TRUMP 2020 - foreros for Trump

Yo creo que el maletín con las claves para activar los misiles nucleares de defensa estratégica, que el servicio secreto lleva a donde va el Presidente de USA, seguramente es una copia falsa. Cuántas veces habrá pulsado los botones, bromista y aburrido, Donald Trump.

Trumpo se pone de cachondeo y nadie lo pilla. Vaya puto mundo de subnormales en el que vivimos.

Madre mía, madre mía. Y este cabrón tiene el maletín nucelar al alcance.

Demasiadas pocas cosas nos pasan

1587799868432.webp

Megalol

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero cómo es posible, si lo recomendaba el presidente?

Hay que ser muy retrasado para beber o inyectarse lejías, lo diga trompo o su puta madre.
Bien empleado les está.

Pues yo ayer me tomé un cubata de lejía Conejo con CocaCola, a la salud del Doctor Trump.

Dos hilos con lo mismo. En el de Trump, lo de los intoxicados con lejía. En el de la lejía, los intoxicados porque Trump lo ha dicho. Bravo :lol:

Dos hilos con lo mismo. En el de Trump, lo de los intoxicados con lejía. En el de la lejía, los intoxicados porque Trump lo ha dicho. Bravo :lol:

Es lo que tiene permitir a subnormales como @PepetrolaX campear a sus anchas.

Lo de toda la vida con las bestias es llevarlos siempre con bozal y luego tenerlos en jaulas. Esto es así.

No se preocupen amigous españoles, he tenido videoconferencia por wasap con su president Sanchez y con la piltrafa humana con coleta que le hace de vicepresidente (no recuerdo su name ni quierou) y voy salvarles de tan difícil situación.

Les mando ya mismo para España camiones darkianos cargados con los útimos avances cientificos de mi "Gavinete de Espertos" .

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Delicioso. Reacciones similares las disfruté muchísimo con el pograma Saturday night live, ver como semana a semana las bromitas iban pasando de la superioridad condescendiente a la estupefacción hasta terminar en rabia y bilis :121:

Ahí dice que en 1919 en un brote en Irak, como se morían por la neumonía más del 80% de los pacientes, se pusieron en plan creativo, que total, por probar no pasaba nada. Y que irradiarse la sangre con UV lo petaba en los 40 y 50. Yo añado que la incineración también mata al coronabicho. Y que nadie haga caso a Trumo, la lejía no hay que pinchársela, hay que esnifarla.

Atrás
Arriba Pie