TRUMP 2020 - foreros for Trump

Joder, por esa jaca también me quito yo la mascarilla y voy con todo, como si me quiere pasar el ébola:

_114724291_trumphope976.jpg

Ese boca y ese cuello ancho da para imaginar cantidad de guarredidas.

Joder, por esa jaca también me quito yo la mascarilla y voy con todo, como si me quiere pasar el ébola:

_114724291_trumphope976.jpg

Ese boca y ese cuello ancho da para imaginar cantidad de guarredidas.

Trump ya ha encontrado el amor de su vida, además Marla Maples estaba más buena que Ivana así que tenía un pase. Esta no está mejor que Melania. Y si hay algo que está claro es que este hombre sólo sube de nivel, de ahí su lema, cada vez más grande.

Van cayendo republicanos. A parte de la tía buena y los Trump ya hay siete u ocho más infectados del entorno del presidente.

¿Eso es bueno, o malo, para los chinorris? Que son los que han montado todo este LOL.

Yo creo que ya dan por hecho que están jodidos de cualquier manera, sólo quieren mitigar el impacto. La cantidad de empresas que deben estar mudando sus plantaciones de aprietatornillos a Filipinas o a saber dónde debe ser brutal.

Dice El Pais que los síntomas de Trump son preocupantes y que las próximas horas son críticas, según su jefe de gabinete.

Van cayendo republicanos. A parte de la tía buena y los Trump ya hay siete u ocho más infectados del entorno del presidente.

Esto sólo puede ser un complot de Venezuela y Podemos, pero los que creemos en el bien sabemos que Trump será la tumba del Coronavirus.

Estrategia electoral, seguro. Saldrá en 5 días como Ortega Smith levantando pesas con el himno americano de fondo. Elecciones ganadas. No puede ser que entre andando y horas después estar a morrer. Además las versiones de la Casa Blanca y el doctor son diferentes.

Pues ha sacado un vídeo diciendo que está bien, que ayer se sentía un poco regular pero que ya bien. Y que su mujer, que como ya sabemos todos es ligeramente más joven que él, sólo un poquitín [sic], está perfectamente bien como corresponde con su edad. Que bromee con la diferencia de edad me ha hecho mucho lol, la verdad. El tipo tiene guasa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto es un falso positivo como el copazo que me acaba de echar la parienta. Está algo pálido y menos naranja que de costumbre, Efecto Bunker. Al jefe supremo le queda mucha cuerda todavía y otros 4 años en los que le harán la vida imposible mas si cabe aún.
Si Carmen calva se salvó.. Sir Donald no será menos. Mis mejores deseos para el mejor hombre de nuestro tiempo.

Última edición:
Nej. Todavía le queda, si es cierto esto (que es mucho fiarse también) puede recaer. Aparte de que se queda con mucha probabilidad de trombos y etc por la medicación tan fuerte. Con la edad y tal, veremos.

Lo que sí es verdad es que como sea pantomima y salga del hospital sonando la de we will rock you este se casca una reelección cómo está mandado.

Yo lo veo desmejorado. Me parece que le quedan 2 FOX News.

En betrip se paga ya solo 1,15 que no llega a Noviembre.

Le inyectaron medicación experimental solo puede salir en caja de pino, o como Homelander de 'The Boys'.

homelander-600x337.jpg

Última edición:
Donald Trump será el primero en inyectarse dioxido de cloro. No confundir con lejía, también llamada hipoclorito de sodio. Probará su eficacia. Sería la mejor forma de predicar con el ejemplo y dar donde mas le duele a muchos.

Donald Trump será el primero en inyectarse dioxido de cloro. No confundir con lejía, también llamada hipoclorito de sodio. Probará su eficacia. Sería la mejor forma de predicar con el ejemplo y dar donde mas le duele a muchos.
¿Y que se le destiña el pelo? ¡Jamás!

Trump estará una semana de cuarentena cuando no tiene realmente nada, es todo una estrategia electoral para ganarse a los covimongolos. Esta es la mejor forma de callar las voces de quienes lo tachan de "negacionista" y ganarse sus votos.

Ha sacado algún vídeo en su cuenta ayer donde decía que seguía trabajando y no se encontraba mal. Todos los movimientos están estudiados previamente, nada se deja al azar.

74 años y 110 kilos de grasa americana lo convierte en un caramelito para el virus
110 kilos de músculo y selebro.

Estrategia electoral, seguro. Saldrá en 5 días como Ortega Smith levantando pesas con el himno americano de fondo. Elecciones ganadas. No puede ser que entre andando y horas después estar a morrer. Además las versiones de la Casa Blanca y el doctor son diferentes.
Y todo editado en un vídeo con águilas. Muchas águilas.

¿Medicación fuerte? ¿Pero esto no se curaba con paracetamol?
Paracetamol y mucha agua. Es de cuarto de Medicina.

Yo lo veo desmejorado. Me parece que le quedan 2 FOX News.

En betrip se paga ya solo 1,15 que no llega a Noviembre.
Tu opinión siempre es vinculante como experto curvólogo que eres.

La verdad es que si. Yo no tendré ni puta idea de curvas, pero lo tuyo con el manejo de posts es para meterte una demanda civil.

Atrás
Arriba Pie