TRUMP 2020 - foreros for Trump

Si que debe y son 421 millonzacos:



Fuente: Trump’s Taxes Show Chronic Losses and Years of Income Tax Avoidance

Y eso que esto es lo que se sabe hasta el momento; porque tambien se dice que aparte debe plata a prestamistas privados turcos y rusos, ademas de lo que tiene que pronto tendra que pagar al fisco, dadas sus innumerables evasiones y abuso de la ingenieria financiera.




Dices que las universidades americanas (que acumulan mas Premios Nobel y Medallas Fields que cualquiera) son basura, y citas a Chomsky, que no solamente ha estudiado en USA, sino que tambien ha trabajado toda su vida alla.

Ademas, segun los rankings estandarizados, USA tiene cuatro de los diez mejores programas de filosofia del mundo (incluyendo las top 3), asi que tan basura no parece ser:
Zizek también trabaja en USA, en NYU para ser exacto...

"Las universidades americanas son mierda, te pongo estos dos cracks por ejemplo..." -y resulta que ambos cracks trabajan en EEUU :lol:
Para un magnate como Trump esos 421 millones no son nada del otro mundo. Si fuera Biden el que los debiera a lo mejor los globalistas le podrían chantajear pidiéndole invadir un país para depredarlo económicamente y así perdonarle la deuda. Trump en cambio como está forrado puede pagar esas cantidades sin tener que ir debiéndole favores a nadie.
Tuve una época en la que admiré a ambos (de Zizek tengo dos libros suyos en la estantería a mi lado ahora mismo) pero si he puesto hintelectuales es porque ahora precisamente no me parecen referentes de nada. Los he puesto a ellos porque si los mayores referentes de las izquierdas confían más en Trump es para que se vea que las cosas no son tan sencillas. Y evidentemente sé que viven en USA. No sé porque asumís cosas sin que yo las haya dicho, ya son ganas de malinterpretar.
Y ya sé que las publicaciones más importantes en esos campos se hacen todas en inglés y que todas las revistas de importancia son del mundo anglo y en filosofía de la mente los mejores están en EEUU (Dennet) pero es que precisamente ha sido de la universidad norteamericana de donde ha surgido el revisionismo histórico, el relativismo cultural o la teoría queer por ejemplo. Y la universidad anglosajona en lugar de confrontar esas posiciones las ha asumido y las ha exportado al resto del mundo occidental trastocando los cimientos civilizatorios de nuestras sociedades. George Soros por ejemplo, en Londres fue discípulo de Karl Popper (el de la sociedad abierta) y ahora mismo trata de implantarla políticamente financiando ciertos movimientos. Por lo tanto creo que su función en general es más negativa que otra cosa. Y por eso creo que esgrimir el argumento de que los votantes de Biden tienen estudios como argumento de autoridad me parece absurdo, porque estudiar filosofía para acabar defendiendo la sociedad abierta, la teoría queer o el relativismo cultural pues mejor sería que no hubieran estudiado nada.
 
Última edición:
Si Trump protege su industria y mantiene sus puestos de trabajo tienen más que suficiente. Y si de paso pide multa y arresto para los cuatro zarrapastrosos antitodo porquesí pues mejor que mejor.

Exactamente.

¿Os acordais de cuándo Hillary fue a una convención en un sitio que vivía del carbón a decirles que tienen los días contados porque contaminan mucho?

Pues eso.
 
Al margen de los negros siendo moridos (que también eran fulminados con el tio tom Obama al mando), estáis olvidando algo fundamental, y es que en el mandato de Trump antes del COVID, el pavo había conseguido casi el pleno empleo y que las empresas americanas estuvieran ganando dinero a cañonazos.
El ObamaCare fue una ruina para las clases medias.

Si yo fuera clase media en EEUU tendría claro que tengo más que ganar con Trump, que con Biden. Aunque sea un puto tizón.
 
Exactamente.

¿Os acordais de cuándo Hillary fue a una convención en un sitio que vivía del carbón a decirles que tienen los días contados porque contaminan mucho?

Pues eso.
No lo recuerdo, link a eso
 
No lo recuerdo, link a eso



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Básicamente les dijo que se acabó el producir carbón, pero "que no se iba a olvidar de ellos" y les iba a buscar otra solución.

