TRUMP 2020 - foreros for Trump

La verdad es que tiene un buen apretón, si

Creo que Melanio dio positivo el miércoles, y el mismo miércoles fue, él al menos, a un evento de caridad, o similar. Puede haber loles.

El Joe Biden ese esta para un desguace.

Mi verdedicto:

Trump: 56
Biden: 43

Podríamos hacer porras, en plan autobahn de un mes para los que vayan con el perdedor. Yo desde luego me apunto, y ya sabéis cuál es mi candidato. Pero seguro que más de uno con botones no tiene los huevos de jugarse el ban nuestro de cada día.

Buah la acabo de buscar, menudo empujón tiene la Hope Dicks esa :1: la teoría del intercambio de babas cobra fuerza.

Está buena sí, pero coño, a quién se le ocurre darle un cargo tan alto a una tía que prácticamente ni estudios tiene -para el que no lo sepa, estudiar "Ingles" y peor aun en una universidad de religiosos en USA, vale menos que los master de la Carlos III. Y su única experiencia profesional ha sido "trabajar" de modelo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hombre, ahora con qué saldrá el payaso, después de decir que "hay que tratar esto como una simple gripe," o decir que "la gripe mata más"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ya van mas de 200,000 muertos en USA (en 8 meses aprox), amén de la catástrofe social y económica que ha causado esta "simple gripe"

Última edición:
Cuarentena de 14 días. El próximo debate es en 13 días. 🤔

Que lo metan en una de estas y santas pascuas celestiales

Inflatable-Giant-1-5-3-0m-Colorful-Transparent-Water-Walking-Balloon-for-Kids-and-Adults.jpg

O mejor aún, para darle verdadero interés al debate, una vez terminen la charleta que hagan un duelo y el primero que haga tocar suelo al otro tres veces será el ganador del debate.

HTB1Uhm8KVXXXXcyXXXXq6xXFXXX1.jpg_350x350.jpg

La cara de Melania es el máximo exponente de una circunstancia, de un estado vital, que se da en el género femenino y del que poco se habla; el síndrome de mal follá. Mucho se ha descrito a la mujer en su etapa de juventud, cuando es bonita e inocente, cuando su belleza es casi efervescente, vaporosa. Mucho se ha hablando de las mujeres enamoradas con sus ojos brillantes y su sonrisa perpetua, su piel tersa y su pelo suave. De la mujer con crías, colmado de su máximo deseo, la maternidad; que es dulce y cariñosa. La cara de la mujer es el espejo de su alma, por mucho que muchas se empeñen en pintársela por las mañanas para disimular y confundir, engañar en definitiva.
Melania tiene ese gesto serio, esa mirada que hiere, esos labios cerrados y apretados que callan la angustia que oprime su pecho. Su cara, su voz, sus gestos, su rigidez, su estiramiento. Todo es consecuencia de un cuerpo que acumula tensión, nervios que agarrotan el contoneo natural de la fémina. Hay muchos gemidos guardados en el interior de ese alma, muchos gritos de placer ahogados en alcobas silenciosas. Muchas caricias propias con dedos ensalivados que apagan el furor de la entrepierna. Muchas duchas con la alcachofa en posición chorrito fino apuntando para arriba.
Es el mismo mal que adolece nuestra Letizía, una etapa tabú que los románticos describían es sus novelas con eufemismos del tipo: marchitez, languidez, palidez del alma, un hondo pesar, melancolía, etc.

El don de la belleza puede permanecer en el cuerpo de una mujer joven aun después de muerta, postrada en el mismo sepulcro Paloma Cuevas seguiría manteniendo el poder que los dioses le otorgaron. Una belleza fría, una belleza que recorrería con un escalofrío el cuerpo del que la contempla. Una belleza aterradora, puramente de formas, de trazado perfecto, de armonía de curvas y rectas. Como una escultura griega de mármol de la diosa Afrodita.

Una mujer mal follá es un hogar si fuego, una estufa apagada, una estrella negra. Blancanieves era hermosa en su sueño eterno, pero solo el beso del príncipe le devolvió la vida. Melania, Letizia, Paloma Cuevas, permitid que el príncipe azul os devuelva el lustre de antaño.

La cara de Melania es el máximo exponente de una circunstancia, de un estado vital, que se da en el género femenino y del que poco se habla; el síndrome de mal follá.

Todo esto que dices seria cierto si es que la mentalidad de las eslovenas fuese parecida a la de las españolas, y me da a mi que no hay mucha similitud.

En Europa del Este, y sobre todo en paises de mierda como Eslovenia, en general las tias follan como quien caga, es decir como un acto reflejo/instintivo. No hay esa necesidad de intimidad y conexion que tanto exigen sus colegas lorealistas de Occidente

Podríamos hacer porras, en plan autobahn de un mes para los que vayan con el perdedor. Yo desde luego me apunto, y ya sabéis cuál es mi candidato. Pero seguro que más de uno con botones no tiene los huevos de jugarse el ban nuestro de cada día.

Me caes mal. Así, sin más.

Elige tu arma (candidato) y yo voy con el otro. Nos jugamos el mes de Ban que dices para el que vaya con el caballo perdedor, e invoco al señor @mundele para que de fe del acuerdo y ejecute la sentencia. Si tienes huevos, claro.

Hijo de puta.

Elige tu arma (candidato) y yo voy con el otro. Nos jugamos el mes de Ban que dices para el que vaya con el caballo perdedor, e invoco al señor @mundele para que de fe del acuerdo y ejecute la sentencia. Si tienes huevos, claro.

