TRUMP 2020 - foreros for Trump

El Tío Donald sacando el fajo en la Iglesia...



:money: :money: :trump::trump:
 
Lo curioso es que las estadísticas de bienestar económico para la población negra desde los años 40 a los 60 dicen que viven mucho mejor y que a partir de que la Unión por los derechos civiles mete mano en el Estado en los años 60, todo les va peor.

Sowell apunta más que nada a la ley de sueldo mínimo que impide a muchos entrar en el mercado laboral como antes, y a las paguitas que hicieron que el nivel de embarazos no legítimos subiera por las nubes.

Como siempre las ideas de izquierdas jodiendo a quién se supone que ayudan, y los imbéciles más perjudicados apoyándolas.
 
Sowell apunta más que nada a la ley de sueldo mínimo que impide a muchos entrar en el mercado laboral como antes, y a las paguitas que hicieron que el nivel de embarazos no legítimos subiera por las nubes.

Como siempre las ideas de izquierdas jodiendo a quién se supone que ayudan, y los imbéciles más perjudicados apoyándolas.

Sowell apunta a muchas cosas. Sueldo mínimo, alquiler máximo, crimen de envidia, etc.
Desde luego los más imbéciles son de izquierda. No previamente sino como corolario a sus decisiones.
 
He leido por Twitter que el ex alcalde de NY ha dicho que en el disco duro del hijo de Biden habia fotos de niñas desnudas.
LOL
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
He leido por Twitter que el ex alcalde de NY ha dicho que en el disco duro del hijo de Biden habia fotos de niñas desnudas.
LOL
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues que las saque si las ha visto.

Aunque si en vez de poner "ex alcalde de Nueva York" ponemos "abogado de Donald Trump" la noticia se ve de otra manera.

Ojo, que a lo mejor el hijo de Biden es un pedófilo de mierda. Pero lo que diga el abogado de Trump sobre Biden a 12 días de las elecciones hay que cogerlo con alfileres.
 
Pues que las saque si las ha visto.

Aunque si en vez de poner "ex alcalde de Nueva York" ponemos "abogado de Donald Trump" la noticia se ve de otra manera.

Ojo, que a lo mejor el hijo de Biden es un pedófilo de mierda. Pero lo que diga el abogado de Trump sobre Biden a 12 días de las elecciones hay que cogerlo con alfileres.
Hostia, no sabía eso de que era el abogado de Trump.
Pero coño, salir a cara descubierta diciendo eso, sabiendo que si no es verdad te puede caer un pufo del copón.
Biden jr. le puede meter una demanda de la hostia en caso de que sea mentira. No?
 
Última edición:
Hostia, no sabía eso de que era el abogado de Trump.
Pero coño, salir a cara descubierta diciendo eso, sabiendo que si no es verdad te puede caer un pufo del copón.
Biden jr. le puede meter una demanda de la hostia en caso de que sea mentira. No?
Claro. Por eso digo que puede que Hunter Biden sea un pedófilo, por salir en la tele a decirlo.

Pero Giuliani es un hijo puta muy listo y maquiavélico, y es el abogado de Trump. De ahí las dudas.
 
Claro. Por eso digo que puede que Hunter Biden sea un pedófilo, por salir en la tele a decirlo.

Pero Giuliani es un hijo puta muy listo y maquiavélico, y es el abogado de Trump. De ahí las dudas.
A mi lo que me extraña es que no he visto demasiado revuelo. Quiero decir, si buscaba el nombre de Giuliani y tal si salía alguna noticia en inglés pero poca cosa.
 
A mi lo que me extraña es que no he visto demasiado revuelo. Quiero decir, si buscaba el nombre de Giuliani y tal si salía alguna noticia en inglés pero poca cosa.
Ya de la manera que han "encontrado" el portátil, que alguien se lo dejó en una tienda y no volvió a recogerlo.

Y ahí aparece Giuliani, Steve Bannon (el de Breitbart) y el New York Post (pro Trump sin fisuras). Mucho mamoneo hay ahí.
 
Ya de la manera que han "encontrado" el portátil, que alguien se lo dejó en una tienda y no volvió a recogerlo.

Y ahí aparece Giuliani, Steve Bannon (el de Breitbart) y el New York Post (pro Trump sin fisuras). Mucho mamoneo hay ahí.
Si, justo lo pensé ayer. Que en estas movidas, cuando hay tantos intereses de por medio, puede haber lío.
 
Pues que las saque si las ha visto.

Aunque si en vez de poner "ex alcalde de Nueva York" ponemos "abogado de Donald Trump" la noticia se ve de otra manera.

Ojo, que a lo mejor el hijo de Biden es un pedófilo de mierda. Pero lo que diga el abogado de Trump sobre Biden a 12 días de las elecciones hay que cogerlo con alfileres.
Creo recordar que eres bozalero a la par que subnormal.
No has visto los vídeos de Biden oliéndole el pelo a las niñas de 12 años?
 