Ni que decir que no les gustó ni la creyeron.
 
Pues acaba de salir que la familia del posible nuevo presidente no tiene nada que envidiar a los caciques patrios:


Todos enchufados y sacando jugo del gas ucraniano.

Fotos jugosas del hijo y al parecer un video sexual que se dejó olvidado en un portátil que no sé cómo acabó vendido.

Resulta que si intentas compartirlo en las redes sociales no te deja :D

A ver si Trump se lo echa en cara, o si a alguien le importa.
 
Pues acaba de salir que la familia del posible nuevo presidente no tiene nada que envidiar a los caciques patrios:


Todos enchufados y sacando jugo del gas ucraniano.

Fotos jugosas del hijo y al parecer un video sexual que se dejó olvidado en un portátil que no sé cómo acabó vendido.

Resulta que si intentas compartirlo en las redes sociales no te deja :D

A ver si Trump se lo echa en cara, o si a alguien le importa.
Anoche tuitah no hablaba de otra cosa, pero hoy tenía que cavar zanjas y no pude compartirlo con mis hermanos foriles.

Lo peor no fue el caso en si, sino la censura de tuitah por revelar datos "hackeados". Curiosamente las cuentas censuradas eran de periodistas pro Trump, de la portavoz de la casa blanca (melafo), etc.

EDITO: ME cago en tu puta madre, @Rhodium, este foro es cada día más intratable desde el móvil. Ediciones que fallan, multiquotes que se reproducen como los novios de Maje, botones que no funcionan.

Ojalá vuelva Pablo PL.
 
Última edición:
Pues acaba de salir que la familia del posible nuevo presidente no tiene nada que envidiar a los caciques patrios:


Todos enchufados y sacando jugo del gas ucraniano.

Fotos jugosas del hijo y al parecer un video sexual que se dejó olvidado en un portátil que no sé cómo acabó vendido.

Resulta que si intentas compartirlo en las redes sociales no te deja :D

A ver si Trump se lo echa en cara, o si a alguien le importa.
He estado echando un ojo a esta noticia y parece a que las tecnológicas se les está viendo el plumero demasiado con su favoritismo hacia los demócratas. Están recibiendo un efecto Streisand bastante guapo.

Iba a escribir un post sobre las universidades estadounidenses y la candidez de los antitrumpistas, pero ya lo ha hecho @Tommy Vercetti mucho mejor de lo que lo haría yo.
 
Última edición:
Ademas no olvidarse que en USA no gana el que mas votos tiene, por el tema de los colegios electorales. Una verdadera mierda de sistema, ya que la tia Clinton le saco tres millones mas de votos, y todo porque en USA el voto de un gordo pueblerino de Montana vale lo que varios votos de cualquiera en Nueva York.

Claro, una mierda de sistema, que pena que Thomas Jefferson, Benjamin Franklin, John Adams y los demás no te tuvieran a ti para consultarte. Eran unos paletos comparados contigo.

Lo de que alomejor que todo se decida en Nueva York y California podría dividir y destrozar la cohesión el país no se te ocurre. Tampoco que ya se dividieron en dos durante 4 años y 600.000 personas murieron en las condiciones más horribles que se pueda imaginar, precisamente por tener regiones con gran diferencia en población, intereses contrapuestos y que no supieron entenderse.
 
He estado echando un ojo a esta noticia y parece a que las tecnológicas se les está viendo el plumero demasiado con su favoritismo hacia los demócratas. Están recibiendo un efecto Streisand bastante guapo.

Iba a escribir un post sobre las universidades estadounidenses y la candidez de los antitrumpistas, pero ya lo ha hecho @Tommy Vercetti mucho mejor de lo que lo haría yo.

Ya se palpa hace días. Entre la censura de twitter a medios y blogueros trumperos y las donaciones a los movimientos tipo BLM y similares de marcas fetén, se están perfilando del lado de roguetradeleger y contra nuestros héroes polveteador & balduin.

