TRUMP 2020 - foreros for Trump

A ver, parece que Trumpy va a ganar porque los demócratas no hacen nada para evitarlo y hasta parece que esté pactado.
Este artículo de The Economist traducido en LV lo explica bastante bien: El hombre que supuestamente debe detener a Donald Trump es un impopular anciano de 81 años
(Pongo link de Google que parece poderse ver con menos accesos)

A mí me da algo de miedo, pero por lo pronto asumen que se va a ir de la OTAN (justo cuando podía tener sentido); y miedo da qué puede hacer contando que la inteligencia artificial eclosionará de verdad en su mandato.

También decían que China entraría en Taiwán en 2026 o 27 así que con eso tenemos la marimorena montada: fiesta Europa/Rusia; fiesta Judens/Morlocks; Fiesta USA/China.

Antes por el lol y el hijo molaba la figura de Trump; en unos meses es probable que nos paguemos en sus reputísimos muertos, aunque el tiempo dirá.

Hay que hacer que el foro aguante al menos 5 años que van a estar entretenidos. @Rhodium cuántos años de servidor hay pagados?
Podemos convertir el periodico en el brazo propagandistico de algun grupo terrorists.

Que slguien budque grupo terrorista interesado.

Yo me apunto para escribir los comunicados.


"Desalojad barajas xd.xd"
 
Última edición:
A -35ºC quien puñetas va a ir a un caucus de esos?
No sabes tú como están las mujeres de Iowa, además, eso te pones una rebeca y una bufanda de la Ponferradina y no se nota.

GD7UnQBXoAIWDDy
 
No sabes tú como están las mujeres de Iowa, además, eso te pones una rebeca y una bufanda de la Ponferradina y no se nota.

GD7UnQBXoAIWDDy

Me imagino a los republicanos de Iowa votando a Vivek Ramaswamy y me da tremendo jij.



Edito, que lo acabo de ver: Trump ha arrasado con un 51% de los votos, sumando más que DeSantis y Haley juntos. Bien es cierto que era una victoria "segura", pero los del Donnie querían comenzar aplastando de esta manera porque lo contrario hubiera sido mal síntoma.
 
Última edición:
Yo sé que las esquimales tienen el chocho frio, pero de las iowaenensas no sabia que eran tan calientes. Gracias por la info, hijueputa.
Pues ya sabes, te vas para allá y votas seis veces que ya sabes mejor que nadie el arte del multi user.
Me imagino a los republicanos de Iowa votando a Vivek Ramaswamy y me da tremendo jij.



Edito, que lo acabo de ver: Trump ha arrasado con un 51% de los votos, sumando más que DeSantis y Haley juntos. Bien es cierto que era una victoria "segura", pero los del Donnie querían comenzar aplastando de esta manera porque lo contrario hubiera sido mal síntoma.
La gente está hasta los cojones de Biden y sus políticas, Nueva York, que era un paraíso en los 2010-2020 vuelve a ser la mierda de los 80, Los Ángeles lleno de sin techo y así una larga lista de ciudades dirigidas por demócratas woke que se van a la mierda , eso sin contar la deuda que puede hacer desaparecer los fondos donde los yankis meten el dinero de los hijos para la universidad o el dinero de las ayudas a regiones como Florida que todavía no han cobrado todas las ayudas.
 
Pues por más simbólica que sea la votación en Iowa (por ejemplo, Trump no ganó allí en 2016 y acabó presidente) la diferencia que le ha sacado a los otros dos es significativa.

El tal Vivek Ramaswamy ya ha dicho que se retira de la carrera. Chris Christie ya se retiró la semana pasada, con lo ha sido gracioso que haya conseguido 35 votos.

1000056037.jpg
 
La decadencia de EEUU es imparable en todos los sentidos. Elegir, a estas alturas, entre Trump y Biden... Ese país necesita un cambio radical o en pocos años será más parecido a México que a otra cosa.
 
Pues por más simbólica que sea la votación en Iowa (por ejemplo, Trump no ganó allí en 2016 y acabó presidente) la diferencia que le ha sacado a los otros dos es significativa.

El tal Vivek Ramaswamy ya ha dicho que se retira de la carrera. Chris Christie ya se retiró la semana pasada, con lo ha sido gracioso que haya conseguido 35 votos.

Ver el archivos adjunto 153719

La candidatura se la va a llevar Trump seguro. Va a ser la mayor vuelta al ruedo de la historia. No sé yo. Biden está demasiado viejo y no vale ni para beber sopa, Trump tiene fuerzas pero habrían revueltas BLM que ni en 2017... Se acerca un año lolesco. Deberían poner a la Patel pero esa pierde. La estrategia del partido de los traidores debe ser que gane Biden y luego se retire y ponga a la Kamala.
 
La candidatura se la va a llevar Trump seguro. Va a ser la mayor vuelta al ruedo de la historia. No sé yo. Biden está demasiado viejo y no vale ni para beber sopa, Trump tiene fuerzas pero habrían revueltas BLM que ni en 2017... Se acerca un año lolesco. Deberían poner a la Patel pero esa pierde. La estrategia del partido de los traidores debe ser que gane Biden y luego se retire y ponga a la Kamala.
La kamala cayo en desgracia.esa ni de coña.

Trump va a ganar.salio una estadistica que decia que el 60% de los republicanos le votaria aunque fuese co denado en alguno de sus juicios,asique imagina el nivel.
 
