TRUMP 2020 - foreros for Trump

Aun sabiendo que, esté quien esté, España va a ser una simple vasalla de EEUU, prefiero que esté Donald Trump en la Casa Blanca que cualquier globalista "woke" y belicista del Partido Demócrata. Especialmente, la momia senil de Joe Biden.
 
Todos los medios ya están proyectando que Trump ha ganado en Carolina.

La rapidez con que lo han hecho no deja muchas dudas sobre que debe haber sido un resultado contundente.
 
Los colegios electorales cerraron a las 19:00 (la 1 de la madrugada en España).

A las 19:01, los medios ya habían proyectado la victoria de Trump.

A las 19:05 Trump ya dio su discurso de victoria.

Emoción, lo que se dice emoción por el resultado, poquita esta noche. :lol:
 
Última edición:
Los colegios electorales cerraron a las 19:00 (la 1 de la madrugada en España).

A las 19:01, los medios ya habían proyectado la victoria de Trump.

A las 19:05 Trump ya dio su discurso de victoria.

Emoción, lo que se dice emoción por el resultado, poquita esta noche. :lol:

1708823631310.png
 
Por cierto, el negrazo que sale con Trump en esta foto, Tim Scott, es uno de los posibles candidatos a vicepresidente sí finalmente gana las primarias y es el candidato republicano a las elecciones de noviembre.

Aunque el propio Trump ya ha dicho que aun no ha elegido a nadie para ese cargo.

1000063173.jpg
 
Última edición:
Está bien dotar de un poco de color el ejecutivo. La última vez, le acusaron de racista y machista, porque apenas había personas "racializadas" o mujeres en su equipo de gobierno.
 
Más del 40% de los propios republicanos no quiere saber nada del gordo naranja senil

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Además: Es bien sabido que el votante promedio de Trump es ignorante de cojones, aquí la enésima prueba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Más del 40% de los propios republicanos no quiere saber nada del gordo naranja senil

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Además: Es bien sabido que el votante promedio de Trump es ignorante de cojones, aquí la enésima prueba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


hahaahahaha buen punto de vista. Lo vota casi el 60%, pero la conclusión es que mas del 40% no lo quieren ni ver
 
Hubiera preferido a De Santis pero si esto es lo que quieren los americanos afiliados del GOP hay que respetarlo. De todas formas Biden no dura, ese tío está gagá. Me extraña que Harris no lo haya sustituido ya. A ese viejo se lo va a comer Trump con patatas en el debate mientras Biden tartamudea. Y si gana no dura ni el primer año creo.

Jugada maestra la de poner de VP a un negro, espero que sea verdad. Eso yes no sé hasta qué punto atraerá el voto CJ San Andreas, por mucho que vean alguien con su color de piel. No conozco mucho la sociedad americana pero creo que los negros son siempre fieles al burro yes or yes.
 
Me extraña que Harris no lo haya sustituido ya

Lol. Se entera de menos todavía.

Se supone que lo suyo sería un desagradable accidente con escaleras involucradas, algo tarde y sin tiempo para primarias, tras el que colocar un candidato a dedo. La mujer travelo de Obama o alguna exoticidad del estilo, por ejemplo.
 
Última edición:
Más del 40% de los propios republicanos no quiere saber nada del gordo naranja senil

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Además: Es bien sabido que el votante promedio de Trump es ignorante de cojones, aquí la enésima prueba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El 43% de los gallegos no soporta a rueda jajaja chupete esta
 
Lol. Se entera de menos todavía.

Se supone que lo suyo sería un desagradable accidente con escaleras involucradas, algo tarde y sin tiempo para primarias, tras el que colocar un candidato a dedo. La mujer travelo de Obama o alguna exoticidad del estilo, por ejemplo.

¿Tú eres un poco gilipollas no? No, tu eres MUY gilipollas. Si muere, la vice es PRESIDENTA y punto. Lo dice la constitución americana. ¿O acaso no fue Johnson quién sustituyó a Kenedi? Anda a pastar.
 
¿Tú eres un poco gilipollas no? No, tu eres MUY gilipollas. Si muere, la vice es PRESIDENTA y punto. Lo dice la constitución americana. ¿O acaso no fue Johnson quién sustituyó a Kenedi? Anda a pastar.

Para las siguientes elecciones, mongolo.

La Harris ha tenido lolescas intervenciones y desde hace tiempo la tienen en la nevera para que no de ascopena.

Pero bueno, tú a lo tuyo, tonto de gorra y pandereta.
 
Última edición:
¿Es o no es un genio? :lol:

Es un LOL. Además de su ego desorbitado, y no se si es la coqueta o el Alzheimer, todo esto sumado a la ineptitud de sus asesores que le permiten seguir diciendo chorradas, nos garantizan aún más alegrías de aqui a Diciembre por lo menos.
 
Última edición:
Lo que ha dicho el amigo Leger no es ninguna tontería. Que Haley haya sacado el 40% de los votos sí preocupa al equipo de Trump.

No en lo que respecta a las Primarias, obviamente, que las va a ganar de calle, si no en las elecciones presidenciales.

Ya que según las encuestas al menos la mitad de los que votan a Haley (todos ellos republicanos) han dicho que no votarán a Trump en noviembre.
 
Vaya vaya me acabo de enterar por el algoritmo de Yiutub que en el CPAC ha estado Santiago Abascal, Nigel Farage alias novio de yonoloestoy, Milei, y demás calaña ultraderechista. Y me tengo que enterar entrando a otro sitio. El foro me ha fallado. A mí me gusta enterarme por aquí primero.

1000000714.jpg



@Nueces ¿Algún líder de la izquierda patria va a salir con Biden o son non gratos? Tú que estás metido en todo. Gracias
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Algún líder de la izquierda patria va a salir con Biden o son non gratos?

Desde cuando los demócratas son de izquierdas? En USA solo hay de derechas, muy de derechas, o fascistas directamente. Hipócritas Podemos- style no existen allá.
 
Atrás
Arriba Pie