Theo de Valencia
ACHTUNG!! Jude, escolta nano
- Registro
- 22 Ago 2018
- Reacciones
- 1.983
Esa muchachita es la que abre todos los mitines de Trump. Solo por verla 2 minutos merece la pena ponerse el videoHope Dicks

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esa muchachita es la que abre todos los mitines de Trump. Solo por verla 2 minutos merece la pena ponerse el videoHope Dicks
Joder, por esa jaca también me quito yo la mascarilla y voy con todo, como si me quiere pasar el ébola:
![]()
Ese boca y ese cuello ancho da para imaginar cantidad de guarredidas.
¿Eso es bueno, o malo, para los chinorris? Que son los que han montado todo este LOL.Van cayendo republicanos. A parte de la tía buena y los Trump ya hay siete u ocho más infectados del entorno del presidente.
¿Eso es bueno, o malo, para los chinorris? Que son los que han montado todo este LOL.
Van cayendo republicanos. A parte de la tía buena y los Trump ya hay siete u ocho más infectados del entorno del presidente.
¿Y que se le destiña el pelo? ¡Jamás!Donald Trump será el primero en inyectarse dioxido de cloro. No confundir con lejía, también llamada hipoclorito de sodio. Probará su eficacia. Sería la mejor forma de predicar con el ejemplo y dar donde mas le duele a muchos.
110 kilos de músculo y selebro.74 años y 110 kilos de grasa americana lo convierte en un caramelito para el virus
Y todo editado en un vídeo con águilas. Muchas águilas.Estrategia electoral, seguro. Saldrá en 5 días como Ortega Smith levantando pesas con el himno americano de fondo. Elecciones ganadas. No puede ser que entre andando y horas después estar a morrer. Además las versiones de la Casa Blanca y el doctor son diferentes.
Paracetamol y mucha agua. Es de cuarto de Medicina.¿Medicación fuerte? ¿Pero esto no se curaba con paracetamol?
Tu opinión siempre es vinculante como experto curvólogo que eres.Yo lo veo desmejorado. Me parece que le quedan 2 FOX News.
En betrip se paga ya solo 1,15 que no llega a Noviembre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.