Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Joe Biden ese esta para un desguace.
Mi verdedicto:
Trump: 56
Biden: 43
Buah la acabo de buscar, menudo empujón tiene la Hope Dicks esala teoría del intercambio de babas cobra fuerza.
Videoconferencia o se aplaza. No se van a arriesgar a que el viejo verde pille eso porque a ese hasta una uña mal cortada se le lleva por delanteCuarentena de 14 días. El próximo debate es en 13 días.![]()
La cara de Melania es el máximo exponente de una circunstancia, de un estado vital, que se da en el género femenino y del que poco se habla; el síndrome de mal follá.
Podríamos hacer porras, en plan autobahn de un mes para los que vayan con el perdedor. Yo desde luego me apunto, y ya sabéis cuál es mi candidato. Pero seguro que más de uno con botones no tiene los huevos de jugarse el ban nuestro de cada día.
Tú no cuentas. Yo me apunto sólo si @naxo (un Trumpista de pro) entra al asunto.Me caes mal. Así, sin más.
Elige tu arma (candidato) y yo voy con el otro. Nos jugamos el mes de Ban que dices para el que vaya con el caballo perdedor, e invoco al señor @mundele para que de fe del acuerdo y ejecute la sentencia. Si tienes huevos, claro.
Hijo de puta.
Tú no cuentas. Yo me apunto sólo si @naxo (un Trumpista de pro) entra al asunto.
¿Lo dices por Risto Mejide o el Wyoming?Hombre, ahora con qué saldrá el payaso, después de decir que "hay que tratar esto como una simple gripe," o decir que "la gripe mata más"
Todo esto que dices seria cierto si es que la mentalidad de las eslovenas fuese parecida a la de las españolas, y me da a mi que no hay mucha similitud.
En Europa del Este, y sobre todo en paises de mierda como Eslovenia, en general las tias follan como quien caga, es decir como un acto reflejo/instintivo. No hay esa necesidad de intimidad y conexion que tanto exigen sus colegas lorealistas de Occidente
Hecho. Sólo avísenme cuando haya resultado y reparto el premio.Me caes mal. Así, sin más.
Elige tu arma (candidato) y yo voy con el otro. Nos jugamos el mes de Ban que dices para el que vaya con el caballo perdedor, e invoco al señor @mundele para que de fe del acuerdo y ejecute la sentencia. Si tienes huevos, claro.
Hijo de puta.
Tú no cuentas. Yo me apunto sólo si @naxo (un Trumpista de pro) entra al asunto.
Muy caritativa y con ganas de compartir con los pobres.Creo que Melanio dio positivo el miércoles, y el mismo miércoles fue, él al menos, a un evento de caridad, o similar. Puede haber loles.
Visto lo visto en el primero no se perdería nada si se suspendiera.Videoconferencia o se aplaza. No se van a arriesgar a que el viejo verde pille eso porque a ese hasta una uña mal cortada se le lleva por delante
Sera que no se habrá acercado a ofrecer chuches a las niñas.Que Biden todavía no haya tocado la muerte POR COVID DEL HERMANO TRUMPEÑO, ni le haya recomendado intectarse lejia me hace pensar que los asesores cobran demasiado.
Me caes mal. Así, sin más.
Hijo de puta.
Yo tambien me apunto y opto al premio del mes de descanso.Hecho. Sólo avísenme cuando haya resultado y reparto el premio.
Usted ya se apuntó desde que propuso la porra. Será un placer satisfacer sus apetitos de sangre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.