sandokan begins
Izquierquidistante disimulao
- Registro
- 6 Sep 2008
- Reacciones
- 6.289
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fiaos de edelguay, es experto en gatillazosTe fías más de lo que te diga esa web o de lo que te diga yo?
Mucha balística pero si hay desde hace la tira de años computadoras de tiro para tontos.
Antes quería poner este cacharro pero no me acordaba del nombre y como lo vi hace mucho, creía que era el que he posteado, pero no, le he preguntado a chatgpt y me ha encontrado al que me refería yo en principio que es éste:Eso ayuda, evidentemente, pero al final el que tira es una persona, no una máquina.
Yo utilizo una app de tiro que te dice cuántos clics a la torreta tienes que dar a X distancia para acertar, pero eso también requiere un trabajo previo muy exhaustivo donde TÚ tienes que saber exactamente la curva que hace tu bala y si es clavada a lo que te dice la app.
Siendo clavada, que en mi caso particular lo es, lo tengo comprobado en tiro deportivo y en caza real, los nervios del momento, el apoyo, el aire, ect, te pueden jugar una mala pasada, a mí me lo ha hecho particularmente una racha de aire, cuando la misma circunstancia, sin apenas aire ha sido un tiro definitivo.
Antes quería poner este cacharro pero no me acordaba del nombre y como lo vi hace mucho, creía que era el que he posteado, pero no, le he preguntado a chatgpt y me ha encontrado al que me refería yo en principio que es éste:
Yo estoy bien
Un tirador decente no, un muy buen tirador, perfectamente conocedor del arma y experimentado en mecánicas de tiro lejano y de precisión
Sí, exactamente eso dije.Esperaré que me acabo de acordar de cuando dijiste que tú invertias en bolsa sin ánimo de lucro y me desorino de la risa.
![]()
DC despide a una guionista y activista transgénero por reírse del asesinato de Charlie Kirk
"Si DC Comics no hace algo, estará apoyando el asesinato de Charlie Kirk", rezaba un tuit de un lector preocupado por lo ocurrido.www.libertaddigital.com
Que prueben un poco de su propia medicina de la cancelación, esa que tanto han practicado con otros. A ver qué les parece a elles. Puto engendro de mierda.
Por otro lado:
Esto es lo que pasa cuando uno no entiende la diferencia entre explicación y justificación.
(...)
Que prueben un poco de su propia medicina de la cancelación, esa que tanto han practicado con otros. A ver qué les parece a elles. Puto engendro de mierda (...)
Mucha balística pero si hay desde hace la tira de años computadoras de tiro para tontos.
No soy francotirador. Pero si le he dado a un melón, como el que tienes tú por cabeza, a 400 y sin mira.Burro le da a 4000 metros con el hueso de una aceituna entre ceja y ceja.
Ya han trincado al asesino.
Cuanto te duraba a ti este parguela @curro jimenez ?
Ver el archivos adjunto 198616
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.