Bueno, la cosa ya se ha quedado en tres. Que ya se sabía, pero ahora es casi definitivo.

Apuesto a que si hay batalla será entre Trump y Haley. Como DeSantis se la pegue en las primarias de New Hampshire la semana que viene lo veo retirándose.

1000056063.jpg
 
La gente está hasta los cojones de Biden y sus políticas, Nueva York, que era un paraíso en los 2010-2020 vuelve a ser la mierda de los 80, Los Ángeles lleno de sin techo y así una larga lista de ciudades dirigidas por demócratas woke que se van a la mierda

¿Cuántos años vives en NYC dices?

Además:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues por más simbólica que sea la votación en Iowa (por ejemplo, Trump no ganó allí en 2016 y acabó presidente) la diferencia que le ha sacado a los otros dos es significativa.

El tal Vivek Ramaswamy ya ha dicho que se retira de la carrera. Chris Christie ya se retiró la semana pasada, con lo ha sido gracioso que haya conseguido 35 votos.

Ver el archivos adjunto 153719
No es el bombon mas perfecto de la caja,pero aun sabe rico
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ESTO si es un anuncio de campaña y lo demas son gilipolleces.

SE MASCA LA LIBERTAD, HIJOS DE PUTA
 
Salen más negros en ese anuncio que en una película de Netflix. Pero a Norteño se le ha roto el detector de wokismo hoy.

Bueno, vayamos a las cosas serias, que es a lo que venía. Ron DeSantis anuncia su retirada justo antes de la Primarias de New Hampshire (este martes) y ofrece su apoyo a Trump.

O sea, solo quedan Trump y Nikki Haley.
 
Salen más negros en ese anuncio que en una película de Netflix. Pero a Norteño se le ha roto el detector de wokismo hoy.

Bueno, vayamos a las cosas serias, que es a lo que venía. Ron DeSantis anuncia su retirada justo antes de la Primarias de New Hampshire (este martes) y ofrece su apoyo a Trump.

O sea, solo quedan Trump y Nikki Haley.

PORQUE va a ser woke un negro en usa?

woke es la utilizacion absurda y sobrerepresentada de los negros en series, television..... o el puto blac live matters, o el blanqueamiento de sus fechorias.....

un useño negro puede ser trumpista perfectamente.
 
Es imparable Trumpet.
A ver qué se inventan los jueces demócratas
Da igual, en el supremo hay mauoria republicana, asi que la rojada a tragar bilis.

O le vuelven a hacer una robada de elecciones o la momia pedofila se va a su puta casa con su recua de karens y sojaboys.
Y esta vez la paliza va a ser tan grande que no creo ni que se atrevan a meter algoritmo.

La guerra contra el nwo y por la libertad de la humanizad se acerca, es imparable.
No va a haber sogas para tanto hijo de la gran puta
 
Ahora resulta que Trump no forma parte del sistema ni del NWO. :lol:
Trump es solo el cpmienzo, disencia light como milei o alternativa por alemania....pero es el germen de los que vendran despues, la verdadera disidencia nacionalista violenta que acabara via militar con toda la purria masonica-terrorista.
Los barreremos de la faz de la tierra tarde o temprano, no queda otra
 
la momia pedofila se va a su puta casa con su recua de karens

Las karen son más bien un estereotipo de tía gorda blanca pueblerina ignorante, de insulto fácil y que se cree con derecho a todo (sin hacer nada para merecerlo), es decir mayormente republicana

Los barreremos de la faz de la tierra tarde o temprano, no queda otra

Tu y tus colegas paguiters son siempre los primeros en ir a la cámara de gas en un gobierno verdaderamente nancy. Si estás dispuesto a inmolarte, me apunto a votarles.
 
Última edición:
Trump es solo el cpmienzo, disencia light como milei o alternativa por alemania....pero es el germen de los que vendran despues, la verdadera disidencia nacionalista violenta que acabara via militar con toda la purria masonica-terrorista.
Los barreremos de la faz de la tierra tarde o temprano, no queda otra
Trump es stablishment desde que nació, mermado. Un empresario millonario que a lo largo de las décadas ha ido apoyando al Partido Republicano o al Partido Demócrata según le conviniera. Un tipo que estaba favor del aborto hasta que cambió el discurso en 2016 porque necesitaba el voto evangélico.

Y Trump no es nacionalista, como ADF, es patriota. Tan patriota como lo pueda ser Biden o cualquier estadounidense medio.
 
En realidad, si un candidato ha atacado con dureza el wokismo desde su puesto de gobernador de Florida ha sido DeSantis. Desde su enfrentamiento con Disney y su parque temático, sus políticas antigays (que le valió la condena de Disney, de ahí lo anterior), retirada de libros "perniciosos" de las escuelas y bibliotecas, etc.

En cuestiones ideológicas DeSantis adelanta por la derecha a Trump por mucho. Joven, ultraconservador, lo vendieron como "el nuevo Trump pero sin payasadas". De ahí que durante un tiempo fuera el favorito.

El propio Trump, como buen empresario del stablishment, criticó con dureza los ataques de DeSantis a Disney, ya que el impacto económico de Disneyland en Florida es enorme y hay que ser subnormal para joder eso por motivos ideológicos.

Obviamente Trump es mucho más pragmático en temas económicos y le suda la polla el wokismo de Disney en este caso.
 
Arriba Pie