TRUMP 2020 - foreros for Trump

Pues otro voto anti Trump. En el artículo ya dice que Kamala no le apasiona, que no la vota para apoyarla si no para que no gane el otro.

Chuache le da su apoyo a Kamala, dejo el enlace de la noticia de El diario.es

Menuda rata traidora el nazi de todo a 100 éste. Hoy ponen Depredador en la TV. La veré pero no me masturbaré mientras como hago siempre, como castigo a Hárnol. Que sufra el azote de mi indiferencia.

Nah, siempre ha tenido una rivalidad con Trump tremenda que es ampliamente conocida, llevan años o décadas soltando mierda el uno del otro. Creo que todo empezó por un programa de TV que tenía Trump que cancelaron y pusieron a Arnold al mando pero obtuvo incluso menos audiencia y desde entonces no han parado de insultarse mutuamente.

Nah, siempre ha tenido una rivalidad con Trump tremenda que es ampliamente conocida, llevan años o décadas soltando mierda el uno del otro. Creo que todo empezó por un programa de TV que tenía Trump que cancelaron y pusieron a Arnold al mando pero obtuvo incluso menos audiencia y desde entonces no han parado de insultarse mutuamente.
Estar en contra de trumpo es una cosa y a favor de Yolanda Harris otra.
Tampoco es que fuera el republicano más duro del oeste, pero vamos...

14 años se tiró presentando ese programa, poca broma. "El aprendiz" se llamaba.

Cuando se presentó a las elecciones Chuache le substituyó.

Pero Chuache no es más que el enésimo republicano que no aguanta a Trump. Los Bush, padre e hijo, votaron por Hillary en 2016. Igual que Dick Cheney. Y la hija de este último, una de las republicanas más respetadas y que lleva votando a su partido desde hace décadas, salió el otro día en un mitin con Kamala Harris.

Es que no es así, amic. No está a favor de la negra, está en contra del zanahorio.
Lo puedo entender con alguien al frente como Obama o su señora, la izquierda caviar bien construida por el marketing.
Pero de verdad, que Kamala hace que Yolanda Díaz parezca Margaret Thatcher

Liz Cheney, la hija del que fuera todopoderoso vicepresidente de Bush hijo, y republicana hasta la médula, ha aparecido en un mitin de Kamala Harris para decir que por primera vez en su vida va a votar al candidato demócrata. Desde lo del Capitolio odia a Trump.

Ver el archivos adjunto 172419

No sé si esto le va a dar votos a la india (Dick Cheney también va a votar a Kamala y Bush padre e hijo votaron a Hillary en 2016) pero tiene bastante de efecto simbólico.

Esa es bollera, a quién le importa .

Los vengamierdas
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como le jode a Trump que los Cheney no le apoyen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Menuda rata traidora el nazi de todo a 100 éste. Hoy ponen Depredador en la TV. La veré pero no me masturbaré mientras como hago siempre, como castigo a Hárnol. Que sufra el azote de mi indiferencia.

Menudo subtexto gei hay en esa peli.

Hombre... Por qué cree que dije lo de la masturbación? No iba a ser por la chicana mierdera esa que sale...
EL MARTES LE METEMOS UNOS COPAZOS TODA LA NOCHE MIENTRAS VEMOS A NUESTRO LIDER GANAR?lo pongo en mayusculas porque es cosa de machotes.luego vamos a currar echos mierda pero con el deber bien cumplidito

1000102039.webp

Por comparar, lo mismo en 2020 (con la victoria de Biden, que hizo buenas las encuestas) y 2016 (donde las encuestas fallaron totalmente).

Tiene pinta de que va estar reñidísimo.

1000102041.webp
1000102043.webp

Última edición:
Que en apenas una semana, en la encuesta de Polymarket (denostada por algunos aquí) Kamala Harris haya pasado del 36% al 44% no deja de ser curioso.

1000102120.webp

Las encuestas en la web del conocido analista Nate Siver.

1000102146.webp

También se puede ver los estados más decisivos, ya que es un gráfico interactivo. Pero para eso tenéis que entrar en la web y hacer un poco de scroll.

Última edición:

Atrás
Arriba Pie