TRUMP 2020 - foreros for Trump

1000084211.webp

Mucha balística pero si hay desde hace la tira de años computadoras de tiro para tontos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mucha balística pero si hay desde hace la tira de años computadoras de tiro para tontos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Eso ayuda, evidentemente, pero al final el que tira es una persona, no una máquina.
Yo utilizo una app de tiro que te dice cuántos clics a la torreta tienes que dar a X distancia para acertar, pero eso también requiere un trabajo previo muy exhaustivo donde TÚ tienes que saber exactamente la curva que hace tu bala y si es clavada a lo que te dice la app.

Siendo clavada, que en mi caso particular lo es, lo tengo comprobado en tiro deportivo y en caza real, los nervios del momento, el apoyo, el aire, ect, te pueden jugar una mala pasada, a mí me lo ha hecho particularmente una racha de aire, cuando la misma circunstancia, sin apenas aire ha sido un tiro definitivo.

Eso ayuda, evidentemente, pero al final el que tira es una persona, no una máquina.
Yo utilizo una app de tiro que te dice cuántos clics a la torreta tienes que dar a X distancia para acertar, pero eso también requiere un trabajo previo muy exhaustivo donde TÚ tienes que saber exactamente la curva que hace tu bala y si es clavada a lo que te dice la app.

Siendo clavada, que en mi caso particular lo es, lo tengo comprobado en tiro deportivo y en caza real, los nervios del momento, el apoyo, el aire, ect, te pueden jugar una mala pasada, a mí me lo ha hecho particularmente una racha de aire, cuando la misma circunstancia, sin apenas aire ha sido un tiro definitivo.
Antes quería poner este cacharro pero no me acordaba del nombre y como lo vi hace mucho, creía que era el que he posteado, pero no, le he preguntado a chatgpt y me ha encontrado al que me refería yo en principio que es éste:

Antes quería poner este cacharro pero no me acordaba del nombre y como lo vi hace mucho, creía que era el que he posteado, pero no, le he preguntado a chatgpt y me ha encontrado al que me refería yo en principio que es éste:

Hay de todo, la verdad, la tecnología está a la vanguardia y facilita mucho las cosas a la mayoría de la gente. Pero eso sí, circunstancias muy concretas y realmente difíciles no hay máquina que valga, es tu temple.

En este caso pues no aplica, la distancia no merece ayuda externa.

En la América profunda a la que pertenece este chico, se sabe que en su población carcelaria hay un gran número de blancos, o neonazis o cercanos a eso, tatuados y ciclados, que son unos piezas de cuidado. Mezcla de delincuente común y racista.

No es como aquí, que no existe ese perfil carcelario. Allí sí, y de hecho los negros no los tocan porque son de juntarse y marcar mucho, produciéndose el tú por allí y yo por aquí.

Editado cobardemente:
Yo estoy bien

LOL con la demencia senil. O bien le da igual todo lo referente a Hidrocefálico Kirk, o se siente aliviado de habérselo quitado de encima, porque era de los pocos MAGA que seguían pidiendo los Epstein Files

La viuda dando un speech, tenéis que verlo, es bastante bizarro como habla mezclando el discurso y haciendo voces de muñeco de Doña Rogelia 😳😳. No entiendo la mente femenina sinceramente, el finado aún está caliente y ella soltando un discurso que no viene al caso for me, primero duelo y luego ya harás tus business y te le ofrecerán comprar los derechos para peli, libro etc...

1000021584.webp

Que prueben un poco de su propia medicina de la cancelación, esa que tanto han practicado con otros. A ver qué les parece a elles. Puto engendro de mierda.

Por otro lado:

Editado cobardemente:

Que prueben un poco de su propia medicina de la cancelación, esa que tanto han practicado con otros. A ver qué les parece a elles. Puto engendro de mierda.

Por otro lado:

El atril al lado del ordenador es hortera a rabiar.

:flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao:

(...)
Que prueben un poco de su propia medicina de la cancelación, esa que tanto han practicado con otros. A ver qué les parece a elles. Puto engendro de mierda (...)

Están esos monstruos para reírse de gente normal :face:

Por suerte en este caso con efecto boomerang...

El sistema imperialista no tiene ningún puto sentido, es que debería ESTAR PROHIBIDO POR LEY MUNDIAL, el sistema métrico es perfección. Lo otro es que no tiene sentido, que si pies, yardas, onzas, libras, millas... joder QUE PUTO ASCO.

Me da igual de asco QUE LOS ROJOS.

Ya han trincado al asesino.

Cuanto te duraba a ti este parguela @curro jimenez ?

Ver el archivos adjunto 198616

Lo normal es darle una soba de hostia de esas que no se olvidan nunca. Es lo ideal para templarlo para lo que se le viene encima. Porque el mierdecilla este va a ser un caramelo en el corredor de la muerte. Este aún no es consciente de lo que le espera.
Un tío así es mejor dejarlo vivo.

Atrás
Arriba Pie