TRUMP 2020 - foreros for Trump

Por fin una versión realista acorde a los hechos de Pennsylvania.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Biden lo quiere dejar ya, porque no le va a votar ni su prima la del pueblo de connecticut, pero está por ver si le dejan
 
A Trump lo protege el servicio secreto

Y la Corte Suprema, empezando por el negrazo ese que ha aceptado millonadas en regalos de oligarcas useños y rusos

IMG_5355.webp
 
Al fin el desorientado se va a jubilarse a Florida. ¿Van a dejar a Kamalama que se dé la hostia contra Trump ya que es un partido ya perdido?
 
Sí, lo sé. También que quien redacta la noticia es Pablo Pardo, otro más de los corresponsales anti-Trump de la prensa generalista española.

Pablo Pardo diciendo hoy en El Mundo que la salida de Biden da oxígeno al Partido Demócrata. Si es que es un puto chiste el plumilla ése.
 
Al fin el desorientado se va a jubilarse a Florida. ¿Van a dejar a Kamalama que se dé la hostia contra Trump ya que es un partido ya perdido?
Tiene toda la pinta, si no se presenta Kamala y lo intenta las siguientes elecciones, el electorado le recriminará no haberse presentado ahora, aunque sea un suicidio político. Mejor perder estas elecciones e intentarlo las siguientes con otro candidato que perder dos elecciones seguidas.
 
El Servicio Secreto está cubierto de mierda.


La "han dimitido", después del escándalo.

 
Tu vives un poco a traves pasar muchas horas en internet, como la retahíla de mierda que soltaste tras leer mucho sobre los bosnios, que ni una diste del derecho. De verdad, sal de La Rioja y ve como esta el mundo, porque es bastante diferente de lo que lees en la Wikipedia y Reddit.

Putísimo subnormal, trae tus mensajes y los mios y vemos quien decía tonterías.

Retrasado.
 
bosnios = musulmanes
Herzegovinos = Croatas

La mitad. La otra mitad son cristianos. Ortodoxos y católicos.

Los bosnios, son musulmanes. Los herzegovinos son croatas y los croatas los consideran de segunda. Los serbios son los ortodoxos. Los 3 en un país y con 3 gobiernos paralelos dentro del mismo pais.

Te confundes con los bosniacos. La etnia bosniaca. Son mayoría musulmana, pero no todos lo son.

Los bosnios, los de nacionalidad bosnia, son 50/50.

No me confundo en nada. Y ni son etnia ni pollas. Es gente que ha mantenido la religión musulmana. Fin de ka historia. Y tampoco son 50/50. Ni estan equitativamente distribuidos por el pais. Deja de hablar de lo que no sabes por favor

Ok boomer.

Ver el archivos adjunto 165815

Los bosniacos no son bosnios simplemente porque no los hay solo en Bosnia, sino también en países vecinos como Eslovenia. Ni son todos musulmanes, aunque lo sean la mayoría.

--

Existen agrupaciones significativas de bosniacos en Eslovenia y Croacia; hay un importante número de bosníacos en Suecia y están presentes comunidades en países como Noruega, Canadá, Austria, Suiza, Holanda, etc. pero la mayor parte de la diáspora de este pueblo está en Turquía, Alemania y EE. UU. (Los bosníacos de Serbia y Montenegro no se consideran como diáspora por habitar una región propia - Sandžak.)


La mayoría de los bosníacos son de religión musulmana (legado de la dominación turca en los Balcanes), con un gran número de agnósticos y ateos.


--

Europa-Balcanes-Yugoslavia-Etnias-Eslovenia-Croacia-Serbia-Bosnia-y-Herzegovina-Montenegro-Kosovo-Albania-Macedonia-Mapa.jpg

Tu llama bosnio a un herzegovino o serbio. Ya veras que bien. Uno de mis mejores amigos ea bosnio musulman, casado con una Serbia. La semana que viene viene de visita una buena amiga de mi mujer, croata Herzegovina, que nadie usa lo de Herzegovina, croatas sin mas... salvo para los croatas de croacia que como ya he dicho, los consideran de menos. Ok boomer y tal.

Jiji. Y para terminar la pataleta de que mi amigo pollas. Que vas a saber tú. Mis invents mejor que las estadísticas.

Retrasado. Ridi. Cálzate el yelmo de papel albal y sigue descubriéndonos las verdades ocultas del mundo que sólo conoces tú y el anormal del blog del que las sacas.

En cuestión de días voy a estar en Bosnia. Dame el número de tu amigo para que discutamos porcentajes de religión en persona.

Capt.webp
 

Jiji. Y para terminar la pataleta de que mi amigo pollas. Que vas a saber tú. Mis invents mejor que las estadísticas.

Retrasado. Ridi. Cálzate el yelmo de papel albal y sigue descubriéndonos las verdades ocultas del mundo que sólo conoces tú y el anormal del blog del que las sacas.

En cuestión de días voy a estar en Bosnia. Dame el número de tu amigo para que discutamos porcentajes de religión en persona.

Ver el archivos adjunto 167273


Mis invents. Acaba de pasar el fin de semana en mi casa unas amistades en la que una persona nació en Mostar y su hermano me llevo a ver los campos minados cuando fui alli a la boda.

Espera que ahora pongo la captura de la Wikipedia de eso.
 
Atrás
Arriba Pie