Technology companies​

Many of the large tech companies in the US have donated substantial sums to the cause. Google has committed $12 million, while both Facebook and Amazon are donating $10 million to various groups that fight against racial injustice. Apple is pledging a whopping $100 million for a new Racial Equity and Justice Initiative that will "challenge the systemic barriers to opportunity and dignity that exist for communities of color, and particularly for the black community," according to Apple CEO Tim Cook. Check out CNET's guide to learn more about how tech companies are supporting the Black Lives Matter movement.


Entre tanta bazofia, siempre es mejor un humorista con punch como TRUMPO!!1!
 
Última edición:
Ya se palpa hace días. Entre la censura de twitter a medios y blogueros trumperos y las donaciones a los movimientos tipo BLM y similares de marcas fetén, se están perfilando del lado de roguetradeleger y contra nuestros héroes polveteador & balduin.





Es un escándalo. Alucino con quienes no les levanta suspicacias que las pricipales élites mundiales te estén diciendo con todos los medios que tienen a su alcance a quién hay que votar.
 
A Jack Dorsey (CEO de Twitter) ya le han dicho que se pase por Washington para explicar todo este circo.

Por lo visto el artículo que puse arriba no se podía mandar ni por mensaje privado.

Es increíble lo de esas dos empresas. Son un jodido cancer de Internet.
 
Es verdad que no se que alto cargo de twitter es asesor de la que será vicepresidenta si gana Biden?
:lol:
 
Pero aquí cada uno juega con sus armas. El Post saca esta información (aunque lo de Ucrania viene de antiguo) casualmente a menos de tres semanas de las elecciones y cuando las encuestas cada semana le dan más ventaja a Biden. Igual que los mails de Hillary en 2016. Y como el equipo de Biden dice que el Post miente Facebook te sale con un "tenemos que verificar la información primero".

Igual que cuando el N.Y.Times sacó lo de Hacienda con Trump, a un mes de las elecciones.

Aquí todo vale.
 
Última edición:
Pero aquí cada uno juega con sus armas. El Post saca esta información (aunque lo de Ucrania viene de antiguo) casualmente a menos de tres semanas de las elecciones y cuando las encuestas cada semana le dan más ventaja a Biden. Igual que los mails de Hillary en 2016. Y como el equipo de Biden dice que el Post miente Facebook te sale con un "tenemos que verificar la información primero".

Igual que cuando el N.Y.Times sacó lo de Hacienda con Trump, a un mes de las elecciones.

Aquí todo vale.
En twitter alguno se quejaba que cuando son cosas de Trump no se espera a verificar nada y se deja que la información y bulos se dispersen sin problema, en cambio ahora con lo de Biden echan el cerrojo a todo.
 
Pero aquí cada uno juega con sus armas. El Post saca esta información (aunque lo de Ucrania viene de antiguo) casualmente a menos de tres semanas de las elecciones y cuando las encuestas cada semana le dan más ventaja a Biden. Igual que los mails de Hillary en 2016. Y como el equipo de Biden dice que el Post miente Facebook te sale con un "tenemos que verificar la información primero".

Igual que cuando el N.Y.Times sacó lo de Hacienda con Trump, a un mes de las elecciones.

Aquí todo vale.

1- Esas encuestas están cocinadas y si te fías de ellas se te va a quedar la misma cara que al atontado de Nate Silver (el de 538) en 2016:

silver%20not%20happy.png


2- La excusa de Facebook y Twitter para censurar lo del hijísimo de Biden es que era información que provenía de un hackeo. ¿Supongo que sabes que las declaraciones de la renta de una persona son privadas, no? Es delito hacerlas públicas. ¿Censuraron lo de Hacienda con Trump cuando estaba claro que alguien dio el chivatazo? Aquí todo vale para unos pero no para los otros.

Y ojo que parece que Hunter Biden tenía el hocico metido en China también. El festival de caca puede ser glorioso.
 
Pero porque Soria, Leon o Teruel son el motor económico del país.
Soria, León y Teruel son la reserva espiritual de España. Y además eso nos consta de forma fehaciente en PL. Ahí está el comando León para corroborarlo socio, van con todo, no los come el miedo.

Le tengo manía por centralista, algo que me gusta para países pequeños pero no para USA.
¿Ese no era agente de los Rothschild? ¿O cual era? @general bastardo manifiéstate.
 
