TRUMP 2020 - foreros for Trump

IMG-20240815-WA0031.webp
 
JD Vance llamando "mentiroso, incompetente, vomitivo" a Trump no hace mucho, y diciendo inclusive que el llegaría al extremo de votar por Hillary Clinton por el asco que le causa el anciano naranja :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Edito: Que alguien le avise a Troy que ya me puede citar mil veces, que igual no leo jamas las gilipolleces que suelta. Si es que aun no se ha dado cuenta.
 
Última edición:
El
ELON MUSK SUSPENDE ESTE VIDEO EN TWITTER!!11!!
PUEDES VERLO EN TWITTER.

:lol:

Efectivamente el texto es una gilipollez como una casa, pero es verdad que se lo tumbaron hace unos días, hasta que ahora volvió a correr por tiktok.

Otra cosa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cómo le pesan esos 78 añazos a Sleepy Don.

IMG_5985.webp

IMG_5986.webp

IMG_5987.webp

IMG_5988.webp
 
Última edición:
Ostia que el mote de Sleepy Joe que se usaba con Biden y con el que tanto rabiaban ahora lo usan con Trump tan alegremente. Qué tiernos.
 
Ostia que el mote de Sleepy Joe que se usaba con Biden y con el que tanto rabiaban ahora lo usan con Trump tan alegremente. Qué tiernos.

Y está dormido con el cuello en tensión hacia adelante ¿no lo ves? Eso sí, en un fotograma estático. Que lo cambien por un jamaicol.
 
Última edición:
El

:lol:

Efectivamente el texto es una gilipollez como una casa, pero es verdad que se lo tumbaron hace unos días, hasta que ahora volvió a correr por tiktok.

Otra cosa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A quien no haya leído Hillbilly Elegy se lo recomiendo, o la peli de Netflix, que es muy fiel al libro. Estoy muy familiarizado con Vance por varias entrevistas suyas también. Es muy buena persona y un luchador.

Espero que al menos ponga en el gabinete (en defensa o en empleo) a la que yo quería de vice, Tulsi Gabbard, que me cae muy muy bien también, diría que mejor que Vance. Vi una entrevista suya en el canal de Tucker Carlson hace poco y me parece una maravilla de mujer, me la pone dura. También habló mucho de los problemas de caciquismo en Hawaii en su día y porqué su familia siempre ha tenido afinidad por la clase trabajadora, a pesar de no ser parte de ella.

de plus está buena, en forma, y ha estado en Irak con el ejército de los US and A
 
La dictadura de los búmers las momias.

1000002158.webp


En el ejecutivo, el legislativo, y el judicial. Coño que dejen paso a sangre más joven. Si es que no se largan ni con agua hirviendo.
 
Qué rápido habéis cambiado el chip.

Ver el archivos adjunto 169330

Yo nunca he sido pro-Trump. He sido mas del GOP auténtico, de Reagan y Lincoln, pero nunca de basuras MAGA.

PS. Que alguien le avise al pueblerino que ya puede citarme mil veces, que no leo lo que pone jamás. Que se dedique mejor a los asuntos de su comarca, o de proteger a sus hijas, que no terminen perreando con algún mena (como seguro va a pasar :lol:). Lo mismo Oread Dark o el viejo de la montaña.
 
Última edición:
Cuando Trump ganó a Clinton a pesar de que esta arrasaba en todas las encuestas decíais que es que las encuestas se hacían mal, pero que ahora se hacen bien. Tengo curiosidad por saber qué decís si vuelve a ganar Trump. :trump:
Si gana Kamala que es divina, el sistema funcionado y han frenado el fascismo. Si gana Trump, el sistema es corrupto y estamos en manos del fascismo.

Están más vistos que el tebeo.

De todos modos en USA están eligiendo entre lo malo y lo peor eh.
 
Atrás
Arriba Pie