4Tiempos
Veterano
- Registro
- 13 Mar 2010
- Reacciones
- 1.139
Un poco forzado veo esto, teniendo en cuenta que su rival politico es un señor que habla con gente invisibleEl senil de mierda este

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un poco forzado veo esto, teniendo en cuenta que su rival politico es un señor que habla con gente invisibleEl senil de mierda este
Un poco forzado veo esto,
Fixed.Os puede el sectarismo.
No hay color entre el viejo claramente demente-senil y el viejo puto amo que va camino de estar senil también.
JAJJAJJAJAJAJAA
" Si Rusia os ataca nosotros le ayudaremos"
Vuestro gran aliado yanqui , NAFOS, bueno, vuestro amo.
¿ Que a EEUU le interesa más pasar unos años centrado en su economía?
Pues a tomar por culo las aventuras militares, si total, siguen teniendo 10.000 ojivas nucleares.
Buah , la rellenaba de lefa como a un bollo de nata.
![]()
![]()
![]()
Opiniones, profesor liacho.
Vuestro gran aliado yanqui , NAFOS, bueno, vuestro amo
Yo si se presentara Taylor Swift a presidenta la votaba. Si yo fuera norteamericano y tuviera ganas de votar, claro.Trump tiene miedo de que Taylor Swift apoye a Biden. En realidad no tendría nada de raro, ya lo apoyó hace cuatro años. Pero entonces la Swift solo era famosa y no la mega estrella mundial que es hoy. Con millones de seguidores que votarán lo que ella diga.
De ahí la nueva conspiración de los retras trumpistas: que Taylor Swift es un experimento psicológico creado por el Pentágono para ayudar a Biden a ganar las elecciones.
Estadounidense, no norteamericano.Yo si se presentara Taylor Swift a presidenta la votaba. Si yo fuera norteamericano y tuviera ganas de votar, claro.
Ya estamos tocando los webs.Estadounidense, no norteamericano.
Básicamente.Ya estamos tocando los webs.
Bueno. Si yo fuera norteamericano y estadounidense al mismo tiempo, votaria por Taylor. Me interesaría sobre todo su programa económico.Básicamente.
La tía o bien es muy lista, o bien sabe escoger a sus colaboradores, porque el dinero que está ganando no es ni medio normal.Bueno. Si yo fuera norteamericano y estadounidense al mismo tiempo, votaria por Taylor. Me interesaría sobre todo su programa económico.
Es curioso porque va mas alla de ser una sexsymbol. Incluso tiene mas exito entre las adolescentes que entre los hombres. Si esa dice que vota a Putin for presindent, ganaría de largo.La tía o bien es muy lista, o bien sabe escoger a sus colaboradores, porque el dinero que está ganando no es ni medio normal.
Ese pobre desdichado va a Rusia y lo siguiente que vemos es un vídeo de un dron ucraniano filmando a uno con la bandera de España y el toro de Osborne, y cuando desde el dron le dicen que haga algo para rendirse, mete el cañón del AK74 por el culo con bayoneta y todoSi tanto te gusta Rusia, porqué no te vas a vivir allá, a esa gran nación de libertades y oportunidades? A ver cuánto duras si tratas de decir abiertamente lo que piensas.
Lo que van a conseguir es encabronarlo a base de bien. La va a liar parda cuando vuelva a ganar y empiece a cobrarse vengazna de todo el rojerio.Hoy: Condenado por fraude fiscal. Tiene que pagar 350 millones de dollars y alejarse de su compañía durante tres años. Se le sigue acumulando la mierda al tio.
Ver el archivos adjunto 155804
Asi que hasta ahora debe $443.1 millones, si sumamos lo de los otros dos juicios que perdió recientemente (-83.3M en el de difamación y -5 por abuso sexual). Y le quedan todavía un huevo de cargos.
Tenemos para largo con esto, hamijos![]()
Hoy: Condenado por fraude fiscal. Tiene que pagar 350 millones de dollars y alejarse de su compañía durante tres años. Se le sigue acumulando la mierda al tio.
Lo que van a conseguir es encabronarlo a base de bien. La va a liar parda cuando vuelva a ganar y empiece a cobrarse vengazna de todo el rojerio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.