Última edición:
1- Esas encuestas están cocinadas y si te fías de ellas se te va a quedar la misma cara que al atontado de Nate Silver (el de 538) en 2016:

silver%20not%20happy.png


2- La excusa de Facebook y Twitter para censurar lo del hijísimo de Biden es que era información que provenía de un hackeo. ¿Supongo que sabes que las declaraciones de la renta de una persona son privadas, no? Es delito hacerlas públicas. ¿Censuraron lo de Hacienda con Trump cuando estaba claro que alguien dio el chivatazo? Aquí todo vale para unos pero no para los otros.

Y ojo que parece que Hunter Biden tenía el hocico metido en China también. El festival de caca puede ser glorioso.

Rentipis el rotor de caca no es solo lo del pericomano Biden JR. Hay unos supuestos audios que implican a toda la plana mayor de la administración Obama, esto es, el propio, Hillary y creepy old man Biden mandando a proteger negocios privados de y a título personal (suyos vaya, no de eeuu) a unos Seals en Afganistán pero es que encima los Seals palmaron en “acto de servicio” y para colmo sobornaron a unas cuantas autoridades locales para que el asunto no saliera a la luz. Recuerdan que en mayo Trump lanzó el célebre tweet OBAMAGATE! y decía que lo de Nixon iba a ser chismorreos comparado con eso? Quizás sea esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No lo dice por eso, Rogue. La propaganda progresista useña y toda la europea están vendiendo que Trump desconfía abiertamente del voto por correo usando ese y otros argumentos y no es así, o al menos no sólo así.

Lo que dice él (y muchos otros) es que hay mucho margen para el fraude, aprovechando el Covid.

Así, a la vista del bicho y de que el voto por correo / voto ausente casi multiplicará por 3 respecto a las elecciones pasadas, a los jerifaltes del Partido Demócrata se les ha ocurrido la idea de que se deben enviar papeletas de votación por correo a todos los inscritos para votar y, de hecho, ya hay varios gobernadores del Partido Demócrata que dieron órdenes en ese sentido ya hace tiempo. Cómo es eso posipla? Pues porque en USA el modo y manera del voto ausente no es unívoca, sino que cada estado tiene sus propias maneras...

Y cuál es el problema, Timoroski? Pues que esas papeletas se mandan a los domicilios que constan registrados y, dada la elevadísima movilidad geográfica allí, las listas de votantes registrados no están actualizadas porque es muy difícil hacerlo, dado que el personal no informa al departamento de electoral de que se mudaron, o que fulano palmó o que alguien de en ese domicilio logró la ciudadanía y tiene derecho a votar. Además, la eficiencia de USPS en la recogida y entrega de correspondencia, ha dejado mucho que desear, hasta el punto de que ha habido empresas privadas que han incursionado en esa labor. USPS es un cáncer, con pérdidas multimillonarias anuales, por lo que el personal del correo pasa mil millas de manejar, en tiempo y forma, como corresponde en una elección presidencial, millones de sobres más, encima de la correspondencia habitual.

En Arizona, una Fundación de estas típicas de Derechos y Libertades que hay allí, encontró que más de 200.000 papeletas fueron enviadas a votantes equivocados en las elecciones primarias del estado. En Nueva York, se calculan que casi 80.000 fueron devueltas por tener las direcciones equivocadas. Lógicamente todas esas personas, si no fueron a votar físicamente, se quedaron sin votar. A ello hay que añadir que cuanto más extenso y menos poblado es el estado (que suelen votar republicano), más se complica el asunto. Y aquella Fundación (ahora mismo no recuerdo el nombre, pero si es de gran interés lo buscaría) "obligó" legalmente a los departamentos electorales de Detroit y otro estado (Pittsburgh?) a sacar de las listas a miles de votantes registrados que habían ido a visitar a Darkiano.

Llegados a este punto, suponiendo que alguien se haya leído esa mierda, sí cabe pensar que el voto por correo/ausente puede ser vulnerable y que ello sería especialmente decisivo en estas elecciones.
Me autocito, por esto:

 
Arriba Pie