- Registro
- 17 Jun 2008
- Reacciones
- 9.769
Chuache le da su apoyo a Kamala, dejo el enlace de la noticia de El diario.es
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Chuache le da su apoyo a Kamala, dejo el enlace de la noticia de El diario.es
Está senil. Lo de dedicarse a alimentar ciervos y burros no era buena señalChuache le da su apoyo a Kamala, dejo el enlace de la noticia de El diario.es
Nah, siempre ha tenido una rivalidad con Trump tremenda que es ampliamente conocida, llevan años o décadas soltando mierda el uno del otro. Creo que todo empezó por un programa de TV que tenía Trump que cancelaron y pusieron a Arnold al mando pero obtuvo incluso menos audiencia y desde entonces no han parado de insultarse mutuamente.Está senil.
Estar en contra de trumpo es una cosa y a favor de Yolanda Harris otra.Nah, siempre ha tenido una rivalidad con Trump tremenda que es ampliamente conocida, llevan años o décadas soltando mierda el uno del otro. Creo que todo empezó por un programa de TV que tenía Trump que cancelaron y pusieron a Arnold al mando pero obtuvo incluso menos audiencia y desde entonces no han parado de insultarse mutuamente.
Pero si literalmente ha dicho que no está a favor de Harris, es que no quiere que gane Trump.Estar en contra de trumpo es una cosa y a favor de Yolanda Harris otra.
Es que no es así, amic. No está a favor de la negra, está en contra del zanahorio.Estar en contra de trumpo es una cosa y a favor de Yolanda Harris otra.
Lo puedo entender con alguien al frente como Obama o su señora, la izquierda caviar bien construida por el marketing.Es que no es así, amic. No está a favor de la negra, está en contra del zanahorio.
Liz Cheney, la hija del que fuera todopoderoso vicepresidente de Bush hijo, y republicana hasta la médula, ha aparecido en un mitin de Kamala Harris para decir que por primera vez en su vida va a votar al candidato demócrata. Desde lo del Capitolio odia a Trump.
Ver el archivos adjunto 172419
No sé si esto le va a dar votos a la india (Dick Cheney también va a votar a Kamala y Bush padre e hijo votaron a Hillary en 2016) pero tiene bastante de efecto simbólico.
Menuda rata traidora el nazi de todo a 100 éste. Hoy ponen Depredador en la TV. La veré pero no me masturbaré mientras como hago siempre, como castigo a Hárnol. Que sufra el azote de mi indiferencia.
Menudo subtexto gei hay en esa peli.
EL MARTES LE METEMOS UNOS COPAZOS TODA LA NOCHE MIENTRAS VEMOS A NUESTRO LIDER GANAR?lo pongo en mayusculas porque es cosa de machotes.luego vamos a currar echos mierda pero con el deber bien cumpliditoHombre... Por qué cree que dije lo de la masturbación? No iba a ser por la chicana mierdera esa que sale...
No mucho. Sobre todo los ciervos.Está senil. Lo de dedicarse a alimentar ciervos y burros no era buena señal
Es por el vídeo de los vengadores.Que en apenas una semana, en la encuesta de Polymarket (denostada por algunos aquí) Kamala Harris haya pasado del 36% al 44% no deja de ser curioso.
Ver el archivos adjunto 174617
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.