¿Entonces sniffy joe le ha puesto de nombre cazador a su hijo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y claro, hijo de tigre...pintito

O no. Con esta cara tiene que ser inocente de todo


%2Fmethode%2Ftimes%2Fprod%2Fweb%2Fbin%2F3f65bb32-0f26-11eb-94f0-d7c8706d29dd.jpg

Pictures of Hunter Biden in the bath were among computer files leaked and circulated in the US. Jack Dorsey, right, chief executive of Twitter, said that the story broke its rules

Twitter had banned its users from posting links to a New York Poststory about Hunter Biden, the Democratic candidate’s second son, and Facebook had restricted its republication of the piece until it has been looked at by its fact-checkers.

 
Última edición:
No has visto los vídeos de Biden oliéndole el pelo a las niñas de 12 años?

Giuliani es el menos apropiado para acusar a nadie de pedofilia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



PD: Borat es DIOS
 
Última edición:
Y ahí aparece Giuliani, Steve Bannon (el de Breitbart) y el New York Post (pro Trump sin fisuras). Mucho mamoneo hay ahí.
A mi lo que me extraña es que no he visto demasiado revuelo. Quiero decir, si buscaba el nombre de Giuliani y tal si salía alguna noticia en inglés pero poca cosa.

No hay ni revuelo ni nada, principalmente porque la "fuente" de la "noticia" es tan caca, que NI SIQUIERA LA FOX (que como ya sabemos es ultraTrumpista) se ha encargado de difundir el supuesto escándalo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Algunos deben quedar con la conciencia tranquila por haber contribuido a la lucha contra la barbarie por venir a compartir memes y propaganda acerca de las elecciones en otro país en un foro de pajilleros.
 
Ver el archivos adjunto 70917


:lol:

La verdad es que las imagenes molan, y varios periodistas que han visto la escena completa la han descrito como "beyond cringe," "absolute disgusting," "this is definitely going to end Giuliani's career"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esperando falo en mano para ver BORAT 2 mañana
 
Esta noche round 2, a ver qué se dicen. Por lo pronto ya han votado 45 millones, y están hablando de inferencias de Irán y rusia.
 
No hay ni revuelo ni nada, principalmente porque la "fuente" de la "noticia" es tan caca, que NI SIQUIERA LA FOX (que como ya sabemos es ultraTrumpista) se ha encargado de difundir el supuesto escándalo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Rumores y noticias por parte de una Goldberg, vaya novedad.

Y el humor de un Cohen es lo mejor, nivelazo.

¿Te pagaran bien por comerle los huevos, no?
 
Esta noche round 2, a ver qué se dicen. Por lo pronto ya han votado 45 millones, y están hablando de inferencias de Irán y rusia.

Lo de Irán lo ha confirmado el FBI. Se supone que mandaron unos emails haciéndose pasar por los Proud Boys amenazando al personal si votaba a Biden. Una mamelucada de mil pares de cojones.

Me parece todo un esperpento y un espectáculo lamentable. Todo sale tan burdamente "en el momento justo" que es hasta ofensivamente insultante cómo tratan al votante unos y otros.

Lo de la renta de Trump, lo del hijo de Biden, lo de los emails de los Proud Boys, lo de Giuliani bajándose la bragueta... Tengo la sensación de que toman al americano medio todavía por más tonto de lo que nos toman nuestros políticos a nosotros.

Es un circo lamentable de Mass Medias, estados gobernados por unos y otros que hasta miran hacia otro lado cuando queman y saquean tiendas, el puto presidente llamando idiotas a los científicos, Biden diciendo que el sueño americano no ha existido nunca y que lo que algunos creen que es América es poco menos que una paja mental...

Si esa es la primera potencia democrática del mundo, me quedo en el norte de África en el que vivimos.
 
Desde que Bill Clinton dejó el país en el mejor momento de su historia, todo ha sido una caída libre y sin frenos en EEUU. El mundo necesita un EEUU fuerte , no un país de chisgarabis
 
Que hace tiempo que no ponemos encuestas y quedan 11 días. Esta es la última media que ha salido. Trump ha remontado un punto desde la semana pasada. Pero todas son de antes del último debate que tuvieron los candidatos anoche.

Screenshot_20201024-022415_Chrome.jpg


Aquí con más detalle.

Screenshot_20201024-022732_Chrome.jpg
Screenshot_20201024-022754_Chrome.jpg
 
Si vuelve a remontar sería un lol aún mas grande que cuando reventó a la clinton.
 
Si vuelve a remontar sería un lol aún mas grande que cuando reventó a la clinton.

Algo que hay que tener en cuenta con estas "encuestas" es que, al igual que aquí, mucha gente de derechas no admite a quién vota por miedo a ser señalados por los "tolerantes".

Aún así, yo ya no estoy tan seguro de que Trump vuelva a ganar.
 
Arriba Pie