Hijo de puta.
Tú no cuentas. Yo me apunto sólo si @naxo (un Trumpista de pro) entra al asunto.

Contigo no entro ni en un ascensor.
Procede al juego que yo te baneo encantado:lol:.

NO han dicho si Thumb tiene síntomas o no.
Debe haber unos 12 agentes de la CIA por metro cuadrado en sus aposentos.

Hombre, ahora con qué saldrá el payaso, después de decir que "hay que tratar esto como una simple gripe," o decir que "la gripe mata más"
¿Lo dices por Risto Mejide o el Wyoming?

wyoming-y-dani-mateo-coronavirus-en-el-intermedio.r_d.907-259-4818.webp

Todo esto que dices seria cierto si es que la mentalidad de las eslovenas fuese parecida a la de las españolas, y me da a mi que no hay mucha similitud.

En Europa del Este, y sobre todo en paises de mierda como Eslovenia, en general las tias follan como quien caga, es decir como un acto reflejo/instintivo. No hay esa necesidad de intimidad y conexion que tanto exigen sus colegas lorealistas de Occidente

¿Con cuántas de "Europa del Este" has estado? Y pagando no cuenta.

Dudo que muchas, si no sabrías que a las de centroeuropa y de los balcanes no les gusta que las llamen de "Europa del Este".

Que la Guerra Fría y el comunismo ya acabaron.

Volviendo a Trump lo que es seguro es que lo tenía ya durante el debate, incubando, yo le vi medio flojllo pero no me esperaba esto.

A sus fans les digo que tranquilos que es un tipo fuerte y además tiene los mejores médicos, obviamente.

Que Biden todavía no haya tocado la muerte POR COVID DEL HERMANO TRUMPEÑO, ni le haya recomendado intectarse lejia me hace pensar que los asesores cobran demasiado.

Hijo de puta.
Hecho. Sólo avísenme cuando haya resultado y reparto el premio.
Tú no cuentas. Yo me apunto sólo si @naxo (un Trumpista de pro) entra al asunto.

Usted ya se apuntó desde que propuso la porra. Será un placer satisfacer sus apetitos de sangre.

Se lo llevan a un hospital militar.
No vaya a pillarlo un medicucho democrata.
Melania se lleva la insulina

Creo que Melanio dio positivo el miércoles, y el mismo miércoles fue, él al menos, a un evento de caridad, o similar. Puede haber loles.
Muy caritativa y con ganas de compartir con los pobres.
Videoconferencia o se aplaza. No se van a arriesgar a que el viejo verde pille eso porque a ese hasta una uña mal cortada se le lleva por delante
Visto lo visto en el primero no se perdería nada si se suspendiera.
Que Biden todavía no haya tocado la muerte POR COVID DEL HERMANO TRUMPEÑO, ni le haya recomendado intectarse lejia me hace pensar que los asesores cobran demasiado.
Sera que no se habrá acercado a ofrecer chuches a las niñas.

Ojalá gane, y no solo al corona. Un auténtico outsider, el único gran líder que hace frente a la agenda globalista mundial, la auténtica mafia. El único que recupera y mantiene economías, y baja impuestos. Espóntaneo, atrevido, valiente; y tomando decisiones ejecutivas, no políticas.

De los 19 millones de empleos yankis perdidos en la pandemia, se recuperaron ya 9, según la última cifra publicada. Los últimos meses presentan una mejoría económica y laboral en USA tendiente a la recuperación progresiva, con Trump el negacionista.

Y España? Datos de salud horribles, con medidas severas. Y ni un ápice de recuperación económica ni laboral. Seguimos de capa caída desde marzo

E316349D-04D9-4911-AE51-D01D47708388.jpeg

ECC91A02-2E22-4549-BC4D-5838FEB33C8B.jpeg

1A2968F3-5CE5-4F1D-9DEC-EDBFCF402B05.jpeg

Bohhh, WALL STREET, hay SOLO ganan los ricos. Demagogia progre PURA:

Detrás de esos índices hay decenas de miles de empresas, millones de empleados que llevan el pan a su casa, miles y miles de ahorradores que tienen sus planes de pensiones o de renta fija asociados a participaciones en esas empresas, miles y miles de pequeños y medianos accionistas que tienen ahí pasta (riqueza), fondos públicos de los Estados que son partícipes en los accionariados de ciertas empresas... No penséis si con eses índices Botín, Warren Buffet, Soros o Florentino son más ricos.

Eses índices dicen también la SALUD económica del país, si la riqueza sube o baja. Y la merma de capital por la que pasan millones y millones de personas. Incluso los que no tienen acciones. Pero sí tienen fondos, planes de pensiones, o son ciudadanos de un país y su Estado tiene participaciones en las bolsas, bien en fondos, o partes directas e indirectas en empresas, por ejemplo las que pertenecen al SEPI (servicio estatal de participaciones industriales, creo), el antiguo INI (instituto nacional de industria).

Bueno, ya seguiré con Trump que me desvío con la Bolsa.

Última edición:

Hijo de puta.
Hecho. Sólo avísenme cuando haya resultado y reparto el premio.

Usted ya se apuntó desde que propuso la porra. Será un placer satisfacer sus apetitos de sangre.
Yo tambien me apunto y opto al premio del mes de descanso.
Apuesto por el follaniños.

Atrás
Arriba Pie