelvan a sus hogares y centros de trabajo.

Yo pienso que TODO es un péndulo, tal como se muestra en el gif adjunto. Ahora soplan vientos derechistas en USA, que se contagiarán al resto del mundo, tal como pensaban los alemanes en el 33, pero como toda acción provoca su reacción, tarde o temprano vovlerán los mermas con sus teorias woke, mas fuertes que nunca, a esparcir sus mierdas por medio mundo. Cuando vuelva la Izmierda a tener poder en USA seguro que hasta prohiben hasta hacerles interesantes presentes a jovencitas, eso yes.

pendulo.webp

Última edición:
Parece ser que sí sabía cómo hacer el gesto, aunque supongo que estaba drogado, así que se le perdona.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Mientras se discute si Musk hizo el saludo nazi o no, el presidente va firmando leyes, decretos e indultos:trump:

En la secta criticando los indultos de Trump, los mismos que aplaudian los indultos de Sánchez a toda la purria golpista separatista.

Mientras se discute si Musk hizo el saludo nazi o no, el presidente va firmando leyes, decretos e indultos:trump:

En la secta criticando los indultos de Trump, los mismos que aplaudian los indultos de Sánchez a toda la purria golpista separatista.
De los indultos preventivos antes de dejar el cargo de Uncle Joe a toda su familia, de momento la merma no dice ni mu.

De los indultos preventivos antes de dejar el cargo de Uncle Joe a toda su familia, de momento la merma no dice ni mu.

Las diferencias, además, son bastante claras. Panocho dijo bien clarito en campaña que indultaría a quien está indultando.

Atrás
Arriba Pie