Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo creo que el maletín con las claves para activar los misiles nucleares de defensa estratégica, que el servicio secreto lleva a donde va el Presidente de USA, seguramente es una copia falsa. Cuántas veces habrá pulsado los botones, bromista y aburrido, Donald Trump.
Como era de esperar, las palabras de Donald Trump en las que aconsejaba inyectarse desinfectante para combatir el coronavirus han tenido un efectivo negativo. El Centro
No se preocupen amigous españoles, he tenido videoconferencia por wasap con su president Sanchez y con la piltrafa humana con coleta que le hace de vicepresidente (no recuerdo su name ni quierou) y voy salvarles de tan difícil situación.
Les mando ya mismo para España camiones darkianos cargados con los útimos avances cientificos de mi "Gavinete de Espertos" .
Delicioso. Reacciones similares las disfruté muchísimo con el pograma Saturday night live, ver como semana a semana las bromitas iban pasando de la superioridad condescendiente a la estupefacción hasta terminar en rabia y bilis
Ahí dice que en 1919 en un brote en Irak, como se morían por la neumonía más del 80% de los pacientes, se pusieron en plan creativo, que total, por probar no pasaba nada. Y que irradiarse la sangre con UV lo petaba en los 40 y 50. Yo añado que la incineración también mata al coronabicho. Y que nadie haga caso a Trumo, la lejía no hay que pinchársela, hay que esnifarla.
El presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump confundió en Twitter el premio Pulitzer con el Nobel, y además se quejó del "sinsentido" de que los premios Nobel sean dados a personas que no son nobles.